Página 111 de 179 PrimeroPrimero ... 12628797101106109110111112113116121125135160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.321 al 1.332 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

si, el paquete que tenía guardado para mi la portera era el objetivo que me ha cedido el amigo veron ahora sólo queda espera a que me llegue el adaptador para poder disfrutarlo.

mil gracias

Predeterminado

Hola, pues a lo tonto he acabado con 6 baterías para mi 400D (modelo NB-2L), una de ellas (de las chinas sin marca) dura menos que las demás (unas 100-150 fotos) y ni la llevo en la mochila, como venderla me daría hasta vergüenza la pongo aquí para ofrecerla como regalo que para un apuro puede servir, pero ya digo no es que dure demasiado. Si alguien la necesita que me lo diga y se la envío para que la aproveche.

Repito: es el modelo NB-2L, de las chinas sin marca y dura algo mas de 100 fotos disparando en Raw.

Saludos y por favor dejar constancia por aquí.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIRANO Ver Mensaje
    Yo regalo:

- Parasol clónico para 17-85mm
    - Filtro degradado tipo Cokin "P" de los chinos de 3 pasos (ojito, teoricamente es neutro pero de eso nada, es chino aunque se corrije en PS)
    A mi me interesa el filtro degradado

Predeterminado

Cita Iniciado por kaispkv Ver Mensaje
    A mi me interesa el filtro degradado
    y a mí el parasol, que me compré el objetivo ese el otro dia jaja

Predeterminado

Pues te agradecería muchisimo la batería. Mi hermano justo se compró esa de segunda mano y le venía con 1 batería. Le hará ilusion ver otra!!
    Espero que aun sea posible

Cita Iniciado por Yo y mi 400D Ver Mensaje
    Hola, pues a lo tonto he acabado con 6 baterías para mi 400D (modelo NB-2L), una de ellas (de las chinas sin marca) dura menos que las demás (unas 100-150 fotos) y ni la llevo en la mochila, como venderla me daría hasta vergüenza la pongo aquí para ofrecerla como regalo que para un apuro puede servir, pero ya digo no es que dure demasiado. Si alguien la necesita que me lo diga y se la envío para que la aproveche.

Repito: es el modelo NB-2L, de las chinas sin marca y dura algo mas de 100 fotos disparando en Raw.

Saludos y por favor dejar constancia por aquí.

Predeterminado

Regalo 3 chalecos fotografico, ya que estoy haciendo limpieza y tengo varios, lo ideal gente de sevillaor el tema ddel transporte.
    Un saludo
    [IMG]<script src='http://img820.imageshack.us/shareable/?i=rolo1169copia.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]

[IMG]<script src='http://img36.imageshack.us/shareable/?i=rolo1171copia.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]

[IMG]<script src='http://img214.imageshack.us/shareable/?i=rolo1172copia.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]

[IMG]<script src='http://img703.imageshack.us/shareable/?i=rolo1173copia.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]
    Última edición por CAMILO; 14/05/12 a las 19:58:19

Predeterminado

Cita Iniciado por sysmic Ver Mensaje
    Pues te agradecería muchisimo la batería. Mi hermano justo se compró esa de segunda mano y le venía con 1 batería. Le hará ilusion ver otra!!
    Espero que aun sea posible
    Pues para ti o mejor para tu hermano se va, déjame por privado la dirección a la que quieres que haga el envío.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por CAMILO Ver Mensaje
    Regalo 3 chalecos fotografico, ya que estoy haciendo limpieza y tengo varios, lo ideal gente de sevillaor el tema ddel transporte.
    Un saludo
    Me vendría muy bien uno X), aunque no soy de Sevilla, yo me hago cargo de los portes.
    ¿Como son? ¿Prodías describirlos o poner alguna foto (Tallas, Colores, qué departamentos/bolsillos....? (si es posible)
    Muchas Gracias.
    Última edición por nadivar; 14/05/12 a las 00:34:02 Razón: Corrección ortográfica.

Predeterminado

Un saludo
    Me pongo a la cola después del compañero nadivar
    A la espera de ver como son. Un saludete compi

Predeterminado

Un saludo
    Pues al igual que el compañero Nadivar no soy de Sevilla y también me vendría bien uno.

Evidente los portes a mi cargo.

Me pongo en la cola.

Si hubiera una fotillo.....

gracias

Predeterminado

Hola compañeros,
    no se si aqui se puede tambien preguntar por algo, pero lo intentare. De momento, con esta situacion economica, no me puedo comprar una 5DII. Si alguien tiene una estropeada, que no le hace falta y la quiere regalar, aqui estoy.
    Canon 5D II, Canon 5D clásica, Canon 400D, Canon 24-70 2.8, Canon 85 1.8
    visita mi web: www.cociubaphotography.com

Predeterminado

Un saludo
    Hola Camilo. No se si me recuerdas. Si aún tienes un chaleco libre (yo uso M o L) yo pago los portes.
    salu2

Página 111 de 179 PrimeroPrimero ... 12628797101106109110111112113116121125135160 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación