Página 11 de 349 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 4185

Tema: (Zona de Juegos) Lugar de Encuentro del Grupo Canonistas de Extremadura CEX

Predeterminado

Bueno, hombre. Habrá que animarse. Ir afilando armas para la próxima. Yo particularmente hice pocas fotos en el Fuerte. Y escarbando entre ellas no veo ninguna que me agrade de verdad. Pero tengo ganas de aportar algo, ea. Ahi va una que yo creo que recuerda bien cómo estuvo la mañana: fresca y mojadita.

Predeterminado

Frikis? 15 minutos de cámaras y dos horas o tres de bar si lo de menos es la fotografia. ja,ja,ja,ja esa es la excusa ja,ja,ja

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Yo la palabra friki la asocio con "muy aficionado a algo". Entonces sí, ¿no? Somos frikis: si no, de qué iba yo a pasar mi tiempo libre haciéndome apuntes de fotografía para ver si así me entero de algo... (Y me voy enterando, que conste, que ya veo una foto y sé la obturación que se ha usado, más o menos).

Predeterminado

Pues serás tu, por que yo cuando veo una foto lo único que se es si la foto es bonita o no . Ahora en serio, "te da cuen" como lo que te dije en otro post es cierto poco a poco, y no deseperes que yo llevo mucho tiempo y todavía me lio con los "f" la PDC, la velocidad de obturación etc.... Saludos.

Predeterminado Mil disculpas

Luego decís que las tias somos susceptibles.......que lo de frikis era en tono de broma y me da la sensación de que alguno se ha molestado eh?????
    Con lo de frikis nos referimos a lo que dice Sarmale, sin acritud ni mal rollo, siento si ha molestado a alguien.

Predeterminado

Pelicedu, parece mentira que pienses eso, no te das cuenta que todos nos lo hemos tomado como era " en broma", todos nos hemos seguido la corriente unos a otros, o es que piensas que yo voy a llorar, como dije en mi post, por eso, ¡vamos a ver!. Lo que tienes que hacer la próxima vez es traerlo para que le entre el gusanillo. Saludos, y no pienses esas cosas que te va a entrar dolor de cabeza.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por malpe Ver Mensaje
    Pelicedu, parece mentira que pienses eso, no te das cuenta que todos nos lo hemos tomado como era " en broma", todos nos hemos seguido la corriente unos a otros, o es que piensas que yo voy a llorar, como dije en mi post, por eso, ¡vamos a ver!. Lo que tienes que hacer la próxima vez es traerlo para que le entre el gusanillo. Saludos, y no pienses esas cosas que te va a entrar dolor de cabeza.

Como que no?
    Yo me he sentido muy, pero que muy-muy afectado...Pero muxo-muxo...que ya no me junto.
    ...Si es que no duermo, ni como, osea, un trastorno que me ha causado.
    "Amos venga..."
    CUÑAOOOOOO

Predeterminado

ok, ok, ........................la susceptible he sido yo......os debo unas cervezas......si es que........

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Eso, te traes a tu novio y a un amigo que sea interesante y que esté soltero y entero, sin cicatrices pasadas y que sea virgen :P

Ah, y que sea huérfano, al menos de madre. (Eso dice una amiga mía que se separó que es requisito indispensable).

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    ok, ok, ........................la susceptible he sido yo......os debo unas cervezas......si es que........
    Cita Iniciado por Sarmale Ver Mensaje
    Eso, te traes a tu novio y a un amigo que sea interesante y que esté soltero y entero, sin cicatrices pasadas y que sea virgen :P

Ah, y que sea huérfano, al menos de madre. (Eso dice una amiga mía que se separó que es requisito indispensable).

Cuidadin con las dos feminas del grupo....
    pocas pero guerreras...
    Pelicedu poniendonos a parir...
    ...que es que hija, noveas, como te pasas tia devo...

... Y sarmale... pidiendo, pidiendo, jolines tia, no pides tu n'a...
    ...con herencia y todo...

... De verdad quereis que se vengan con nosotros... a mi empiezan a darme miedo...
    Con lo susceptible que yo soy...

Espero veros pronto, a la desconocida sarmale y a pelicedu, nuevamente.

"AFOTANDO, AFOTANDO, SE ME VAN LAS PENAS PASANDO"

Predeterminado

Hay que subir propuestas compañer@s , siempre hay algo que fotografiar .....y que compartir...He visto en otro post una quedada para la luna llena del 8 o 9 8 cpero igual podemos quedar este fin de semana para algo parecido....no se ....¡¿ propuestas ?????
    ---------------------------

Predeterminado

Sarmale, tu pide, pide, aunque tantos requisitos lo complica un poco....

A vosotros....mil disculpas nuevamente....¿¿¿¿os dejáis sobornar la próxima vez que nos veamos??????

Página 11 de 349 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310 ... ÚltimoÚltimo