Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 203

Tema: CANON 300mm f2.8 o 400mm f5.6

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Sí, sí, con ese equipo tendrás a todas las aves del mundo en tu jardín, hasta flamencos, ya verás. Haz caso a Teo, él sabe mucho de esto. No has visto sus fotos de pájaros? es un crack.
    Gracias por tus halagos, pero son inmerecidos. Creo que exageras, aunque te agradezco me tengas en tan alta consideración.

Supongo que te refieres a esta foto en particular, no?:

Yo también comparto la visión poética de Novatita. POr ejemplo, a esta foto se me ocurrió llamarla LA VIE EN ROSE.

Tardé bastante en pensar el título, pero creo que al final acerté, ¿no creéis?

Saludos y no desfallezcas, Novatita, que como me decía siempre mi abuela, "las golondrinas siempre vuelven" (pensad en la frase).

Predeterminado

Sí, sí, con ese equipo tendrás a todas las aves del mundo en tu jardín, hasta flamencos, ya verás. Haz caso a Teo, él sabe mucho de esto. No has visto sus fotos de pájaros? es un crack.
    No tengo flamencos!!Pero tengo muchos gorriones, 5 nidos ,zorzal.tordo,y unos cuantos mas,cual es el problema ahora?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Gracias por tus halagos, pero son inmerecidos. Creo que exageras, aunque te agradezco me tengas en tan alta consideración.

Supongo que te refieres a esta foto en particular, no?:

Yo también comparto la visión poética de Novatita. POr ejemplo, a esta foto se me ocurrió llamarla LA VIE EN ROSE.

Tardé bastante en pensar el título, pero creo que al final acerté, ¿no creéis?

Saludos y no desfallezcas, Novatita, que como me decía siempre mi abuela, "las golondrinas siempre vuelven" (pensad en la frase).
    Porque el cuerpo esta borroso?...Y no esta mirando....

Predeterminado

Para sacar un gorrión con un 400 en un jardín, y tener que recortarlo como lo recortas para poder ver algo, hay que tener un jardín muy pero que muy grande. Yo buscaría detrás de los arbustos, a lo mejor te encuentras una pareja de avestruces...

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Para sacar un gorrión con un 400 en un jardín, y tener que recortarlo como lo recortas para poder ver algo, hay que tener un jardín muy pero que muy grande. Yo buscaría detrás de los arbustos, a lo mejor te encuentras una pareja de avestruces...

YO QUIERO APRENDER A TOMAR MEJORES FOTOS!!

Predeterminado

Subo una foto de mi jardin?...No es grande ,ademas este foro es para aprender a tomar fotografias o mostrar los jardines?...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por NOVATITA Ver Mensaje
    No tengo flamencos!!Pero tengo muchos gorriones, 5 nidos ,zorzal.tordo,y unos cuantos mas,cual es el problema ahora?...
    Y esos gorriones viven en tu jardín?? qué lujo. A ver si nos pones una foto de tu jardín, vale? me gustaría verlo. Como dice Cristina tiene que ser inmenso!!! qué suerte la tuya. Y tienes algún estanque con patos? yo lo tendría, también pueden salir buenas fotos, no lo has pensado?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por NOVATITA Ver Mensaje
    Subo una foto de mi jardin?...
    Fíjate que nos hemos cruzado.

Sí, por favor, súbela!!!

Predeterminado

Fíjate que nos hemos cruzado.

Sí, por favor, súbela!!!
    Ay sí, qué ilusión!!!!

Predeterminado

Por favor podrian cerrar este hilo ,confundiran a las personas que quieran saber sobre el lente 400mm f5.6 .yo lo recomiendo .yo no entrare mas ,a este foro ,porque solo quiero aprender a mejorar y asi...No puedo, adios y gracias a todos los que me ayudaron ,muchas gracias.

Predeterminado

como tú misma dirías, HOOOOOooooooooooooooo!!!!!!! Por cierto, entonces este hilo iba sobre el 400mm f5.6??? Qué bien! Por fin me ha quedado claro algo!!!

Saludos!

Predeterminado

Me parece que no hacia falta todos esos comentarios, cada uno dio su punto de vista y consejos para ayudar a novatilla, de ahi de que ella quiera aceptarlos y hacer lo se le plasca con las camaras y lentes que pueda comprar es un problema de ella, debe ser grande y debe tomar sus conclusiones.
    Por mi parte le dije lo que podia hacer, si lo quiere hacer que lo haga, sino que le valla bien y que tenga suerte
    saludos
    Matias
    Mis fotos en Flickr!!
    Canon 50d + 28-135mm USM IS + Sigma 120-400mm APO DG OS + Flash 430 EX II

Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo