Recibido, Carlos. Apunta una mas. Lo he comentado con mi chica (Elena) y se apunta al bombardeo; seremos dos. El tema hotel (está claro...). Haré la reserva esta misma mañana y dejo resuelto el tema.
Sira, del tema hotel, ya está arreglado. Gracias de todos modos. Referente a tu lente, el 18-270mm, con ese pepino tienes para todo lo que se te pueda ocurrir. Tendrás que aprenderte sus "virtudes" y amoldarte a esas posibilidades. Como filtros adicionales: El UV (como protector mas que nada) y el Polarizador circular. Normalmente siempre llevo el Pol. (proteje y trabaja). Cuando hay poca luz (roba 2 pasos), lo cambio por el UV.
Filtros:Tiendas ebay.es - nwrfoto: Resultados encontrados para.
En esta tienda he comprado bastantes cosillas; filtros, parasoles, tapas... media tienda!Atiende Andy (muy majo), te lo sirve desde Barcelona y es rápido. Fíjate en el diámetro de rosca para filtros que va en la montura del lente y esa misma es la que tienes que buscar para hacer el pedido por ebay.es .
Si tienes alguna duda, me das un toque.
Nos vemos y hablaremos del Monasterio de Piedra. Me gustaría haceren Otoño.
Saludos.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
... cómo lo sabes, colega,... cómo lo sabes!!! Total, traviesoque era uno de pequeño...
y no hay manera de quitarse el sanbenito
Confirmo: Habitación reservada en hotel Castillo de Javier (gracias a megacampiona). Ya somos varios en el mismo. Lo aviso para quien esté buscando. Cuantos mas seamos,...antes nos echarán por escandalosos!!!
![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Hola Carlos,he visto que no estamos apuntados Pascual ni yo,asique nos apuntas para el sabado pero solo a la comida,se te habra olvidado leer el mensaje.
Saludos
Hola Carlos, te confirmo "mi presencia" para el viernes, sábado y domingo.
Me comentas como puedo hacer los del hotel ???
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
trevenque, ya he mirado ese enlace y me da erroneo. Pero tranquilo que en Pamplona ya charlaremos y me diras que hacer.
Lo del monasterio sin dudarlo. Es uno de los sitios que me encanta ir todas las veces que puedo.
En otoño el problema que podriamos tener ( que ya me ha pasado, es aguas torrenciales, que se convierte todo en barro en movimiento)
Para mi la mejor epoca en marzo/abril/mayo, con el deshielo. ESTA MAJESTUOSO EL MONASTERIO
Saludos trop@
Lo de los PALOS era = TRIPODES.
40 tios con tripodes por Pamplona, mas de uno se apartara.
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Hola familia.
Hola Carlos, hay cambios de planes por mi parte apuntame tambíen el viernes noche, así que voy Viernes noche, sabado y domingo completo, así no me pierdo un seg de jeurga Pecanorasi es q soy un pingooo !!! Lo de mi hijo aún sin confirmar, él está mirando a ver si esos días no tiene nada que hacer, te lo confirmo en cuanto pueda vale? y si no .... que se quede en Vitoria cuidando al gato.
![]()
Ya tengo habitación en el hotel Castillo de Javier así todos juntitos pero no revueltos ehh
Nos vemos ya en pocos días.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Marcadores