Habrá que probar el invento, especialmente para las salidas al campo y las sucesivas pendientes.
Pues yo también tengo esos patitos, jajajjaja![]()
Bueno briko, habrá que probarlo.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Habrá que probar el invento, especialmente para las salidas al campo y las sucesivas pendientes.
Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer post.
El invento esta muy bien
Yo utilizo lo siguiente, un velcro en la asa de la mochila de los que se usan para unir las tablas de esqui y por allí paso la camara, la verdad es que me funciona muy bien y es muy simple, la cámara siempre esta sujeta a la mochila y es esta quien soporta el peso, no mi cuello. Como va colgada desde arriba la puedo colocar a un lado si me interesa o llevar adelante.
un saludos a tod@s
Manel
Gracias addser, utilizando tu idea yo me he preparado mi mochila para lo mismo, he cosido una anilla a cada tirante y con mosquetones sujeto la cámara a las anillas de los tirantes y el otro extremo a la camara.
No puedo poner mas fotos pues no tengo mas camaras y la del movil no tengo software para pasarlas al PC.
Lo dicho, gracias addser![]()
![]()
jejeje, de nada, espero que tus cervicales lo agradezcan![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Pues si, te estas volviendo un alumno muy aventajado![]()
![]()
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Pues captando la idea de los compañeros, yo he puesto en el asa de arriba de mi Mini trekker Clasic dos mosquetones pequeños de esos de aluminio que no pesan nada y paso por ahí la cinta de la camara, por lo tanto el peso de la camara lo soporta la mochila y mis cervicales lo agradecen.
P.D: Utilizando la ley del mínimo esfuerzo (mosquetones)
Deberias patentarlo, jejejejeje, muy buena idea... gracias tio.
Tendré que fabricarme algo así que ayer las 4 horas de concierto pasaron factura!
Gracias Adsser!
1D Mark III y 40D + 50 mm f1.8, EF 16-35mm f/2.8, 24-70 mm f2.8, 24-105mm F4 y 70-200 f2.8.
Marcadores