Se me olvidó comentar lo del soporte de HOmbro. La compra en rapidisima y fiable, ya que fuí en persona al almacen.
No he tenido mucho tiempo de probarlo la verdad, me lo he puesto un par de veces en casa para ver como lo monto. Viene en una caja, con una foto que no tiene desperdiciopero lo que importa es lo que viene dentro. Viene en un bolsa de terciopelo con 2 adaptadores para que lo pongas a tú gusto. El soporte es de plastico negro , no es que sea keblar de carbono( por el precio , no se puede pedir mas), pero hace su funció. Supongo que todo es adaptarse. Se ajusta al hombro opuesto con una correa con cierre rápido, de esta manera puedes soltar las manos para descansar y queda bastante estable. creo que añadiendole un viewfinder la cosa mejorará mucho, pues así se lograrian 4 puntos de de apoyo. Otra de las cosas por lo que lo compré es la idea de poner un Zoom para audio en la parte trasesa, para no tener tanto cacharro encima o debajo de la cámara. ah, lo bueno es que se plega y y se monta en un plis. Yo lo dejaré en el coche para tenerlo simepre a mano por si sale una urgencia.
en definitiva, no me arrepiento dw la compra. NO cuesta el dineral de los Zacuto y otras marcas. Se le sva la olla por el precio de 4 barras y dos tornillos. no lo valen.

Marcadores