Si no me equivoco: la versión WG es la que tiene Wifi y GPS integrado, la que venden mayormente. Hay una versión N que no lleva ninguna de las dos cosas
1200 puntos = 12 euros, si no fuera así ya sería la bomba.
Si no me equivoco: la versión WG es la que tiene Wifi y GPS integrado, la que venden mayormente. Hay una versión N que no lleva ninguna de las dos cosas
1200 puntos = 12 euros, si no fuera así ya sería la bomba.
Y como sabes cual estas comprando entonces? yo he comprado la 70d y en teoría tiene wifi y pantalla táctil esta cámara.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Sabéis más o menos cuanto tardan en contestar en rakuten@purnimadigital.com cuando tienes algún problema?
Me ha llegado un objetivo que tiene una pequeña partícula dentro.
particula interior
Y otra pregunta, ¿normalmente que hacen lo reparan o te mandan uno nuevo?
Hola el tema de aduanas con rakute que tal esta. Paran los paquetes, o los envian desde europa. Perdon por mi ignorancia.
Gracias y un saludo
muchas gracias mario por tu rapida respuesta. Entonces si tiene garantia?
un forero q vende su 5diii (por cierto bastante mas cara q en rakuten u otras tiendas chinas, cosa q no llego a entender, los precios del mercadillo, encontrando los precios de esta tienda mucho mas bajos q de segunda mano, pero eso es otro tema)me acaba de comentar que esta tienda no tiene garantia, cosa q me parece muy raro
gracias y un saludo
Hola a todos, el pasado 5 de Octubre compré en Rakuten (Purnima) un objetivo Tamron 70-200 2.8 Di VC USD que he recibido hoy. El objetivo me ha llegado sin problemas, lo he probado y creo que está todo correcto. Yo siempre he sido muy reacio a comprar fuera de España, por los riesgos que conlleva una posible devolución y por la inseguridad de no mantener una garantía en España y así no tener que mandar un objetivo o cámara a otro país. Para mí, las claves para decidir comprar o no en una tienda como ésta son: la buena opinión y experiencias positivas de otros compradores, pero sobretodo, un precio "imbatible". Aún así, el riesgo existe, p.ej.no puedo disfrutar de los 5 años de garantía que dá Tamron por haber adquirido el objetivo a través de una compra paralela. En mi caso,a día de hoy estoy totalmente satisfecho con mi decisión de ésta compra.
Saludos
¿Rakuten Purnima o DCTrade ?
Quiero pillarme una EOS 700D, sólo cuerpo, y un Tamron 16-300
En Purnima Rakuten EOS 700D con 18-55 517,94€-10% = 466,15€
En Purnima Tamron 16-300 = 535€
Total: 1.001,146€
En DCTrade EOS 700d body= 409€
Tamron 16-300= 488€
Total: 897€
Pero es que en DCTrade ya no pone eso de No IVA España
Marcadores