Página 11 de 27 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 318

Tema: PLAZO INSCRIPCIÓN FINALIZADO. PAMPLONA. PECANORA Septiembre 19 y 20 - 2009

Nominado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ¡¡¡ BIENVENIDO !!!

Apuntado quedas y ya coordinaremos los horarios para hacer algo a medida que vayamos concretando los del viernes...

Un abrazo.

...

Recibido, Carlos. Apunta una mas. Lo he comentado con mi chica (Elena) y se apunta al bombardeo; seremos dos. El tema hotel (está claro... ). Haré la reserva esta misma mañana y dejo resuelto el tema.

Cita Iniciado por sira2008 Ver Mensaje
    Ya somos mas de 40?

...

PD: Trevenque creo que Vitoria69 buscaba compañero, pegale un toque por MP.

Ya han llegado de Martin Iglesias el 18-270 de Tamron y de china sin problemas el Tripode. Solo queda el GRIP y las lente ya me direis en Pamplona cual me aconsejais.
    Sira, del tema hotel, ya está arreglado. Gracias de todos modos. Referente a tu lente, el 18-270mm, con ese pepino tienes para todo lo que se te pueda ocurrir. Tendrás que aprenderte sus "virtudes" y amoldarte a esas posibilidades. Como filtros adicionales: El UV (como protector mas que nada) y el Polarizador circular. Normalmente siempre llevo el Pol. (proteje y trabaja). Cuando hay poca luz (roba 2 pasos), lo cambio por el UV.

Filtros:Tiendas ebay.es - nwrfoto: Resultados encontrados para.

En esta tienda he comprado bastantes cosillas; filtros, parasoles, tapas... media tienda! Atiende Andy (muy majo), te lo sirve desde Barcelona y es rápido. Fíjate en el diámetro de rosca para filtros que va en la montura del lente y esa misma es la que tienes que buscar para hacer el pedido por ebay.es .

Si tienes alguna duda, me das un toque.

Nos vemos y hablaremos del Monasterio de Piedra. Me gustaría hacer en Otoño.

Saludos.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje
    Recibido, Carlos. Apunta una mas. Lo he comentado con mi chica (Elena) y se apunta al bombardeo; seremos dos. El tema hotel (está claro... ). Haré la reserva esta misma mañana y dejo resuelto el tema.

Saludos.
    HOLA MAJO:

Apuntada queda tu chica.. ella tiene claro que no se te puede dejar solo... jejejeje..

¡¡¡ BIENVENIDOS !!!...

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    HOLA MAJO:

Apuntada queda tu chica.. ella tiene claro que no se te puede dejar solo... jejejeje..

¡¡¡ BIENVENIDOS !!!...

...

... cómo lo sabes, colega,... cómo lo sabes!!! Total, travieso que era uno de pequeño... y no hay manera de quitarse el sanbenito

Confirmo: Habitación reservada en hotel Castillo de Javier (gracias a megacampiona). Ya somos varios en el mismo. Lo aviso para quien esté buscando. Cuantos mas seamos,... antes nos echarán por escandalosos!!!

7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

Hola Carlos,he visto que no estamos apuntados Pascual ni yo,asique nos apuntas para el sabado pero solo a la comida,se te habra olvidado leer el mensaje.
    Saludos

Predeterminado

Hola Carlos, te confirmo "mi presencia" para el viernes, sábado y domingo.

Me comentas como puedo hacer los del hotel ???

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikel Garcia Mendiguren Ver Mensaje

Saludos.
    kaixo Mikel.

En el primer post del HILO tienes unos PDF de Carlos, uno de ellos es el listado de hoteles.

Casi todos hemos cojido en el CASTILLO DE JAVIER. Mira a ver si puedes cojer en el mismo sitio. Suerte a ver si hay plazas.

Saludos trop@

Predeterminado

trevenque, ya he mirado ese enlace y me da erroneo. Pero tranquilo que en Pamplona ya charlaremos y me diras que hacer.

Lo del monasterio sin dudarlo. Es uno de los sitios que me encanta ir todas las veces que puedo.

En otoño el problema que podriamos tener ( que ya me ha pasado, es aguas torrenciales, que se convierte todo en barro en movimiento)

Para mi la mejor epoca en marzo/abril/mayo, con el deshielo. ESTA MAJESTUOSO EL MONASTERIO

Saludos trop@

Lo de los PALOS era = TRIPODES.

40 tios con tripodes por Pamplona, mas de uno se apartara.

Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje

Sira, del tema hotel, ya está arreglado. Gracias de todos modos. Referente a tu lente, el 18-270mm, con ese pepino tienes para todo lo que se te pueda ocurrir. Tendrás que aprenderte sus "virtudes" y amoldarte a esas posibilidades. Como filtros adicionales: El UV (como protector mas que nada) y el Polarizador circular. Normalmente siempre llevo el Pol. (proteje y trabaja). Cuando hay poca luz (roba 2 pasos), lo cambio por el UV.

Filtros:Tiendas ebay.es - nwrfoto: Resultados encontrados para.

En esta tienda he comprado bastantes cosillas; filtros, parasoles, tapas... media tienda! Atiende Andy (muy majo), te lo sirve desde Barcelona y es rápido. Fíjate en el diámetro de rosca para filtros que va en la montura del lente y esa misma es la que tienes que buscar para hacer el pedido por ebay.es .

Si tienes alguna duda, me das un toque.

Nos vemos y hablaremos del Monasterio de Piedra. Me gustaría hacer en Otoño.

Saludos.

Wink

Cita Iniciado por Mikel Garcia Mendiguren Ver Mensaje

Saludos.
    Mikel yo tambien voy desde el viernes.
    Si quieres compartimos habitacion.
    Te mando un mp.
    Ya me diras, saludos.

Predeterminado

Hola!!

Kobra y yo estamos de vacaciones y no hemos podido ver todavía el PDF, pero es casi seguro que nos apuntamos que tenemos ganas de volver a veros.

El lunes desde casa con calma echaremos un vistazo y lo confirmaremos. Un besico!!!

Predeterminado

HOlaaa compis!! Nosotros seguro que iremos, sábado y domingo, aunque confirmaremos cuando me lea todo el planing...

Así que, Carlos & family, apúntanos: María, Iñaki y Xabier

Gracias por todo

Besotesssss

Predeterminado

Hola familia.
    Hola Carlos, hay cambios de planes por mi parte apuntame tambíen el viernes noche, así que voy Viernes noche, sabado y domingo completo, así no me pierdo un seg de jeurga Pecanora si es q soy un pingooo !!! Lo de mi hijo aún sin confirmar, él está mirando a ver si esos días no tiene nada que hacer, te lo confirmo en cuanto pueda vale? y si no .... que se quede en Vitoria cuidando al gato.
    Ya tengo habitación en el hotel Castillo de Javier así todos juntitos pero no revueltos ehh
    Nos vemos ya en pocos días.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Wink

Habitacion reservada en el hotel Castillo de Javier.
    Desde el viernes, alli nos vemos.

Página 11 de 27 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo