Hola,y leidoes triste que pasen estas cosas con lo que a mi me gusta el invierno ...parece que el "invierno" se ha ido
Y espero que tarde muuuuucho en volver......y añado y esto no queria ponerlo pero... HAZLE caso a tu capitan hoy dia estas de cabo..pero te pueden poner de soldado y mandarte a Venecia a algun de esos sitios que hay muchas calaveras ..a tirar zas zas zas fotos con la SONY y encima sin los GASTOS PAGADOS,es que el jefe es el jefe,y tu calladito que si no.
Salu2 de Felipe![]()
Última edición por invierno; 25/05/16 a las 15:45:39
Me alegro que te guste. Habría que haberla trabajado más y mejor, pero estoy un poco vago últimamente. A ver si se me pasa pronto.
En arpillera y grande, pues no sé. Me gustaría más en un tamaño comedido y fácil de ocultar... de mi vista principalmente...
Podría hacerse una especie de "de guarro tipo" o "delito grafía"... en cualquier caso, ya habría que meditarlo más.![]()
No estoy muy seguro de haberte entendido bien, Felipe. ¿Me lo podrías repetir, o mejor aún, volver a escribir?. Tu sintáxis de Hombre de Ciencias, es un tanto arcana para mí. Te dejo un ayuda. Tómate tu tiempo. Pero tú tiempo, eh, no el de los demás...
Woooooooooowwwww, me encanta esta obra. Magnífica edición. Esta se complementa a las mil maravillas con la de Dr. Mabuse. Ambas me encantan. Enhorauena.
Espero que no digas por los cuadernos Rubio y el Catón, en todos los casos, los he pillado de la Red.
Un abrazo, y que la ayuda llegue al que le haga falta...![]()
Marcadores