Página 107 de 110 PrimeroPrimero ... 858839397102105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.273 al 1.284 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

Cita Iniciado por rcasl Ver Mensaje
    Hola, nurvet:

Yo soy un poco de los tiempos del MS-DOS, así que no uso más que el explorador de Windows y, tanto con lector de tarjetas, como con la cámara directamente por puerto USB, busco el directorio con las fotos y simplemente las copio o muevo al disco duro o a la unidad de red, con lo que nunca toco ningún otro archivo.
    Me guío por nombres de archivo, fechas y horas aunque, ante la duda, gracias al codec de Canon también puedo ver las miniaturas de los RAW.
    Un saludo,

Rubén
    Hola Rubén. Yo estoy igualito-igualito que tú, tanto por la forma de descargar las fotos como por la firma, y lo que dices del codec de Canon me deja boquiabierto. Ver los RAWs me supone un esfuerzo, así que te agradecería que me contaras lo del codec. Si viera las miniaturas con facilidad seguro que usaría más el formato RAW.

¡Muchas gracias!
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Hola Rubén. Yo estoy igualito-igualito que tú, tanto por la forma de descargar las fotos como por la firma, y lo que dices del codec de Canon me deja boquiabierto. Ver los RAWs me supone un esfuerzo, así que te agradecería que me contaras lo del codec. Si viera las miniaturas con facilidad seguro que usaría más el formato RAW.

¡Muchas gracias!
    EOS 400D

aqui lo tienes, descargalo y lo instalas en el pc, asi veras los RAW directamente

saludos

Predeterminado

Hola Gabriel (y jblimon!!)

Pues sí, es todo un invento lo del códec, porque ya no sólo es el tema de las miniaturas, también es la vista previa completa. En XP creo recordar que no me funcionaba, al menos no a nivel del Explorador de Windows, y usaba el "FastStone Image Viewer", que es gratuito (y un pelín más rápido que la vista previa de Windows), pero en W7 uso los dos.
    Un saludo,

Rubén
    Canon EOS 400D+, algún cristalito y trebejos varios... y nada de tiempo para usarla
    Mis panorámicas

Predeterminado

Pues muchas gracias a ambos, rcasl y jblimon, por vuestro aporte. A partir de ahora seguro que usaré más el RAW en mi 400D+.

Saludos.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    Hola otra vez, vengo con otra duda
    hoy he probado a hacer fotos con los nuevos cambios, y las he descargado en el ordenador con el lector de tarjetas, con el bridge, que es el que uso siempre.
    cuando las he descargado le he dado a borrar los archivos de la tarjeta , y claro, se me ha borrado tambien el archivo .bin. Mi duda es si cada vez que descargue las fotos tengo que volver a preparar la tarjeta con el HxD y copiar de nuevo el archibo .bin, no creo, no? ¿como lo haceis vosotros?
    gracias
    A menos que formatees la tarjeta, sólo necesitas volver a copiar el "AUTOEXEC.BIN" y el "languages.ini".

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    Hola, acabo de hacerlo, pero no se si he hecho algo mal, no encuentro la medicion puntual y el iso solo me llega a 3000, no 3200.
    Tal y como está explicado en el manual, ISO-3200 nunca ha existido: en realidad se trata de ISO-3000, lo que ocurre es que antes se mostraba ISO-3200 por pantalla, pero ahora se muestra el valor correcto; sin embargo, en el EXIF se sigue mostrando el valor erróneo.

Predeterminado

Muy buenas, estoy intentando hacer la actualizacion a mi 400D, pero parece quelos enlaces son muy antiguos y no funcionan. Alguien me puede echar una mano...

Salu2!

Predeterminado

http://code.google.com/p/400plus/
    Aqui lo tienes todo.

Un saludp

Predeterminado

Gracias, me pongo al lio...

Predeterminado

Saludos... alguien sabe si han puesto un nuevo manual con las ultimas mejoras que han sido agregadas al hack... tengo unos de principio de año pero imagino que ya esta desactualizado. Era un archivo jpg con graficos que indicaban como acceder a todos los menus... gracias de natemano.

Predeterminado

Hola jogreher, un compañero se encargaba de hacerlo pero dejo de ser operativo ya que salian muchas paginas. De todas formas te puedes imprimir la guia de usuario del link que he puesto antes. Como el acceso a los menus es muy similar no creo que te pierdas...

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por sitomatosis Ver Mensaje
    Hola jogreher, un compañero se encargaba de hacerlo pero dejo de ser operativo ya que salian muchas paginas. De todas formas te puedes imprimir la guia de usuario del link que he puesto antes. Como el acceso a los menus es muy similar no creo que te pierdas...

Un saludo
    Si claro... yo hablo de esa guia, era un archivo jpg con todo de forma grafica... eso es lo que yo llamo el manual... no sabia que habia otro... Donde puedo conseguir esa guia... esta en este hilo o en una pagina externa.

Página 107 de 110 PrimeroPrimero ... 858839397102105106107108109 ... ÚltimoÚltimo