ufffff habeis conseguido asustarme y pensar que erais mis referentes en esto de las fotos............. Genial el hilo.
ufffff habeis conseguido asustarme y pensar que erais mis referentes en esto de las fotos............. Genial el hilo.
Sí, sí, ¡¡pero aquí nadie postea!!![]()
Es que hay mucho cobarrrrrde![]()
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Inclúyete.
Yo no puedo, ¡¡porque soy la última!!
Vennnnnnnnnnnnnnnnga, sois unos inútiles pedazos de mi.............................................
(¿Nadie ha visto La chaqueta metálica?)
Para seguir posteando en este hilo, mejor pongo un link a mi galería y me vilipendiáis libremente. Si no me equivoco, junto con [ B][E][A], soy al que más cera han dado por aquí...
Venga ¿hay algún masoquista por ahí?
Saludos.
La última ha sido BEA, o sea que deberías buscar una foto suya, la que menos te guste y comentarla... pero de buen humor, para críticas series ya está esa sección taaan exitosa como es la pulidora
Ahora, después el siguiente escogerá una tuya, ejem ejem ejem
Lo sé. En mi Flickr hay material para aburrir.
En cuanto tenga listo el ejercicio del GAP de los "·%@# lo hago.
¿Alguien me podría explicar cómo enlazar una foto de flickr de BEA para que se pueda ver? Ya la tengo elegida, pero ...... cuando intento que se vea en el mensaje: aspa roja y caca de la vaca. Lo intento con la montañita, pero nada.
No es que te quiera pisar, Sarmale, es simplemente que leí ayer alguna de tus experiencias en NY y la introducción de París, así que me gustaría ser el destinatario de tu sorna con buenas palabras (buenas por bien escritas, que no por su intención, jajaja).
Espero que tardes en hacer esos ejercicios lo suficiente como para que yo sepa poner esa foto de BEA.
Gracias.
PD: Es verdad que este hilo está demasiado tranquilo, con la buena terapia que supone. Mucho cobardica autocomplaciente hay por ahí, jajajaja
Marcadores