Página 11 de 67 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 795

Tema: PIRATAS GAP v6.0

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Bueno, ya he terminado con las valoraciones. Espero no haber sido muy duro, pero me temo que el hecho de no tener referencias (valoraciones) desde un principio, ha hecho que os relajeis y no mostreis la mejoría que se os debería de notar para ahora (ya van 14 semanas). Ánimo y como consejo, cuidar pequeños detalles como las inclinaciones y la limpieza hacen que las fotos se vean mejor y una vez que esto se automatiza "sólo" hay que pensar en la composición.

Predeterminado

Pues yo, con vuestro permiso, valoraré únicamente los dos últimos ejercicios, que son también los dos únicos que he valorado en la galera oficial.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Holaaa, buenas noches.
    Diossss...diosss míooo...Xbatiz!! vaya currada que te has pegado con las valoraciones!!!
    A mi ahora me da vergüenza valorar a estos Piratillas, si tus valoraciones son muy completitas y con fundamento ...es más, a mí me estan sirviendo también..tanto tus valoraciones como la información que has dado de los ajustes de niveles...así que gracias!

PD:...Piratillas, os valoraré aunque me de cosilla por mi 'criterio-novatil', aunque en ese sentido creo que estamos en igualdad de condiciones... pero yo lo mismo que Rober, los 2 últimos ejercicios, que no doy 'pá más'.

Saluditos.
    Última edición por Tecla; 22/06/13 a las 02:53:24
    Tere:

Predeterminado

Hola colegas, os he puesto mis valoraciones en el últmo ejercicio. Ahora a por el zooming, por mi parte ya me entrené al usarlo para el de "estelas de uz", me mandaron a remar por que tenía .... , y eso que había desechado otras que no tenían .... , pero claro, mi tamron va algo durillo y a trompicones al mover el zoom. A ver qué me invento para evitarlo. Nos vemos, bueno nos leemos. Ciao.

Predeterminado

Gracias a todos por el tiempo que empleáis en las valoraciones, es de agradecer, pues aunque toque remar, es mas divertido y sirve para reflexionar y hacer el trabajo de una manera mas consciente, también entiendo que, valorando al otro, uno intenta analizarse así mismo y también se aprende, aunque para mí es difícil y por eso lo valoro. Gracias y a por el zooming, a ver si vamos mejorando y no desarrollamos demasiado los bíceps y los tríceps, ja ja ja. Saludos a todos y buena retvella se Sant Joan para los catalanes!!!

Predeterminado

[QUOTE=imaldonado;4114051]Gracias a todos por el tiempo que empleáis en las valoraciones, es de agradecer, pues aunque toque remar, es mas divertido y sirve para reflexionar y hacer el trabajo de una manera mas consciente, también entiendo que, valorando al otro, uno intenta analizarse así mismo y también se aprende, aunque para mí es difícil y por eso lo valoro. Gracias y a por el zooming, a ver si vamos mejorando y no desarrollamos demasiado los bíceps y los tríceps, ja ja ja. Saludos a todos y buena retvella se Sant Joan para los catalanes!!![/ perdón, y para los valencianos y los de las Baleares, y para quien lo quiera celebrar!! qué nadie se enfade!!

Predeterminado

Compañeros, ayer cambié la fotografia , me equivoqué al subirla y luego se me hizo algo tarde. Un saludo para todos.

Predeterminado

Milagros. ¿Qué objetivo has utilizado para realizar la foto?
    Los datos exif no lo reconocen por lo que supongo que no será canon (a mí me ocurre lo mismo con el macro)

Predeterminado

Xbatiz. He utilizado objetivo Canon 18-200.
    La rana es de cerámica de jardín, la puse encima de una funda rallada de algodón de color verde pistacho.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias por vuestras valoraciones

Predeterminado

Gracias por el dato. Es raro que siendo canon no lo diga en los exif, pero es lo que tiene la informática...

Predeterminado

Piratas, ya sé que todavía tenemos que hacer las valoraciones del ejercicio de la semana, ésta parece que somos uno menos, pero ya estaba pensando en el ejercicio de ésta otra que acabamos de comenzar y supongo que el ejercicio que toca es el mismo que el del GAP6, pero, tenemos que abrir el "post" del ejercicio, no??

Página 11 de 67 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560 ... ÚltimoÚltimo