Página 10 de 338 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109309 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Un par de concursos ...

en Vitoria : Concursos de Fotografia, Blog de Fotografía - 5º Concurso Fotofrafía FOTOARTE 2009

en Miranda de Ebro : Turismo busca las mejores instantáneas de la fiesta de San Juan y de la ciudad. El Correo

Dejo el enlace a la noticia del periodico; por que no he sido capaz de encontrar las bases del concurso en la pagina web del ayto. de Miranda ,, tiene webs

Predeterminado

Weno viendo que voy a tener que mandar mañana la camara al SAT ya que me aparecen los puntos de enfoque en el visor muy difuminados y solo cuando se le pone de los coj... queria preguntaros a ver cuanto creeis que me pueden tardar en arreglar el problema?? Para la ultima semana de junio me hace falta la camara, creeis que la tendre para esa fecha??

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Weno viendo que voy a tener que mandar mañana la camara al SAT ya que me aparecen los puntos de enfoque en el visor muy difuminados y solo cuando se le pone de los coj... queria preguntaros a ver cuanto creeis que me pueden tardar en arreglar el problema?? Para la ultima semana de junio me hace falta la camara, creeis que la tendre para esa fecha??
    La mia podia haber estado en unos 15 dias, pero por preblemas de reclamaciones y demas me an tardado un mes y medio, pero no por el sat, que todas las semanas me llamaban para ver si sabia algo.
    Otra cosa, el otro dia en un post lei que no le reparaban la camara por que la reparacion superaba en un 70% el valor de la camara.
    Yo llamaria primero para ver el tiempo que pueden tardar y si te la van a reparar.
    Te digo lo que me han cambiado y el precio.
    1 Mirror box assy 273
    1cover ass´y top 109
    4 horas a 59,48 euros/ hora =237, 92
    mas el iva
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Predeterminado

A ver Asier, esa pregunta creo que es más oportuno preguntarselo a los del SAT, depende de cuanto trabajo tengan, y de la avería que tenga tu camara y lo que tarden en arreglartela, de todo ello dependerá en la devolución de tu camara.
    Por eso, es mejor que se lo preguntes a ellos, así te darán una contestación más acertada que nosotros.
    Dices que tu camara está asegurada? Si está mal y ha sido por caida o mal uso, el seguro no se hace cargo ... creo, preguntaselo al seguro antes de llevarlo al SAT, que a lo mejor vale más el manto que el Santo. (creo que se dice así)
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Son las 15:45 de la tarde y está empezando truenos gordos por Vitoria, va a caer un buen txaparrón.

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Cita:
    Iniciado por alcarria
    Hola asierxvitoria, algo está descolocado en tu 350d, en la pantalla LCD puedes comprobar cual tienes activado pulsando la tecla de la lupa azul con un + dentro, y ese mismo se debe iluminar un instante en rojo al pulsar el disparador.
    Espero que los encuentres.
    Saludos

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Pues parece que habla de la 350D...
    Gomendio, pense que no se trataba de la 350D aunque el tio me decia "en tu 350D" por que los puntos de enfoque se selecciona en la pantalla que esta encima de la LCD..., no en la LCD, en la LCD se selecciona en la 400D

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    A ver Asier, esa pregunta creo que es más oportuno preguntarselo a los del SAT, depende de cuanto trabajo tengan, y de la avería que tenga tu camara y lo que tarden en arreglartela, de todo ello dependerá en la devolución de tu camara.
    Por eso, es mejor que se lo preguntes a ellos, así te darán una contestación más acertada que nosotros.
    Dices que tu camara está asegurada? Si está mal y ha sido por caida o mal uso, el seguro no se hace cargo ... creo, preguntaselo al seguro antes de llevarlo al SAT, que a lo mejor vale más el manto que el Santo. (creo que se dice así)
    jajaja no te preocupes que por mal uso te aseguro que no es, y preguntaba eso aki por lo que me dijo nuestro amigo JCB antes, que a el tambien le habia pasado en la 5DII e igual el sabía cuanto tardaban

Cita Iniciado por JCB Ver Mensaje
    Creo que la tienes rota, ami me paso en la 5d despues de que me la tiraran de un escaner, me an tenido que sustutuir la caja reflex, y ya se de algun caso mas, mi consejo es que en una 350D no lo repares, sigue haciendo fotos igual, si te sirbe de orientacion la reparacion me a salido por 720 euros.
    Última edición por asierXvitoria; 24/05/09 a las 17:07:29

Predeterminado

Me parece que me e expresado mal la mia es una 5D a secas y si fue por mal uso, me la tiraron al suelo en un escaner, deje la bolsa, pase yo y la bolsa no salia y de pronto veo que cae al suelo por el otro lado, miro la camara y no veo nada roto, ni un rasguño, pero cuando voy a hacer fotos, sorpresa el punto rojo no aparece.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Predeterminado

Weno para el que quiera pasarse os dejo una foto: http://www.canonistas.com/foros/retr...ml#post1452367

Predeterminado

Weno para el que quiera pasarse os dejo una foto: http://www.canonistas.com/foros/retr...ml#post1452367
    Otra más? vas a llenar la pulidora de tus fotos. parece que vas en busca de la FS, pero tu tranquilo que te voy a hacer una pegatina igualita que ponga FS para que la peges en la pantalla de tu ordenata, tranqui, algún día la consegiras de verdad.

Predeterminado

Buenos días a todos. ¡Tabernero!, póngame un café doble, que tengo mucho sueño
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Buenos días a todos. ¡Tabernero!, póngame un café doble, que tengo mucho sueño
    Que sean dos, porfa.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

me apunto al cafe!

Página 10 de 338 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109309 ... ÚltimoÚltimo