Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 187

Tema: FOTOS y solo fotos de la Canon G1X

Predeterminado

Giromina

La mejor cámara del munto es aquelle con la que mas fotos hagas y por tanto la que mas disfrutes.

Como regla de oro, la major cámara del mundo en casa no sirve de nada y por lo general las camaras cuanto mas pequeñas, menos pereza da llevarlas y por tantos se hacen mas fotos con ellas, deja tu reflex en casa y disfruta dia a dis de una compacta.

Estre las dos qye dudas, yo tengo la G1x y encantado con ella, el macro, fatal vamos en realidad no tiene, si para ti es muy importante la G-15 renovada, con mejores isos que la 12 y con una optica mas luminosa que la G1x es una compra muy buena, ( me gustaría saber por que se han saltado la G-13 y la G-14)

saludos

Predeterminado

Primer día de paseo con la G1X, estoy muy muy contento con los resultados. Por cierto yo era de Lightroom" target="_blank">Lightroom, pero hay que ver lo bien que va DPP, me pillaré un videotutorial rápido en Youtube...

Saludos!
    Mi Flickr: Jaime Conde

Predeterminado

Felicitaciones Jaimoto, es cierto la G1X es una máquina espectacular, pero hay que saber usarla y evidentemente vos sabés.
    Saludos desde Buenos Aires.

Predeterminado

Jajajaja gracias DRJCR, pero saber saber, no sé mucho, eso sí hay que practicar mucho para cogerle el punto, yo ya tuve una G12 y más o menos se portan de forma parecida (salvando el tema de la distancia mínima de enfoque). Lo bueno de que no sean cámaras rápidas, es que te obliga a anticiparte, a tener la mirada en modo "Av", y al final disfrutas más la fotografía. Si todo fuera tan instantáneo, rápido, automático y preciso, no digo que no se hicieran fotos espectaculares, pero seguro que no se disfrutaría tanto. Saludos!
    Última edición por jaimoto; 11/07/13 a las 16:54:10 Razón: saludos!

Predeterminado

Por los foros corren tutoriales que son muy utiles , sobre todo los de Vampy, sin despreciar los demás-
    Te dejo un enlace pero encontrarás mas.
    http://www.canonistas.com/foros/dpp/...uminancia.html
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

Predeterminado

Gracias, le echaré un vistazo!

Predeterminado

Haciendo las paces con la g1x....
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

Predeterminado

La verdad es que con una modelo como esta cualquiera se luce. Felicitaciones.

Predeterminado

Gracias compañero, como sabéis yo soy muy crítico con la g1x pero no puedo negar el hecho de que si sabes manejarla es una gran cámara!!!!
    Por otra parte el tema del enfoque (como también sabéis) por contraste es algo que a mi particularmente me desespera cuando tengo que tirar fotos de personas, máxime cuando estas personas son "mis locos bajitos".
    Pero una función que he descubierto en la g1x es el modo HQ que dispara una ráfaga de 6 fotos a 4,5 fotos por segundo, con esa función por fin puedo tirar fotos a los peques y que salga alguna bien, como es la muestra.
    Lo único malo es que el formato tiene que ser jpg y no se puede tirar así de rápido en raw, pero es un mal menor ya que la máquina expone muy bien y el jpg es de gran calidad.
    Un saludo.
    .-Dranky

Predeterminado

Dia de playa con la nieta.
    Felicidades Dranky
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

Predeterminado

Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    Dia de playa con la nieta.
    Felicidades Dranky
    Muy buena la foto XAvi, la escasa profundidad de campo le queda muy bien a la toma, está a 2,8?
    Un saludo y gracias.
    Última edición por DRANKY; 14/07/13 a las 23:09:49 Razón: corregir faltas
    .-Dranky

Predeterminado

Anonadado me hayo con estas pedazo de capturas. Justo ahora estaba pensando en pillarme una G1X (aviso que soy muy novato), y la verdad es que veo muchas opiniones encontradas... Se que como cámara compacta es una maravilla, y saca fotografías espectaculares, aunque también he leído que se necesita cierto nivel para sacarle jugo.

En el tema de vídeos, ¿puedes decirme algo? He visto muchas reviews, pero por el momento no me queda claro si por el mismo rango de precios (unos 500€, más o menos) se puede encontrar una alternativa mejor que me permita grabar vídeos para Youtube, cortos y demás.

Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Primer día de paseo con la G1X, estoy muy muy contento con los resultados. Por cierto yo era de Lightroom" target="_blank">Lightroom, pero hay que ver lo bien que va DPP, me pillaré un videotutorial rápido en Youtube...

Saludos!

Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo