Página 10 de 46 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

Predeterminado

Cita Iniciado por carpenter Ver Mensaje

yo también miré, comparé, leí y... me pillé la 550d
    que en dos años veo que saca canon una cámara propiamente de vídeo con el sensor de las dslr y no me habré gastado una pasta en ésta cámara - puente que, lo peor que tiene, es el códec de compresión (como en todas las canon)
    Eso mismo se preguntarám muchos ( sobre todo los que venimos del video) ¿Porqué cannon no usa lo mejor de las DLSR en sus cámaras de video y así hacer la camara perfecta? Pues parece que la respuesta es sencilla: Canon Foto y Canon Video son son dos divisiones totalmente distintas y no comparten técnología. ¿ un atraso? pues no, esto es una norma ya que si lo hicieran no avanzarían. se estancarían con una sola via de I+D. y eso a la larag no es Bueno para nadie. Personalmente no me compraría una Canon Video HD en estos momentos ( Sony sin dudarlo) pero Hablando de DLSR , no hay Dudas: CANON. en mi opinión.

Predeterminado

Se me olvidó comentar lo del soporte de HOmbro. La compra en rapidisima y fiable, ya que fuí en persona al almacen.
    No he tenido mucho tiempo de probarlo la verdad, me lo he puesto un par de veces en casa para ver como lo monto. Viene en una caja, con una foto que no tiene desperdicio pero lo que importa es lo que viene dentro. Viene en un bolsa de terciopelo con 2 adaptadores para que lo pongas a tú gusto. El soporte es de plastico negro , no es que sea keblar de carbono( por el precio , no se puede pedir mas), pero hace su funció. Supongo que todo es adaptarse. Se ajusta al hombro opuesto con una correa con cierre rápido, de esta manera puedes soltar las manos para descansar y queda bastante estable. creo que añadiendole un viewfinder la cosa mejorará mucho, pues así se lograrian 4 puntos de de apoyo. Otra de las cosas por lo que lo compré es la idea de poner un Zoom para audio en la parte trasesa, para no tener tanto cacharro encima o debajo de la cámara. ah, lo bueno es que se plega y y se monta en un plis. Yo lo dejaré en el coche para tenerlo simepre a mano por si sale una urgencia.

en definitiva, no me arrepiento dw la compra. NO cuesta el dineral de los Zacuto y otras marcas. Se le sva la olla por el precio de 4 barras y dos tornillos. no lo valen.

Predeterminado

Cita Iniciado por gnomalab Ver Mensaje
    Se me olvidó comentar lo del soporte de HOmbro. La compra en rapidisima y fiable, ya que fuí en persona al almacen.
    No he tenido mucho tiempo de probarlo la verdad, me lo he puesto un par de veces en casa para ver como lo monto. Viene en una caja, con una foto que no tiene desperdicio pero lo que importa es lo que viene dentro. Viene en un bolsa de terciopelo con 2 adaptadores para que lo pongas a tú gusto. El soporte es de plastico negro , no es que sea keblar de carbono( por el precio , no se puede pedir mas), pero hace su funció. Supongo que todo es adaptarse. Se ajusta al hombro opuesto con una correa con cierre rápido, de esta manera puedes soltar las manos para descansar y queda bastante estable. creo que añadiendole un viewfinder la cosa mejorará mucho, pues así se lograrian 4 puntos de de apoyo. Otra de las cosas por lo que lo compré es la idea de poner un Zoom para audio en la parte trasesa, para no tener tanto cacharro encima o debajo de la cámara. ah, lo bueno es que se plega y y se monta en un plis. Yo lo dejaré en el coche para tenerlo simepre a mano por si sale una urgencia.

en definitiva, no me arrepiento dw la compra. NO cuesta el dineral de los Zacuto y otras marcas. Se le sva la olla por el precio de 4 barras y dos tornillos. no lo valen.
    Hola gnomalab, una pregunta, ¿no quedaría la cámara demasiado baja para mirar por el visor? supongo que el hecho de que sea orientable ayuda para no tener que inclinar la cabeza hacia un lado pero el tema de la altura no lo veo claro, en la página donde lo has comprado en algunas fotos tiene una pieza que la haría ganar algo de altura pero no se si es suficiente.
    gracias y un saludo

Predeterminado

Yo pienso en mi humilde opinión, es que ni a canon ni a Sony, ni a pana, ni a ningún otro fabricante le interesa hacer la cámara perfecta, porque tiene un mercado profesional de cadenas de televisión y productoras, que pagan auténticas barbaridades por una tecnológia que a mi parecer no lo vale. El primer chino que saque algo decente, con la tecnología actual a precio razonable, se forra. Por ello la slr se venden muy bien, puesto que es lo que puedes conseguir de mayor calidad a menor precio, si quieres una videocámara profesional ve tirando de cartera, es lo que se pretende. Y mientras sea negocio... pues será así, y es totalmente lógico.

Predeterminado

he incluido unos cuantos kits de rótulas + trípode.. animaros!!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Hola, vi unos americanos que usaban una steadycam que era como un brazo con muelles sujeto a un arnés, y la cámara iba en un soporte que podia girar en todos los sentidos, cuanto vale eso? No lo veo por ningun lao por menos de 2000 pavos

Predeterminado

Las verdaderas y originarias steadycam van con brazo mecánico y arnés, después salieron los estabilizadores de mano como los glidecam 2000-4000, steadycam merlin, y todas las copias y versiones posibles.

Fue Garrett Brown el inventor de este maravilloso aparato mecánico, una de las primeras la películas fue "el Resplandor" de Kubrick con unos planos impresionantes. Antes de esa película ya se había usado una versión menos perfeccionada en películas como Rocky o Marathon man.

Predeterminado

El invento viene de la estabilización de las armas de alto calibre que se montaban en helicopteros durante la guerra de vietnam. Luego se adaptó al cine.

Predeterminado

En esta web sortean este estabilizador que parece perfecto 7d´s, 5d´s y demás.
    KietaCAM

Predeterminado

Muy interesante este hilo,aunque algunos precios que veo por los enlaces que ponéis me parecen totalmente oportunistas e inflados.

Quería preguntaros que iluminación usáis para interior?

Tengo un kit de flash de estudio con sus paraguas,pantalla,snoot y tal..y luz de modelado,pero solo 75w,no me vale pa ná!

He comprado un halógeno de jardín de 500w,esto ya ilumina bien.Pero tengo tres problemas:
    1º el calor que desprenden.
    2º la temperatura del color.Hay que jugar con el WB o meterle geles y aún así no lo veo factible para combinar luz natural con luz artificial.
    3º el consumo €€€.

Alguna idea??..fluorescentes?

Hablo de iluminar estancias,crear atmosferas,no solo iluminar sujetos.

La verdad que los halógenos de jardín no van mal,combinando de 500w y 250w con geles y difusores se puede lograr algo interesante.Pero me gustaría algo que no tiña tanto los blancos y no de tanto calor.

Saludos

Predeterminado

Hola robbing! Si ves mejores precios aquí estamos deseando conocerlos!

Sobre tu pregunta es mejor que te dirijas al foro de Iluminación allí no tardarás en encontrar respuesta a tus dudas.

Un saludo!

Cita Iniciado por robbing Ver Mensaje
    Muy interesante este hilo,aunque algunos precios que veo por los enlaces que ponéis me parecen totalmente oportunistas e inflados.

Quería preguntaros que iluminación usáis para interior?

Tengo un kit de flash de estudio con sus paraguas,pantalla,snoot y tal..y luz de modelado,pero solo 75w,no me vale pa ná!

He comprado un halógeno de jardín de 500w,esto ya ilumina bien.Pero tengo tres problemas:
    1º el calor que desprenden.
    2º la temperatura del color.Hay que jugar con el WB o meterle geles y aún así no lo veo factible para combinar luz natural con luz artificial.
    3º el consumo €€€.

Alguna idea??..fluorescentes?

Hablo de iluminar estancias,crear atmosferas,no solo iluminar sujetos.

La verdad que los halógenos de jardín no van mal,combinando de 500w y 250w con geles y difusores se puede lograr algo interesante.Pero me gustaría algo que no tiña tanto los blancos y no de tanto calor.

Saludos
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Cuidado con las fluorescentes, las que usamos en las casas causan un flickeo considerable, para interiores los cuarzos van bien para la mayoría de las situaciones, de 200 a 650 w casi siempre es suficiente (en producciones mas serias busca fresnell de 1k y 2k), menos calor desprenden las kinoflo que son las fluorescentes que usan en cine/video pero son mas caras y sobre el color no debe ser un problema a menos que sea día y tengas una ventana o similar en el cuadro, lo que puedes solucionar filtrando las lamparas, o filtrando la ventana (gelatina naranja), para lo demás balanceas blanco. Para exteriores es otra historia con los HMI y demás.

PD una solución típica de escuelas de cine y que a veces puede ser util es utilizar espejos y aprovechar la luz del sol.

saludos

Página 10 de 46 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo