Página 111 de 252 PrimeroPrimero ... 12628797101106109110111112113116121125135160210 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.321 al 1.332 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado Pisa Invertido

Sopelaita, aquí te dejo una foto realizada con el invertido. Está hecha a 58mm (con esto te digo que a 18mm tiene mucho más acercamiento). Realizada a pulso y sin trípode: Bajo Cero on Flickr - Photo Sharing!

Ya tengo el anillo inversor que me consiguió Iñaki y me he leído la tutorial de Jondelemoa.

Solo me falta practicar con el juguete nuevo. En cuento me anime, os pongo algo paraque os ria.., no, no quería decir eso, para que juzguéis.

La tuya muy conseguida.

Predeterminado

Bueno, los que no pasasteis por el birring ya os lo podeis imaginar: mucha charleta super agradable, caras sonrientes, gente amable y encantadora, cámaras, objetivos por la mesa, fotos y poses varias, risas y el personal preguntándose quienes cuernos eramos.

En fin, supongo que haremos más, para los que no habeis podido venir a este. Y en la próxima vamos a contratar buen tiempo para poder hacer alguna fotillo fuera.

Sopelaita, a prácticar, y mucho, que tiene su cosa el invertido.

Moi y Arantza, muy chulas las fotos y ya he votado (menos mal que lo has puesto, Gomendio).

Me parece una idea estupenda poner aqui cuando alguno de nosotros cuelga alguna foto, porque sino entre este foro tan grande nos quedamos sin verlas.

Un saludo gordo y me ponga un cola cao, a ver si pillo bien el sueño hoy que los lunes cada vez me sientan peor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje
    ...

Moi y Arantza, muy chulas las fotos y ya he votado (menos mal que lo has puesto, Gomendio).

Me parece una idea estupenda poner aqui cuando alguno de nosotros cuelga alguna foto, porque sino entre este foro tan grande nos quedamos sin verlas.
    Gracias Marije, lo que sucede es que lo de poner los enlaces a las fotos que subamos a concursos, en un poco "trampa", aunque no sea mas que por "simpatía" sé que algún voto caerá.
    Me gustaría que mis fotos realmente "gustasen", he subido otra para este mes, veremos a ver que pasa

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Erik, esto: "Para otra vez, probar a poner un flash detrás del medelo (contrapuesto con el flash principal) para iluminar la zona que queda en sombra. A ese flash le tendréis que dar +1Ev." No lo entiendo, me lo puedes explicar??
    Pues lo que explique en el curso cuando iluminé a Maya: Un flash con paraguas delante de ella a mi izquierda y otro flash desnudo a su derecha (detrás de ella), para dar volumen al pelo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje
    Bueno, los que no pasasteis por el birring ya os lo podeis imaginar: mucha charleta super agradable, caras sonrientes, gente amable y encantadora, cámaras, objetivos por la mesa, fotos y poses varias, risas y el personal preguntándose quienes cuernos eramos.

En fin, supongo que haremos más, para los que no habeis podido venir a este. Y en la próxima vamos a contratar buen tiempo para poder hacer alguna fotillo fuera.

Sopelaita, a prácticar, y mucho, que tiene su cosa el invertido.

Un saludo gordo y me ponga un cola cao, a ver si pillo bien el sueño hoy que los lunes cada vez me sientan peor.

Me parece una buena idea comentar aquí si ponemos alguna foto a pulir. Yo de hecho anoche en el curre me pasé la noche sacnado fotos en una caja de luz que me hice y sacar con el anillo inversor.
    Algunas han salido interesantes. Una me gustó mucho y la he puesto a pulir en "bodegones" y me han dado pal pelo, ojo que me paerece de maravilla, asi se aprende, pero yo todo ilusionado con una foto del Rolex, pensando que iba a gustar y para nada, que se va a hacer.
    Os dejo el link .

Un saludo
    Unai

Predeterminado

.. Hola Unai...

.. aunque no nos conocemos personalmente, espero hacerlo pronto, déjame darte MUCHO ÁNIMO.. la fotografía también es una cosa de paciencia y de gustos claro... he visto tu foto y a mí me ha gustado...

... pero si uno sube una foto allí, o la pone en cualquier sitio, estamos expuestos a "cualquier comentario" de "cualquier persona"... pero estoy seguro de que esos comentarios (respetuosos en todo caso) te harán superar algunos aspectos y MEJORAR...

... en ocasiones, aunque hieran nuestro orgullo, hay que valorar mucho más los comentarios de quienes (constructivamente critican nuestras fotos) ya que es posible que la hayan observado más tiempo y con más detenimiento que quienes sólo dicen "me ha gustado"... (como lo he hecho yo jejeje)...

... NO te desanimes porque la FOTO está bien resuelta y por ejemplo para mí con mucho contraste (que eso me gusta) y excelente definición...

... de lo "negativo" se aprende muucho en fotografía, te lo dice alguien que a veces ha tenido que cambiar el procesado/encuadre/saturación/contraste/ etc... en fotos expuestas en la pulidora (como la gran mayoría) debido a comentarios de la gente y que en ocasiones tenían razón...

... para terminar, te diré que lo más importante de tu trabajo es que TE GUSTE A TÍ... si esa foto te gusta, eso es suficiente para generarte un estilo propio.. recuerda que hay fotógrafos de "culto" creados por cierta crítica que sus obras no las entiende ¡¡¡ ni diosss!!!... si subieran una foto aquí seguro los pondrían a parir... jejeje

.. así que no te preocupes y disfruta mucho de la fotografía, aprendiendo de los errores y de los ACIERTOS que seguro son la gran mayoría...

.. un saludo y perdón por la "chapa"...

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    .. Hola Unai...

.. aunque no nos conocemos personalmente, espero hacerlo pronto, déjame darte MUCHO ÁNIMO.. la fotografía también es una cosa de paciencia y de gustos claro... he visto tu foto y a mí me ha gustado...

... pero si uno sube una foto allí, o la pone en cualquier sitio, estamos expuestos a "cualquier comentario" de "cualquier persona"... pero estoy seguro de que esos comentarios (respetuosos en todo caso) te harán superar algunos aspectos y MEJORAR...

... en ocasiones, aunque hieran nuestro orgullo, hay que valorar mucho más los comentarios de quienes (constructivamente critican nuestras fotos) ya que es posible que la hayan observado más tiempo y con más detenimiento que quienes sólo dicen "me ha gustado"... (como lo he hecho yo jejeje)...

... NO te desanimes porque la FOTO está bien resuelta y por ejemplo para mí con mucho contraste (que eso me gusta) y excelente definición...

... de lo "negativo" se aprende muucho en fotografía, te lo dice alguien que a veces ha tenido que cambiar el procesado/encuadre/saturación/contraste/ etc... en fotos expuestas en la pulidora (como la gran mayoría) debido a comentarios de la gente y que en ocasiones tenían razón...

... para terminar, te diré que lo más importante de tu trabajo es que TE GUSTE A TÍ... si esa foto te gusta, eso es suficiente para generarte un estilo propio.. recuerda que hay fotógrafos de "culto" creados por cierta crítica que sus obras no las entiende ¡¡¡ ni diosss!!!... si subieran una foto aquí seguro los pondrían a parir... jejeje

.. así que no te preocupes y disfruta mucho de la fotografía, aprendiendo de los errores y de los ACIERTOS que seguro son la gran mayoría...

.. un saludo y perdón por la "chapa"...

...
    Gracias Carlos, reconozco que mi nivel es bajísimo, y coincido que la crtica de manera constructiva es perfecta, y es lo que busco, pero al no "conocer" crees que haces "una foto decente" y te opinan unas personas cualificadas y lo que tu creias que era blanco ahora es negro. Pero bueno a mi me gusta, aparte hoy me han pasado el PS, y tengo que empezar a mirarlo. HAsta ahora solo uso el DPP y llego a lo que llego.
    Un abrazo y esperemos vernos pronto, mi hermana es casi navarra, y suelo ir bastante por alli a Zalba, entre Urroz y Erro.
    Unai

Predeterminado

Gracias por tus consejos maestro, para la siguiente los pondremos en práctica...
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Pues lo que explique en el curso cuando iluminé a Maya: Un flash con paraguas delante de ella a mi izquierda y otro flash desnudo a su derecha (detrás de ella), para dar volumen al pelo.
    Entendido, pero yo tambien no he entendido nada, hasta que me he dado cuenta que habias puesto medelo en vez de modelo, entonces todo tiene sentido, he estado a punto de buscar en google "flash de medelo"

Muchas gracias por comentar

y muchas gracias por los piropos (no se quien ha sido), jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkman-LTO Ver Mensaje
    Gracias por tus consejos maestro, para la siguiente los pondremos en práctica...
    Cita Iniciado por DocGus Ver Mensaje
    Entendido, pero yo tambien no he entendido nada, hasta que me he dado cuenta que habias puesto medelo en vez de modelo, entonces todo tiene sentido, he estado a punto de buscar en google "flash de medelo"

Muchas gracias por comentar

y muchas gracias por los piropos (no se quien ha sido), jejeje

HOLA CHICOS:

La verdad es que me estoy muriendo de la envidia.. ¡¡¡ qué pedazo de fotos !!! de verdad que ME GUSTA MUCHÍSIMO.. ¡¡¡ enhorabuena para vosotros y para el "master"!!!..

... ahora viene la petición... os voy a llamar por teléfono porque tenemos que organizar una tarde para que practiquemos y me enseñéis a hacerlas... eso seguro porque no me quedo con las ganas... jejeje

.. estoy tan dispuesto que hasta me prestaré de modelo...jejeje...

... de verdad MUY CHULAS... Un abrazo.

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Lo de poner en el "cartel de anuncios" de la taberna cuando uno sube una foto a la pulidora, está bien para algunos de nosotros que apenas reciben "pulidas", otros como portu casi tienen que esconderlas, la semana pasada puso una, http://www.canonistas.com/foros/retr...41-mirame.html ,y recibió 21 nominaciones, aunque "no sea una foto propiamente", al menos bajo mi punto de vista, tiene un trabajo increible de capas, clonados, degradados, etc..

Propongo a Dani para que nos dé una charla de "Cómo llega él a ver este tipo de foto", creo que tiene un estilo y una forma de sentir la fotografía, distinta a muchos de nosotros.
    Última edición por frutosyo; 03/02/09 a las 11:41:52

Predeterminado

Cita Iniciado por DocGus Ver Mensaje
    Si es que me tuve que leer un montón de páginas. Estaba ya un poco "atontao", jajajaja.

Página 111 de 252 PrimeroPrimero ... 12628797101106109110111112113116121125135160210 ... ÚltimoÚltimo