Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Album Digital para Boda

Predeterminado Album Digital para Boda

Necesito un sitio de muy buena calidad...de confianza y que hagan sus trabajos con toda profesionalidad para un Album Digital para Boda.

Alguien sabe de algun sitio?

No se si Hoffman y similares se dedican a esto....

Habia escuchado por ahi album construido en aluminio incluso.....es verdad?

En septiembre tengo una boda...por ahora lo que tengo apalabrado es un album de siempre....pero quizas me lance a hacerle el digital y no quiero fallar en mi primer intento.

Bueno espero que me ayudeis.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Mira esta página, son bulgaros pero trabajan bastante bien, puedes envar las paginas maquetadas o que te las maqueten ellos, ademas vendan las plantillas de los albumes de boda, comunion, orlas etc.
    Yo encarge uno de muestra para enseñarlo a los clientes y la calidad del papel y la terminacion es muy buena.

http://www.deyafo.com/es_ES/

Predeterminado

Los de Hofmann no hacen ese tipo de maquetaciones.
    Puedes mirar Easybook y Photocity, este último aunque sea mas caro el envío (Italia) por precio de álbum sale mas barato, además de ofrecer muchas posibilidades de tapas de piel.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

Predeterminado

el mejor para mi sin duda es el de http://www.graphistudio.com/ ,son los pioneros y para mi gusto los mejores. Si conoces a alguien que trabaje con ellos que te enseñe algun muestrario ,luego hay cientos de empresas que lo hacen tambien como Bulmark ,dimaf etc....
    Eso si hablamos de album digital profesional ,si no tienes el snapybook y hoffman para aficionados.

Predeterminado

Ajam...muchisimas gracias....luego les echare un vistazo a esas paginas.

Gracias
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Hola buenas, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona el foro. Estoy muy interesada en el teme de los albunes digitales para bodas ya que el año pasado me case y solo encarge las fotos al fotografo y la idea era montar el albun yo. Hice un curso de photosop y he estado haciendo todo el retoque fotografico para cuando encotrara el sitio donde hacerlo solo quedara la maquetacion y ahora tengo dudas no se donde puedo hacerle, alguien pòdria darme una idea, muchas gracias

Predeterminado es un poco una asignatura pendiente... ¿no?

Sobre el tema de la maquetación de los álbumes de boda, ¿qué se puede decir? A veces, es un poco una asignatura pendiente, que también atrasa mucho la entrega de los trabajos. Hay fotógrafos muy cualificado en su profesión que a la hora de maquetar un álbum de boda, por ejemplo, no demuestran el mismo nivel de calidad de las imágenes. Y es una lástima, porqué la composición gráfica debería realzar el trabajo del fotógrafo, nunca restar valor.
    Hay otros profesionales dotados de buen ojo, buen gusto y una cierta capacitación técnica que sí consiguen obtener buenos resultados y así son apreciados por los clientes. Pero, ¿a que precio? Muchas horas de dedicación, horas quitadas a tareas posiblemente más “estratégicas” para la profesión fotográfica, como la búsqueda y el trato con los clientes adquiridos o potenciales.
    Sin embargo, hay empresa externas que ofrecen este servicio

Predeterminado

mirar en colortec hay una gama de albunes muy novedosa y moderna ademas te dan la opcion de tener el maletin a juego con el album.
    suelen ser lentos pero merece la pena esperarles por su buena calidad con los acabados

Predeterminado

Hola a todos, he esado leyendo unos cuantos posts referentes a albunes digitales pero la mayoria ya tiene bastante tiempo y es posible que las opiniones hayan cambiado y que tengamos nuevas ofertas en el mercado.

Les quiero regalar a unos amigos que se han casado recientemente un albun digital de su boda, no han querido fotografo y les hice yo las fotos.

A dia de hoy que ofertas hay en el mercado que estén bien?

gracias y saludos
    En Seco : 550D + Grip | Canon 18-55 IS | Tamron 18-270 DiII VC | Metz 36AF4 | Kata 3N1-22 | Kata DH425
    En Mojado: Olympus C770 UZ | Carcasa PT 022 | TTL YS60

Predeterminado

Corregidme si me equivoco...

¿Los álbumes para bodas de los típicos (no los que usamos para nuestras fotos de viaje sino los que tienen más presencia de boda) solo los pueden hacer / encargar / mandar hacer los profesionales?

Al margen del tema de intrusismo o no que yo ya digo que mi postura es que no lo es. Si le hago las fotos de la boda a una amiga (que no tenía intención de hacer fotos) a modo de regalo de bodas, ¿no puedo pedir a una empresa que me revele un tipo de álbum porqué no? No se si tendrá que ver el hecho de que yo solo quiero 1 álbum y seguramente no haga nunca ninguno más.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Predeterminado

Los albumes de boda que mas me gustan son los de colortec(www.lfcolortec.com)

Predeterminado

Como siempre, depende de la calidad que busques. Yo hice uno en la página Album Fotografico Digital totalmente Personalizado y me quedó impresionante. Pero TE RECOMIENDO el de impresión sobre PAPEL FOTOGRÁFICO, ya que el de impresión digital a mí personalmente no me gusta porque las hojas son demasiado gordas, sin embargo en papel fotográfico el tacto es mucho más agradable.
    Te dejo los enlaces de la descripción del album y de la descarga del programa para hacerlo. Espero haber sido de ayuda.
    Album Digital Hofmann Personalizado con tus Fotos
    Descargar Programa Hofmann Album Digital

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo