Página 115 de 222 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139164214 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.369 al 1.380 de 2660

Tema: Tus mejores fotos con el Peleng

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge_v Ver Mensaje
    Aquí os dejo la Plaza España, de Zaragoza.

Un saludo. J.Vidal (mi flickr)
    Lo malo de usar ptlens con el peleng es que si corriges una foto en la que salga un objeto circular grande lo deforma y deja de serlo (se hace un poco romboidal).. En esos casos creo que es mejor quitar las esquinas con el Photoshop tirando de ellas con la herramienta de deformar.. queda más natural. Aún así esta chula la foto. Jeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por matfotografia Ver Mensaje
    eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices

Solo hay un vendedor de este lente, el vendedor esta en Canada, pero te lo despachan directamente desde BIELORRUSIA (BELARUS), 100% confiable.

Si te quieres ahorar unos cuantos euros escribele y dile que te lo mande como "SAMPLE, NO COMMERCIAL VALUE", de esta manera no tienes que pagar impuestos de importacion.

Pidelo, no te arrepentirás!!!!!

Peleng se empezará a vender en España la próxima semana, supongo que antes del día 10 de Marzo.

http://www.ofimegasl.e.telefonica.net/

Predeterminado

Cita Iniciado por bluesaps Ver Mensaje
    Peleng se empezará a vender en España la próxima semana, supongo que antes del día 10 de Marzo.

http://www.ofimegasl.e.telefonica.net/

Esperemos que a precio competitivo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrofan Ver Mensaje
    Lo malo de usar ptlens con el peleng es que si corriges una foto en la que salga un objeto circular grande lo deforma y deja de serlo (se hace un poco romboidal).. En esos casos creo que es mejor quitar las esquinas con el Photoshop tirando de ellas con la herramienta de deformar.. queda más natural. Aún así esta chula la foto. Jeje.
    Con este lente hago varias cosas:

* Le hago un CORTAR en PS, solo botando las esquinas negras
    * Utilizo el filtro ESFERIZAR (SPHERIZE) en PS para ponerla plana
    * Corto la imagen drasticamente,es decir, tomando solo un pedazo pequeña de ella, y parece que hubiera usado un 15mm ó un 20mm

Tengo una pregunta para los mas expertos en el tema, ¿Que herramienta usan para "aplanar" las imagenes? ¿ si usan PS que herramienta usan?

Saludos,
    5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L +Tokina16-28 www.matfotografia.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrofan Ver Mensaje

Yo lo que hago es seleccionar toda la imagen (Control + A) y luego voy a EDICION>TRANSFORMAR>DEFORMAR y cojer las cuatro esquinas y tirar.

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge_v Ver Mensaje
    Yo lo que hago es seleccionar toda la imagen (Control + A) y luego voy a EDICION>TRANSFORMAR>DEFORMAR y cojer las cuatro esquinas y tirar.
    yo igual

Predeterminado

FISHEYE-HEMI... mi plugin favorito cuando tenia el peleng. Bueno, bonito y barato. Valido para el 99% de las fotos, con un solo click tienes la foto desfisheada.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Después de haber leído las 115 paginas de esta conversación, he llegado a la conclusión de que quiero un Peleng, jajajaja creo que eso no es novedad…

Pero tengo 2 dudas principales yo soy principiante y me preocupa un poco que no tenga AF, pero bueno eso es solucionable.

Sin embargo quiero saber si es una buena idea montarlo en mi 1000D, y la otra duda es para que son los filtros que ofrecen y si son necesarios. Por que aunque mire la página de Bruno no me queda del todo claro.

Y bueno quiero aprovechar que de momento se dan las condiciones para comprarlo pero antes saber que tan conveniente es.

De antemano gracias por su ayuda!
    La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.
    (Claude Debussy)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cesar Castillo Ver Mensaje
    Después de haber leído las 115 paginas de esta conversación, he llegado a la conclusión de que quiero un Peleng, jajajaja creo que eso no es novedad…

Pero tengo 2 dudas principales yo soy principiante y me preocupa un poco que no tenga AF, pero bueno eso es solucionable.

Sin embargo quiero saber si es una buena idea montarlo en mi 1000D, y la otra duda es para que son los filtros que ofrecen y si son necesarios. Por que aunque mire la página de Bruno no me queda del todo claro.

Y bueno quiero aprovechar que de momento se dan las condiciones para comprarlo pero antes saber que tan conveniente es.

De antemano gracias por su ayuda!

A tu primera pregunta: peleng funcionará perfectamente en tu 1000D.
    A tu segunda pregunta ... realmente los filtros ambar y verde solo te servirán para hacer fotos en B&N mientras que el UV si es útil tenerlo.

En la actualidad este filtro lo suministran en el KIT junto con la bayoneta M42 ... pero la empresa que empezará a venderlos en España a partir de la próxima semana está tratando para suministrarlos por separado.

Respecto a tu preocupación de que no tenga AF ... no es mucho problema ... toda la vida se ha disparado sin AF y hay fotógrafos antiguos de un nivel increible ... es cuestión de practicar y tirar muchas ... muchas fotos.

Saludos

Predeterminado

Todabia no se sabe nada de los precios que puede tener en la web de venta en España?
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

Bueno reciente mente me pille un peleng jeje y estoy la mar de contento con el es muy robusto "como pesa el pequeñin" y tiene una nitides excelente jeje y eso que aun no le pille el truco

Os dejo una muestra de esta semana unos amigos mios que estan un poco colgados y se van hacer bodyboard con el tiempo que hace

A ver si os gusta.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Cesar Castillo Ver Mensaje
    Hola Cesar.

En cuanto al AF, no te preocupes porque es DEMASIADO FACIL enfocar ya que tienes una gran angular, si fuera un Teleobjetivo fuera otra historia; lo que hago generalmente es calcular la distacia del objeto y muevo el anillo de foco, pero es algo muy intuitivo y siempre me sacado mis fotos realmente nitidas; verás que al cabo de 2 dias lo manejaras de maravilla!!!

En cuanto a los filtros no creas que son como los filtros convencionales que pones al frente del lente, estos filtros se ponen atas, es decir, entre el Espejo de la camara y la parte de atras del objetivo... yo personalmente nunca los uso.

Animate y veras un mundo diferente con el fabuloso PELENG!!!!

Saludos,
    5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L +Tokina16-28 www.matfotografia.com

Página 115 de 222 PrimeroPrimero ... 166691101105110113114115116117120125129139164214 ... ÚltimoÚltimo