
Iniciado por
more_
Qué grande eres, gayo, ¡me encanta!
Para mí, el hecho de que no estén a la misma distancia los tragaluces no es un problema, sino un punto a favor. Y ese efecto que produce de tríptico también es genial. Enhorabuena.
Bueno, después de esto voy a dejar otro experimento que he hecho en analógico. Es una toma sencilla -por no decir sosa- e incluso manida, pero yo le veo una textura y una atmósfera que me gustan.
Wet dreams
more, creo que ciertamente consigues transmitir una atmósfera de añoranza, tristeza y soledad, buen trabajo en ese sentido si es que esa era tu intención.
No sé si la falta de nitidez es intencionada o no, pero quizás hecho de menos algo de nitidez en algún punto de la imagen.
Por lo que dices estás experimentando en analógico, bien hecho y te animo a que sigas por ese camino, los resultados pueden valer mucho la pena a base de trabajo y constancia.
Intuyo que tienes montado un laboratorio de blanco y negro por el aspecto de la copia, si así es no debes olvidar evitar las motas de polvo en el momento de positivar la copia y si aparecen en la copia, retocarlas para eliminarlas...
Un saludo.
Marcadores