Página 11 de 95 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

Bueeeeeeno, otro con la 50D

No es la primera vez que visito los foros, he participado en tres gim, aunque con una Olympus E-500
    El cambio es brutal...

Canon Eos 50D + Tamron 17-50 2.8 ufffff
    Dentro de poco un Tele, aunque aun no tengo decidido cual

Predeterminado

coliteto, el mismo pantallazo que se activa al presionar el joystick, se activa con presionarl el botón INFO. Si lo activas con el primero, al apagar y volver a encender la cámara no aparece, pero si lo has activado con el segundo, siempre estará allí al encender. En resumen, la solucion es apagarlo presionando INFO.

Predeterminado

jmarbol, tienes razón (claro!). Ayer lo estuve probando y efectivamente es así.
    Qué mala es la ignorancia!

Lo que me pasa es que estoy cacharreando todo lo posible en estas dos primeras semanas para ver si la cámara tiene algo mal y que me la cambien, que después te toca ir al servicio técnico.

Seguiré cacharreando....

Gracias a todos!

Predeterminado

Me uno al club de la 50D, me la ha regalado mi marido y estoy alucinando con ella. Aún tengo que probar y probar hasta hacerme con ella porque vengo de la 400D y el cambio es brutal.

Ya iré poniendo mis primeras pruebas a ver qué os parece.

Un saludo
    Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.

Predeterminado

pues bienvenido sea, aunque yo tambien soy un novato. pero no creo que se vaya a tardar muchos dias en que convertamos a ser expertos!

Predeterminado cambio 350d a 50d

estoi a punto de cambiar de la 350d a la 50d pero despues de leer mucho en los foros tengo la duda de si los objetivos que tengo le van a la 50d y son el 70-300 f4-5.6 usm is y el 10-22 usm dicen que con estos objetivos la 50d no le sacas mucho resultado y pregunto tambien los que llevan los kit que tal el17-85 is y 18-200 is

Predeterminado

Hola, soy otro novato contento, la tengo desde hace 1 semana larga, y cada la descubro un poquito mas, perooo... tengo un problema.

Saco la fotos, y en el LCD se ven con bastante luz, bonitas digamos, pero cuando las paso al ordenador, esta siempre muy oscuras.

He probado variando la luminosidad del LCD, casi al minimo, y el ordenador lo tengo bien ajustado. ¿soy un torpe?, o ¿tiene algun problema la camara?
    ¡ La paciencia y el tesón, dan buena satisfacción !

Predeterminado

Otro mas que acaba de estrenar la 50D, espero poder acompañarla del 24-105 y el 70-200 en breve (mas bien poquito a poco), a ver ese papa noel si se porta bien este año.

Tambien aprovecho para presentarme, que aunque llevo algun tiempo paseandome por el foro, hace poco que me he registrado.

un saludo a tod@s.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabra Ver Mensaje
    hola soy nueva por aqui ya ke me he comprado la d50 hace dos dias,me encanta la fotografia pero hasta ahora solo habia usado camaras analogicas,y me gustaria ke me dijeseis si es buena mi eleccion o no y por supuesto que tengais en cuenta ke pienso pediros muchos consejillos jejejejeje ya ke lo digital es nuevo para mi.
    muchas gracias a todos de antemano
    P.D-si sabeis de algun curso sobre fotografia digital por cantabria me lo comentais que me interesa muy mucho jejejejejej
    PERDON POR EL TOCHO JIJIJIJIJIJ
    Estas segura de que te compraste una D50?, no será la 50D que no es lo mismo, la D50 es de Nikon, hay que poner las cosas en su sitio.
    Suerte con ella.

Predeterminado

Pues otro más, aunque mi llegada es producto de una vida intensa y azarosa con La Cuarentona:

http://www.canonistas.com/foros/50d/...n-eos-40d.html

De momento, satisfecho a falta de probar más.

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

Predeterminado

Bueno, saludos a todos, y otro mas con la 50 despues de la 40, Despues de unas horas, creo que es lo que siempre quise tener en la 40 y no tengo...jejejje
    Saludos

Predeterminado

Hola a todos, yo realmente todavia no tengo la cámara. Se la he comprado a Tigerhawk en el mercadillo y estoy a la espera de recibirla, pero me adelanto y me voy presentando.

He estado un año con la 1000D y estoy bastante contento, pero por lo que he leido el cambio que voy a notar va a ser importante.

Por cierto a parte del Tamron 17-50 que he comprado conservo el canon 55-250 IS ¿que opinais?

Un saludo a todos.

Página 11 de 95 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560 ... ÚltimoÚltimo