Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

9 9,78%
  • Medios

30 32,61%
  • Bajos

57 61,96%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 6910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 152

Tema: Nivell10 - Barcelona || Cerrado

Predeterminado

Por eso he dicho "quizás es cosa mía". Es mi forma de ver las cosas. Si tiene 20 años de profesión y encima es un crack explicándose, para mi mejor.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd

Predeterminado

Lo que tú digas..... en cierto modo, me das la razón: es todo muy relativo.

Un saludo.

Predeterminado

me alegro que cierren los de nivell 10, la mayoria ******. Lo lamento por los vendedores que no eran de ese tipo, pero el trato en la mayoria de casos dejaba muchisimo que desear.
    Última edición por vigape; 09/03/14 a las 19:29:57 Razón: *** falta de respeto a terceros
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Mi experiencia:

Los precios bien y si eres suscriptor de canonistas, seguramente los mejores.

El trato y el tema postventa, pésimos llegando al extremo de faltarte al respeto sin reparo alguno. Tampoco tienen problema en mentirte para asegurarse la compra. Les he dado unas cuantas oportunidades, pero en esa tienda no volveré a comprar ni un paquete de pilas.

totalmente de acuerdo, he tenido diversas malas experiencias rozando lo grotesco, en la seccion de video y arriba en la seccion de hi-fi donde iba a comprar un equipo de casi 1000€ euros y me pedian 60€ por transporte a barcelona ciudad, les dije que no era tan caro y si me lo podia arreglar, me dijo " si lo quieres este es el precio, sino ya sabes...." tal y como suena. El de la seccion de video me dio un angular pesimo que viñeteaba de una forma impresionante y cuando volví para cambiarlo me dijo "si vuelves mas veces tendras que traernos una caja de bombones...." flipante....
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

Predeterminado

Foto K es una tienda 100% recomendable y muy competitiva en precios, al igual que el personal que es muy profesional. También nos olvidamos de PRO40 la tienda profesional de Fotoprix, pero, lo cierto, dudo que puedan llenar el vacío que dejará NIVELL10. De Jordi Bass prefiero no hablar, ya no por experiencias personales, pero determinadas políticas comerciales me hacen mirar hacia otro lado.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd

Predeterminado

Pues yo estaba esperando, que hace un mes mandé un mail y me dijeron que estaban auditándoles... cosa que me pareció muy rara y me sonó fatal, pero me contestaron que a final de mes, volverían a tener producto y al final... cerrados.

Así que imagino que ha sido una sorpresa también para sus trabajadores, pero ya se sabe, la pela es la pela y si los dueños, como se comenta han traspasado el local, y encima van a poder alquilarlo, por un numero con varios ceros... pues todo claro... así que más que la crisis, son las ofertas de grandes empresas que hacen cerrar negocios, que en un principio funcionaban...

Ahora hay que ver como acaba el tema con los trabajadores, en mi opinión, creo que si buscan un local cercano, no muy grande y solo de fotografía seguirán con su trabajo y encima siendo empresarios. No se si la empresa podría negociar dentro del dinero que han de pagar a los empleados el traspaso del nombre comercial de la empresa, para ellos poder seguir operando bajo el mismo nombre... no se, son ideas que se me pasan por la cabeza, sin tener ni idea del tema... lo que si espero es que tengamos un plan B por parte de sus empleados, que no es que sean mis amigos, pero a más oferta, mejor para todos y más en el caso de una empresa que vendía a buen precio y con producto distribuido desde España...

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Pues yo estaba esperando, que hace un mes mandé un mail y me dijeron que estaban auditándoles... cosa que me pareció muy rara y me sonó fatal, pero me contestaron que a final de mes, volverían a tener producto y al final... cerrados.

Así que imagino que ha sido una sorpresa también para sus trabajadores, pero ya se sabe, la pela es la pela y si los dueños, como se comenta han traspasado el local, y encima van a poder alquilarlo, por un numero con varios ceros... pues todo claro... así que más que la crisis, son las ofertas de grandes empresas que hacen cerrar negocios, que en un principio funcionaban...

Ahora hay que ver como acaba el tema con los trabajadores, en mi opinión, creo que si buscan un local cercano, no muy grande y solo de fotografía seguirán con su trabajo y encima siendo empresarios. No se si la empresa podría negociar dentro del dinero que han de pagar a los empleados el traspaso del nombre comercial de la empresa, para ellos poder seguir operando bajo el mismo nombre... no se, son ideas que se me pasan por la cabeza, sin tener ni idea del tema... lo que si espero es que tengamos un plan B por parte de sus empleados, que no es que sean mis amigos, pero a más oferta, mejor para todos y más en el caso de una empresa que vendía a buen precio y con producto distribuido desde España...
    Buena idea.
    A ver si algún cliente de los de toda la vida lee esto y se la pasan.

Aunque para ello hay que tener mucho capital inicial.... mucho... y no sé si ellos dispondrán de él.

En fin..... Mucho me temo que tendremos que resignarnos a ver cómo chapan la persiana....

Predeterminado

Yo ni loco abriría una tienda de fotografía en esa zona. Hay demasiadas tiendas, Jordibass, Casanova, Foto K, Fotoprix...Es entrar en una guerra de precios, repartir el pastel entre muchos...yo no lo veo. Esto no es como en hostelería que interesa tener más cafetería, vinateterias, restaurantes cerca, porque eso atrae a más gente,te tomas un vino aquí y luego comes allí y te tomas el café o una copa en el otro...No veo buena idea abrir una tienda fotos en esa zona.

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Yo ni loco abriría una tienda de fotografía en esa zona. Hay demasiadas tiendas, Jordibass, Casanova, Foto K, Fotoprix...Es entrar en una guerra de precios, repartir el pastel entre muchos...yo no lo veo. Esto no es como en hostelería que interesa tener más cafetería, vinateterias, restaurantes cerca, porque eso atrae a más gente,te tomas un vino aquí y luego comes allí y te tomas el café o una copa en el otro...No veo buena idea abrir una tienda fotos en esa zona.
    Pues se abre en otra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gerard_hd Ver Mensaje

Interesante el artículo, yo pensaba que la bajada del consumo privado y el apogeo de la venta por internet habían sido la causa principal del cierre...

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Buena idea.
    A ver si algún cliente de los de toda la vida lee esto y se la pasan.
    Aunque para ello hay que tener mucho capital inicial.... mucho... y no sé si ellos dispondrán de él.
    En fin..... Mucho me temo que tendremos que resignarnos a ver cómo chapan la persiana....
    Sería los trabajadores con la indemnización, pero claro ni idea de cuanto les han de pagar, además de que los dueños, cierran, para ganar más dinero...

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Por que todas las zapaterias están juntas? Esa zona tiene una fama y es mucha la gente que va de un sitio a otro comparando precios, también los hay que solo van al que ya le conocen y prefieren el trato personal de su vendedor, que a los 5€ menos del otro.

Esta claro que es un tema servicio/precio, pero esa guerra la han lidiado muy bien esa gente desde hace años, además la clientela ya la tienen y el medio para avisarles del nuevo lugar también. Tal y como está el patio, que futuro tienen X personas que saben de fotografía sin su puesto de trabajo? Yo no veo tanta locura que se junten 3 de ellos y en un local pequeño cerca y monten su chiringuito, casis eguro que aún le pondrán más ganas y ganaremos en calidad del servicio.. Ya tienen el contacto con todas las distribuidoras, la reputación y ahora solo falta conseguir que se conozca la nueva ubicación, que insisto creo que debería seguir cerca, ya que eso atrae a gente, yo si creo que estar junto a otros ayuda. Es como la calle sepulveda, si me he de comprar algo de informatica voy ahí, y me paseo por 3 tiendas... y seguro que salgo con lo que quiero al mejor precio... eso no lo consigues en la tienda que está sola, que si voy ahí es por que no se donde ir... o por que es la que tengo más cerca. En cambio a Rda Universitat o Sepulveda, voy por que se que ahí en uno o en otro encontraré lo que busco al mejor precio.

Pero repito que hablo sin saber los números de esta gente, lo único que se, es que SIEMPRE había clientes en la zona de fotografía y no todas las tiendas del lugar pueden decir lo mismo.

Y esta claro que no es lo mismo, ser un asalariado, que ser empresario. Que mucha gente ve al empresario (no hablo de este caso), como el malo de la peli, pero cuando el trabajador tiene la oportunidad de ser el empresario.... le entra la cagalera

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 6910111213 ÚltimoÚltimo