Página 107 de 337 PrimeroPrimero ... 858839397102105106107108109112117121131156206 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.273 al 1.284 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

[QUOTE=miguelcisneros;3664892]
    Cita Iniciado por Manchega Ver Mensaje
    Bonita toma.

Yo te comenté lo del ai servo porque a mí me da buen resultado con los niños, quizás porque le he pillado el truquillo así, no sé, pero haz caso de los consejos que te dan los expertos que son los que sí saben del tema.

Unos dicen que que SERVO y otros que ON FOCUS, pero creo que el truco se lo tengo que pillar yo en ambos casos. De verdad que tengo dos fotos en mi ordenador que si llego a dar con el enfoque las pondria aquí porque la composicion y la expresion del bebe son de un 10, aunque yo no lo merezca!!!

Gracias por tus comentarios Manchega!!!

Salu2
    Buenas Miguel, mírate esto, creo que te puede ayudar a sacarle más partido a esas fotos (por el enfoque)

http://www.canonistas.com/foros/phot...ecuencias.html

Un saludo!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

[QUOTE=miguelcisneros;3664929]

Ahi va. Ya te digo que esta foto, para mi entender bien enfocada le podria haber sacado mucho jugo. No esta procesada.
    Pues es cierto, a mí también me parece muy buena, pero le falta enfoque en el rostro, porque me da la impresión de que enfocaste en el pelo. ¿Por qué no pones los datos EXIF para que los expertos te puedan decir excatamente qué es lo que te falla?

¡Salud!

Predeterminado

[QUOTE=Manchega;3664960]
    Cita Iniciado por miguelcisneros Ver Mensaje

Pues es cierto, a mí también me parece muy buena, pero le falta enfoque en el rostro, porque me da la impresión de que enfocaste en el pelo. ¿Por qué no pones los datos EXIF para que los expertos te puedan decir excatamente qué es lo que te falla?

¡Salud!
    Focal Canon 50mm 1.8, ISO400 f2,2 1/500s

La verdad es que cada vez la veo se me salta una lagrima...jajajaj

Salu2 y muchiiiisimas gracias

Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/macisneros || http://www.macnifica.com

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorTorres Ver Mensaje
    Basta de palabreo por mi parte... os dejo una toma que tenia por aquí guardada (No tiene filtros de colores ni nada parecido, simplemente reveladas con Lightroom). Espero que os guste.

BonanzaBarco por Victor Torres Photograph, en Flickr

Un saludo!
    La verdad es que el cielo de la fotografía es una pasada, me gusta mucho la foto, si bien es cierto que viéndola desde Flickr se ve con más nitidez (aquí no las metas desde Flickr a más de 800 px de ancho, ya que te la reduce automáticamente el foro y pierde nitidez).

Lo que si que tengo curiosidad es saber si la fotografía la hiciste con trípode, ya que la has tirado a 1/25 y no la veo nada movida.

Un saludo.
    500px - Flickr - Twitter
    Canon EOS 600D + Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS EF-S

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorTorres Ver Mensaje
    La tercera la veo genial, nitidez, unos colores preciosos, y muy bien separado el cuerpo del fondo. Sí he de criticarte el ecuadre... demasiado centrado, le sobra aire por atrás que le pondría por delante, más aire para acompañar la mirada. (La mujer en el tercio posterior creo que habría quedado genial)
    Por lo demás ...

Un saludo!
    Lo que comentas lo sé, es lo ideal... prolongar la mirada dejando espacio hacia donde se mira; la teoría está muy bien, pero en la práctica... sólo tuve una oportunidad de hacer la fotografía y no me dió tiempo a encuadrar lo suficiente (no veas que rápido andan las geishas) jejje

En cualquier caso, la verdad es que el resultado ha sido bueno, teniendo en cuenta lo comentado

Saludos y gracias por comentar.
    500px - Flickr - Twitter
    Canon EOS 600D + Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS EF-S

Predeterminado

Cita Iniciado por kkenshinn Ver Mensaje
    La verdad es que el cielo de la fotografía es una pasada, me gusta mucho la foto, si bien es cierto que viéndola desde Flickr se ve con más nitidez (aquí no las metas desde Flickr a más de 800 px de ancho, ya que te la reduce automáticamente el foro y pierde nitidez).

Lo que si que tengo curiosidad es saber si la fotografía la hiciste con trípode, ya que la has tirado a 1/25 y no la veo nada movida.

Un saludo.
    Kkenshinn, gracias por el comentario, y por lo de los 800 px, tendré cuidado al exportarla desde flickr pq la verdad es que no ponía mucha atención en eso...

Y a tu pregunta... Sí, si es con trípode, y siempre que puedo y las circustancias me lo permiten lo utilizo (en este tipo de fotos me refiero)

Un saludo!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

[QUOTE=miguelcisneros;3664966]

Focal Canon 50mm 1.8, ISO400 f2,2 1/500s

La verdad es que cada vez la veo se me salta una lagrima...jajajaj

Salu2 y muchiiiisimas gracias

Primero de todo quiero decir que yo soy una novata muy novata, pero mi poca experiencia me dice que si cerraras más el diafragma para tener mayor profundidad de campo aunque tengas que bajar la velocidad, te saldrían más enfocadas; 1/500s te da para poder bajar más esa velocidasd y cerrar el diafragma.

A ver que te dicen los expertos, soy toda ojos para aprender.

¡Salud!

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelcisneros Ver Mensaje
    Puedes poner los datos Exif. Llevo mucho tiempo intentando conseguir eso y no lo logro...
    exposicion 1/60, f 5,6, ISO 200

tirada con el flash de la camara y tripode, enfocando la rejilla del grifo y disparando en rafaga

Smile Aves posando :P :P :P

Aquí os dejo a unos bichitos. (:

14072012-IMG_2687 por PabloAlvarezCorredera, en Flickr

14072012-IMG_2701 por PabloAlvarezCorredera, en Flickr

IMG_2781 por PabloAlvarezCorredera, en Flickr

14072012-IMG_2673 por PabloAlvarezCorredera, en Flickr

Predeterminado

SHIMO, muy guapos los bichitos. Cuando tenga un ratito el finde a ver si busco algunas de las que hice de cetrería en un mercado medieval.
    Rescato una que puse hace tiempo, no sé si en este mismo hilo o en el del "pisa". Creo que es el mismo de tu primera foto, un aminal precioso, el "Búho Real".

Predeterminado

Gracias compañero, tomo nota

Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    Muy bonitas Joan , me quedo con la primera , es la que mas me a gustado de las dos.
    A modo de consejo , quita esas firmas!!!!! xD
    Saludosssssss
    Canon EOS 600D (Tamron 70-300mm VC USD - Canon 18-55mm IS - Cosina 19-35mm)
    Fotografía Deportiva. joanromero.es

Predeterminado

Aqui va otra de las mías, graciosa, espontanea e irrepetible.
    os pongo en situacion: Este perro me lo encontré la pasada semana en mi viaje a San Sebastian junto a los peines del viento... y para el que no haya estado en el sitio... por el agujero del suelo sale aire a presion provocado por el movimiento de las olas del mar al romper ahí. Bien, pues este perro, a causa del sonido, estaba ladrando e intentando morder el aire que salia de estos agujeros.

Página 107 de 337 PrimeroPrimero ... 858839397102105106107108109112117121131156206 ... ÚltimoÚltimo