Pandetigre, muy guapa la de la novia. Mañana te coloco la de la gárgola en b/n que me voy a la cama porque me levanto temprano. Saludos.
Pandetigre, muy guapa la de la novia. Mañana te coloco la de la gárgola en b/n que me voy a la cama porque me levanto temprano. Saludos.
como marcha esto, que ritmo. com el que estoy escribirndo ya van 123 post, llegaremos a los 200? pero que no decaigan las fotos, a subir se a dicho.
gracias lentejuelo y jumy, es un recorte de una un poquito mas grande que sale el brazo del novio y no me gustava tal como la cogi, por eso la recorte un poco.
Estupendo el retrato de "la novia de Pande", te felicito. Una pena que no te mirase (algo comprensible, evidentemente, je, je), quizás no debistes cortarle las manitas y darle un pelín más de aire por los costados, pero por lo demás, la foto es estupenda con ese desenfoque en el fondo y primer plano. Prueba a subirle el enfoque a ella, ¡ se lo merece ¡. Y de paso, subirle un pelín el contraste.
Bueno, todo esto son consejillos de mero aficionado, sin más. Aquí los expertos retratero ya sabes quienes son.
Un saludo.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Bueno, bueno, veo que lo que pasásteis en grande y que hicísteis unas fotos muy chulas. Lástima no haber podido asistir por enfermedad. Espero que se organice otra quedada en breve a la que pueda acudir.
Saludos
Pandetigre,dices que te gustan los desaturados, pues mira este enlace Foro de Canonistas Córdoba :: ROSA NEGRA que es una pagina de la logia cordobesa de canonistas a la cual tengo el placer de pertenecer y tenémos nuestra propia "pulidora"´,échale un vistazo y me cuentas.Un saludo.
P.D: Todos estáis invitados a pasaros por ese foro,y si os gusta podéis registraros y podémos compartir experiencias a un lado de la página madre "Canonistas" pero un poco más íntimo.
Está chulo el desaturado, pero tendrias que haberle dado espacio por delante, ya que la acción y el movimiento van en eses sentido. Y te hubiese quedado una mejor foto.
Saludos.
ya toca quedada naturalística ¡¡.
hecho en falta fotos de Alberto , ¿ o es que no llegó a ir ?.
Hala ¡, es cierto Albertillo, perdona hombre ¡¡. Mi cerebro ya tiene una edad..., je, je.
Bueno, yo estoy a la espera de que se organice algo respecto de lo de la sesión de fotos con modelo/s en no se sabe donde... (ya sabes...este es un país de hacer poco y mirar muchooooooo, como los jubilados en las obras, je, je.). Y por otra parte, algo en la querida Naturaleza...Doñana...etc, etc, etc, etc.
Espero que nos veamos pronto, MAESTRO. Un saludo muy cordial y ya ves que viene gente nueva empujando fuerte.
Dentro de poco empezaré a pedir consejos pues el año que viene tengo encargadas dos Comuniones de esas familiares en las que te juegas directamente el pescuezo si no sacas bien al cuñao de turno, je, je. ¡ Un golpe bajo, vamos. En cuanto te ven el equipo, piensan que sabes algo de esto de la fotografía ¡. ¡ ILUSOS¡.
Marcadores