Muchas Canon DSLR tienen extendido ISO 50 y para esos casos es un paso menos, así que te puede ayudar, aunque no es el ISO nativo y el resultado no es el mejor posible.
Saludos
Muchas Canon DSLR tienen extendido ISO 50 y para esos casos es un paso menos, así que te puede ayudar, aunque no es el ISO nativo y el resultado no es el mejor posible.
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Sintetico y clarito, muchas gracias que tenia yo un lio que no veas. Saludos , GRACIAS.
Buenos dias.
He usado el buscador pero no encuentro respuesta a la duda que tengo:
He encargado un filtro de densidad neutra BW ND64, lo quiero para utilizarlo en pleno día, para conseguir efectos de seda en el agua y otras cosillas. He leido que equivale a 6 pasos de diafragma. Con esto casi seguro que no funcione el autofocus, verdad? No es algo que me preocupe, pero quiero saberlo.
Gracias y un saludo.
Desapareciendo...
Si es una escena de mucho contraste el AF podria funcionar igual, es cuestion de probar e intentar enfocar en una zona que tenga alto contraste.
Si no puedes enfocar con el AF el liveview en modo de simulacion de exposicion te puede ayudar a enfocar perfectamente en modo manual.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Gracias por el comentario Adolfo LG
Aitorsunn, al AF le costara dependiendo de qué zona quieras enfocar, 6 pasos no es poco (y de la cámara y el objetivo). De todas formas, te recomiendo que uses el enfoque manual, aunque también te costara ver bien el enfoque en algunas situaciones.
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Aitorsunn, mira este post: http://www.canonistas.com/foros/opti...a-novatos.html
Ahí veras la cantidad de luz que deja pasar cada uno y la nomenclatura,
Saludos
Muchas gracias por los comentarios. La mayoría de las veces que vaya a usar este filtro va a ser para exposiciones mas o menos largas, por lo que la cámara estará siempre en trípode, y en estas condiciones tengo costumbre de enfocar en manual con el live view y su zoom.
Un saludo!
Última edición por Aitorsunn; 25/02/10 a las 19:15:18 Razón: ortografía
Desapareciendo...
Marcadores