a mi mejor que el pasado, pero superar mi ranking es muy facil,jeje
en fin entre totas las agencias unas 20 en total, en algunas como istock he vendido alguna a 3,30 dolares
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
a mi mejor que el pasado, pero superar mi ranking es muy facil,jeje
en fin entre totas las agencias unas 20 en total, en algunas como istock he vendido alguna a 3,30 dolares
Alguien sube vectores a IS?Me gustaria saber que es lo que se acepta y se vende,he subido mi primera prueba y parece que no admiten letras ni numeros.Y en cuanto a las fotos me han aprobado 2 y rechazado una.En el siguiente intento puedo mandar esas dos aprobadas junto a otra?
Y otra preguntilla,cuantos intentos hay para subir las 3 primeras?Son cada tres dias,pero recuerdo que un compañero dijo que no lo podia volver a intentar hasta 3 meses o asi.
Creo que es muy interesante ir viendo nuestra evolucion y como van las diferentes agencias por meses,asi podemos hacernos nuestras cuentas,pero creo que deberiamos incluir las fotos que en ese momento tenemos aceptadas en cada sitio.Es como mejor se pueden hacer las estadisticas,porque no podemos comparar las ventas de un portafolio de 3000 fotos con otro de 100.
-FOTOLIA: 647 fotos en el portafolio y 23 ventas.
-DT: 438 fotos y 12 ventas
-SS: 327 fotos y 109 ventas.
Cuantos mas os animeis a poner las estadisticas mejor.
hola, de los vectores no lo se, pero lo is las que te aprueban ya estan y creo que solo deberias enviar una mas. y depende a mi me aprobaron 2 y me dieron tres dias para presentar otra fotografia, en otros casos son 15 dias
Fotolia 369 y 6 ventas
Istock 75 y 4 ventas
Dreamstime 167 y 6 ventas
123RF 238 y 2 ventas
Deposit P 610 y 4 ventas
6 meses ahorajajaj, el periodo de prueba se va aumentando cada vez que te rechazan, no te lo puedo decir fijo, pero creo que iba asi : 3dias, 1 semana, 1 mes, 3 meses, 6 meses,... para que te hagas una idea.
Si que puede ser interesante si.
-SS: 391 fotos y 162 ventas (51,96$)
En fotolia, deposit,...llevo tiempo sin subir nada, tengo un portafolio de unas 100 y pocas fotos y si no recuerdo mal vendi 3 en cada una.
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
bueno bueno, sin abusar, ahora solo falta somatuscani que rompa con sus ventas
PUes la verdad que no es leyenda urbana. Yo en Septiembre he vendido 2. Una de ellas la podeis ver aqui:
Cómo triunfar en el videojuego F1 2011 - Videojuegos - Juegos y hobbies - Practicopedia.com
Así que no es leyenda urbana y mas aún estoy a menos de 4 € de cobrar en Photaki . Pero eso si el ritmo es muyyyyyyyyy lento ..
Un saludo
Yo este mes ha sido mi récord desde que llevo metido en este mundo, pero básicame ha sido por la venta de varias licencias extendidas (1 en iStock y 5 en Shutter)![]()
Marcadores