Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Sevilla. Viernes 14/08. ¿Atardecer o nocturna?

Predeterminado Sevilla. Viernes 14/08. ¿Atardecer o nocturna?

Muy buenas, aunque con poco tiempo de reacción se organiza una quedada para el viernes día 14 para todos aquellos que tenga mono de
    fotgrafía, había pensado en "otra nocturna" por Sevilla, pero ultimamente es lo que se esta haciendo, así que mejor intentar cambiar e hacer algún atardecer.

Aquellos que quieran venir o conozcan algún lugar para un bonito atardecer, se agradece su colaboración, mejor que mejor si el sitio es cercano, marismas, arrozales... sino pues siempre podemos ir a la dehesa.

Sino hay propuestas de atardeceres pues buscar algún sitio pintoresco de Sevilla, mi propuesta para nocturna es pabellone de la exposición del 1929 (Av. de la Palmera).

Escuchamos intereses y propuestas, a medida que se organize editaré el mensaje.

Saludos y buena siesta al personal de la tertulia que intentaron fotografiar el amanecer, jejeje.

Predeterminado

Siento no poder asistir pero el viernes tengo fiesta sorpresa desde las 6 de la tarde. Espero que no haga mucha calor. Espero veros el próximo miércoles. Un saludo.

Predeterminado

Albertito hijo, me temo que te verás como un servidor...a eso de las 6´45 de la mañanísima, bici...tripode...trastos...en esos puentes de Dios, intentando sacar algo decentito y el personal mirando con cara de decir...¡ que malo es el caló...y el insomnio ¡. Los viernes-tarde son para mi Sra. Omaita, en cambio los madrugones sabaderos si pueden ser compartidos con otros madrugadores de pró.

Saludos, maestro (y no me hagas la boll, que mis fotos no pasan de ser normalitas, normalitas, ¡ estaría bueno, para la pasta que me he gastado en el equipo ¡).

taluego.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Curro, sabes que de "ball" poco, cuando sacas exposiciones curiosas diferentes y buenas, te felicito y cuando criticar o aconsejar toca pues también. Alguno aún anda preguntándose que son los frisos, jeje.

Por cierto Curro, tu que conoces sitios, aconséjanos para atardeceres.

Saludos.

Predeterminado

Por ej. sin irte muy lejos...el Puente del Alamillo tiene unos atardeceres en verano preciosos, (al menos al día de la fecha...) con unos colores increibles de bonitos.
    También leí a un colega que desde el Monumento del sagrado Corazón de San Juan de Aznalfarache tienes unas vistas de Sevilla espectaculares y el atardecer igualmente, pero yo no estuve ahí nunca.

Yo ando ahora haciendo puenting fotero, pero al revés, empiezo en el del Alamillo y acabo en el de Virgen de Luján, los colores son preciosos a esa hora, pero ya sabes...tienes que ir contrareloj porque la madre naturaleza no entiende de ralentizar luz ni por supuesto, tiempo...así que...disparar...correr...disparar...
    Me imagino que los atardecer en esta ruta del "puenting" serán igualmente bellos, pero claro, ya habrás estado en esta zona otras muchas veces y no te apetecerá.
    Puedes probar lo que te comento del aljarafe, desde esas "alturas" y vistas de Sevilla.

Ahora que caigo...el el parque del Anubis hay una torre con mirador de esos circulares, desde ahí habrá fotos curiosas, seguro. Lo que no sé es el horario.

Bueno, tu mismo. ¡ Quien tuviera tu libertad de movimientos, cacho cabroncete ¡.
    Aprovecha ahora....que luego vienen los recortes presupuestarios, horarios y de todo tipo, je, je, je.

Un saludo.

Predeterminado

Yo paso todos los días por el puente del 5º centenario y para mi que se puede subir arriba andando... lo he pensado varias veces...

Predeterminado

Tampoco es mal sitio, lo que no sé es donde aparcas para luego subir a patita y ...si el propio puente tiene espacio suficiente para colocar el trípode...y si se cimbreará lo suficiente para estropearte la foto...
    De todas formas, no hace mucho ví fotos de los compañeros en esa zona, así que creo que si Alberto estuvo en ella, no querrá repetir el lugar.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHEMA_SAN Ver Mensaje
    Yo paso todos los días por el puente del 5º centenario y para mi que se puede subir arriba andando... lo he pensado varias veces...
    a ambos lados del puente fijate y veras dos señales como una paellera de 20 personas de las de prohibido el paso a peatones, de todas formas puedes intentarlo y asi te haces amiguito de la benemerita que tardan 5 minutos en presentarse alli.

Curro desde el monumento de San Juan se fotografia el amanecer, el atardecer cae a tu espalda y otra cosa que a nadie se le ocurra ir alli solo, en grupo y lo mas numeroso posible, temas de seguridad ya me entendeis.

saludossss
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

Predeterminado

Paco, ¡ amén ¡.
    Eres nuestro angelillo de la guarda... toma nota Alberto ¡.
    Igual al amanecer...las alimañas están aún durmiendo...
    Bueno, si Albertito se decide por madrugar...me apunto. (Así nos protegeríamos las espaldas uno al otro, je, je).

Predeterminado

Al final Javi y yo vamos a ir a la dehesa de abajo, donde nos enseño Curro a fotografiar el atardecer, la laguna o cualquier cosa que se ponga delante del objetivo, si alguien más le da por apuntarse, salimos de Sevilla sobre las 20.

Dejo el enlace para llegar:

from:sevilla to:37.254653,-6.103077 to:dehesa de abajo sevilla - Google Maps

Saludos.

Predeterminado

UUpps! No es cuestión de meterse en follones... aunque sitio, hay... en la parte superior del puente, la "parte peatonal" se ensancha.. pero mejor no tentar a la suerte.

Predeterminado

Chema lo del puente no es posible, lo primero porque no hay forma posible de llegar desde la base andando de forma segura (solo si vas por el arcén), segundo porque tal como dice shpongle esta prohibido, el ensanche que dices solo esta para labores de mantenimiento y acceder a las pilas centrales del mismo que son huecas (no estaria nada mal alguna foto desde la parte de arriba) por ahora nos quedamos sin hacer fotos desde ahí.

Bueno hablando de la dehesa os dejo algunas fotos del viernes, que aparte de muchos mosquitos se vieron un colores muy vistosos, os dejo un ejemplo.

En mi galería he subido alguna más. Saludos y hasta la próxima.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo