EOS 400D
aqui lo tienes, descargalo y lo instalas en el pc, asi veras los RAW directamente
saludos
Hola Rubén. Yo estoy igualito-igualito que tú, tanto por la forma de descargar las fotos como por la firma, y lo que dices del codec de Canon me deja boquiabierto. Ver los RAWs me supone un esfuerzo, así que te agradecería que me contaras lo del codec. Si viera las miniaturas con facilidad seguro que usaría más el formato RAW.
¡Muchas gracias!
Gabriel.
Mis fotos en www.pendrivedesign.com
EOS 400D
aqui lo tienes, descargalo y lo instalas en el pc, asi veras los RAW directamente
saludos
Mi equipo:
Canon 6D + Canon 70D
Sigma 35 ART + Canon 50 1.8 STM + Canon 85 1.8 USM
Yongnuo 568EX + Yongnuo 685
Hola Gabriel (y jblimon!!)
Pues sí, es todo un invento lo del códec, porque ya no sólo es el tema de las miniaturas, también es la vista previa completa. En XP creo recordar que no me funcionaba, al menos no a nivel del Explorador de Windows, y usaba el "FastStone Image Viewer", que es gratuito (y un pelín más rápido que la vista previa de Windows), pero en W7 uso los dos.
Un saludo,
Rubén
Pues muchas gracias a ambos, rcasl y jblimon, por vuestro aporte. A partir de ahora seguro que usaré más el RAW en mi 400D+.
Saludos.
Gabriel.
Mis fotos en www.pendrivedesign.com
Muy buenas, estoy intentando hacer la actualizacion a mi 400D, pero parece quelos enlaces son muy antiguos y no funcionan. Alguien me puede echar una mano...
Salu2!
http://code.google.com/p/400plus/
Aqui lo tienes todo.
Un saludp
Saludos... alguien sabe si han puesto un nuevo manual con las ultimas mejoras que han sido agregadas al hack... tengo unos de principio de año pero imagino que ya esta desactualizado. Era un archivo jpg con graficos que indicaban como acceder a todos los menus... gracias de natemano.
Hola jogreher, un compañero se encargaba de hacerlo pero dejo de ser operativo ya que salian muchas paginas. De todas formas te puedes imprimir la guia de usuario del link que he puesto antes. Como el acceso a los menus es muy similar no creo que te pierdas...
Un saludo
Marcadores