Página 11 de 37 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 441

Tema: Cambio en la ley de aduanas. Importante para compras en HK

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    ... y a UK? (No aduanas con HK)

Es verdad o a UK mejor todavía!. gracias compañero por recordarme!

+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

Predeterminado

La verdad es que ya no sale a cuenta comprar fuera, te cuesta casi igual, y encima sin garantía en la mayoría de casos.

+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

Predeterminado

Todavía hay cosas de precio muy bajo que en España cuestan mucho más, o no se encuentran. Yo he comprado recientemente un intervalómetro por menos de 22 €, tres protectores de pantalla por unos céntimos, tres baterías (para una cámara y dos teléfonos) por menos de $3.00 cada una, una antena interior para TDT (no la encontré en España, todas eran armatostes para UHF), cajas para pilas AA, que tampoco encontré en España, etc., etc. Y supongo que dentro de poco el país de origen de los artículos chinos estará en la UE, con lo que no pasarán aduana en España; saldrá ganando el país que les de más facilidades. Nunca se puede ganar pensando que el contrario es tonto.
    Según voy queriendo cosas que aquí son estrafalariamente cara (caso de los protectores de pantalla o las baterías, por ejemplo) voy haciendo pedidos a China.
    Saludos,

Predeterminado

Bueno os cuento mi historia, hace mas de una semana, camara 1000d mandada con un año de uso, a un chico del foro de madrid! y un objetivo tamron a un chico de murcia, todo enviado el mismo dia desde las islas canarias.
    A los 2 dias, les envian carta de que estan retenidos en aduanas.
    El chico de madrid, se acerca a barajas y le dicen q tiene q presentar justificante de compra, cosa q esta dentro del paquete q le envie.
    Le intento mandar por fax el recibo de la camara a aduanas o a correos de aduanas o a la agencia tributaria todo esto de barajas y mision imposible..un trato fatal por telefono despues de 5 horas para q lo cojan....
    Total, la camara lleva un objetivo 50mm 1.8 comprado en barcelona cosa q el iva esta mas que pagado.. pues el chico de madrid una vez en barajas les abre el paquete le enseña el recibo de barcelona de compra y aun asi, le dicen, O SI O SI, O INGRESAS 50 EUROS POR IMPUESTOS O NO TE LLEVAS EL PAQUETE,... y alaaa viva ESPAÑA!!!!!!! arriba las manos, esto es un atraco!!!! en fin... Ahora me encuentro a la espera del objetivo tamron retenido en aduanas del chico de murcia, a ver como keda la cosa pero despues de lo visto con la camara creo q si o si a pagar...y si al final el chico no lo kiere?? me lo envian a mi casa de vuelta? tengo q pagar antes yo algo ?? por ahi me dicen q si!!!!!! uffffff... toi q muerdo!!!
    Canon 5D Markll,Canon 24-70 L f2.8,Canon 70-200 L f4 is.

Predeterminado

Al final tendremos que fraccionar los pagos a los chinos, no se si seria buena idea, le haces un ingreso por la mitad del valor y a continuacion otro, por lo tanto ya tienes 2 justificantes de pay-pal, ya digo no se si esta seria una solucion, pero seguro que los chinos pensaran algo para no perder el mercado, un s2 a todos
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

Predeterminado

Cita Iniciado por MACYNG Ver Mensaje
    Una duda que tengo,deberian haverme entregado factura del pago de impuestos por que no veo la cantidad que me han cobrado en el papel que me ha entregado en mensajero.

Te llegará después por correo ordinario. Por lo menos a mí lo enviaron así.

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

Buenas

Por lo que estoy leyendo por aquí a la gran mayoría de vosotros que os han parado algún producto ha sido con la empresa Fedex, que por cierto no me gusta nada.

Quizás se puede solucionar, o los chinos en este caso, mandando a tomar por saco a fedex y usar otra compañia no ?

Yo he comprado algunos artículos subidos de precio y de momento no me los han parado... pero dan ganas de no comprar más fuera, y más cuando estoy empezando a ver diferencias de apenas 40-50 € por algunos modelos de cámara nuevos

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por elfossie Ver Mensaje
    Te llegará después por correo ordinario. Por lo menos a mí lo enviaron así.

Un saludo.
    Gracias elfossie.

Predeterminado

Recientemente he comprado en Taiwan y no pasó por aduanas...o sea, que debe ser aleatorio el control. Si palmas un 20% en el paso de aduanas se acabaron los chollos fuera de España.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Predeterminado

Cita Iniciado por Ydelaj Ver Mensaje
    Buenas

Por lo que estoy leyendo por aquí a la gran mayoría de vosotros que os han parado algún producto ha sido con la empresa Fedex, que por cierto no me gusta nada.

Quizás se puede solucionar, o los chinos en este caso, mandando a tomar por saco a fedex y usar otra compañia no ?

Yo he comprado algunos artículos subidos de precio y de momento no me los han parado... pero dan ganas de no comprar más fuera, y más cuando estoy empezando a ver diferencias de apenas 40-50 € por algunos modelos de cámara nuevos

un saludo.

Curiosamente, es la compañía que menos han parado en aduanas. De unos diez paquetes sólo me pararon uno. Y el servicio es impecable con ellos, en tres/cuatro días un paquete puesto en Granada desde China.

En cambio por UPS, me pararon los dos que recibí. Y por lo que he leido, casi todos los suelen parar, ya que aparte de agencia de transporte son agentes aduaneros.

Yo cuando pido algo, sopeso también el precio si me lo paran en aduanas, si el precio sale igual o similar, lo compro aquí. Si aún parándolo sale más barato, directamente lo pido fuera.

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

Cita Iniciado por elfossie Ver Mensaje
    Curiosamente, es la compañía que menos han parado en aduanas. De unos diez paquetes sólo me pararon uno. Y el servicio es impecable con ellos, en tres/cuatro días un paquete puesto en Granada desde China.

En cambio por UPS, me pararon los dos que recibí. Y por lo que he leido, casi todos los suelen parar, ya que aparte de agencia de transporte son agentes aduaneros.

Yo cuando pido algo, sopeso también el precio si me lo paran en aduanas, si el precio sale igual o similar, lo compro aquí. Si aún parándolo sale más barato, directamente lo pido fuera.

Un saludo.
    Aún así, FEDEX ahora está parando.

Predeterminado

Bueno he leído todos los post y cada uno ha tenido una experiencia, pues aquí va la mía:
    Hice mi primer pedido fuera de España a EEUU, una carcasa para disco duro (hyperdrive) y después de esperar 1 mes hasta que lo recibieron se puso en marcha via FedEx (international priority), cuando llegó a barajas (en 2 días) ale, paradita de aduanas: total 48,57 lereles (IVA 16% Y 16€ de gastos comisiones de FedEx), claro que tb me confirmaron desde la tienda que le habían puesto el precio real en valor declarado (217 €), me fastidia por que ese producto concreto no lo encontré en Europa. Aunque el aparatito es una pasada!

Salu2
    Última edición por vianzane; 07/04/10 a las 21:59:46

Página 11 de 37 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo