Página 1150 de 1567 PrimeroPrimero ... 150651851105111011126113611401145114811491150115111521155116011641174119912491449 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13.789 al 13.800 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por casandra74 Ver Mensaje
    Hipoteca me queda una jartá... no me lo recuerdes Gracias por la bienvenida, aunque sí, es más una "revuelta" :P
    Pues no lo sabía, disculpa mi desconocimiento.

Tendré que revisar la cartilla de vacunas, a ver cómo la tengo. Eso sí, aviso, no me gusta el conejo, ni podrido ni fresco...
    Es muy importante tener las opciones o inclinaciones... vamos, que sepas lo que te gusta comer...

No es por nada, pero lo de hacer varias cosas a la vez a dos manos es como el valor en la mili "se le supone" (Soy mujer, va de serie)
    ¿Cómo que va de serie...?, será viene de serie.

Esta muchacha está mejor conservada que algunas que habéis puesto por aquí. Será que tira más de botox, pero creo que puede encajar un poco en el espíritu del hilo. Vosotros me diréis

Esa última "muñeca" de javsalon es una pasada. No me gustaría tenerla en casa, pero es muy muy potente. Una pasada, repito

Sí, la foto es una pasada y muy potente, pero no es mía, sino de un libro. Bueo ya he explicado por ahí. Qué le vamos a hacer.

Esta foto tuya, me encanta, te lo digo sin más, belleza y decadencia a raudales. Enhorabuena.
    Hala, a seguir escarbando.

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Villarluengo (Teruel)
    Me encanta esta vista. Qué preciosidad de paisajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    No quisiera llamar al mal tiempo, pero diría que con el regreso de esos dos SOLES, Casandra y Tecla, parece que el "invierno" se ha ido

Y espero que tarde muuuuucho en volver...

Y para celebrarlo os dejo un selfie decadente y bello. Bello por esas pinturas y decadente por un servidor. O al revés, como queráis...

Besos y abrazos.

Bravo Minimal, tremendo selfie. Tan original y ocurrente como siempre. Sí señor.

P. d. Deja de aludir al mal tiempo, que igual viene alguien a darnos la "iso-vara"...

Predeterminado

Os dejo aquí está "placa" tomada en Sintra. Os la dejo ahora antes de que se siga degradando...

Última edición por javsalon; 25/05/16 a las 02:11:17

Predeterminado

¡Puñeteros hongos...!

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Según tengo entendido es legal que los centros docentes y los estudiantes de Medicina se lleven este tipo de restos de los cementerios, con los debidos permisos y controles, evidentemente. No creo que en este caso fuera con intención de hacer un estudio concreto, más bien conseguir una gran cantidad de restos en una sola operación. Según el guía, por el osario han podido pasar los restos de unas 10.000 personas a lo largo de los siglos...
    Gracias de nuevo por la info

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Tere, ya sabes cuanto te quiero así que repito, es un gusto saber que de vez en cuanto nos arreglas el día con tu humor y tu arte. Y por supuesto, verás como llegará el momento en que no podrás seguirnos: esto a veces va a 5 páginas por día... Así que tomatelo con calma, o como tu quieras y puedas. Yo hay veces que desaparezco durante un tiempo, porque me viene imposible seguir el ritmo y por estar muy empeñado en mi "otra vida", jejeje. Pero luego vuelvo siempre y me lo paso genial, sobre todo ahora que hay dos mujeres y Javi saca sus mejores fotos... así que MUAK!
    Yo también te quiero Salvatore mío si, si...me lo voy a tomar con tranquilidad que ya se que el hilo 'vuela' y como tú dices, hay que atender a las otras vidas y quehaceres que llevamos fuera del foro.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Venga va, voy a decirlo. Para empezar, siento desilusionaros, pero la foto no es mía. Lo es de un libro, que también tiene mi tocayo Javier, sobre la historia de los osarios en Europa y también fuera de la misma. Mi único mérito es haber reprografiado lo mejor que he podido y sabido algunas de sus páginas. Como en el escáner din A4 que tengo yo y la mayoría, no era posible, tuve que tirar con la bichilla sin espejo, que para estos menesteres dado el poco peso y la lcd basculable es casi ideal. Y sin trípode, subido a una silla y encuadrando en vertical. Esta foto en concreto es un recorte de parte de una página. Los más persistentes en este hilo sin duda se acordarán. Siento que pensarais que era mía.
    Qué pillínnnnn jajajajaj....joer pues la foto a la foto, tiene también su punto eh, muy buena definición, así que aunque no sea tuya, lo es un poquito por traerla aquí

Éste es el libro en cuestión. Absolutamene recomendable. Un único defecto, que te quedas con hambre de ver muchas más fotos... para mí el doble de gordo sería lo suyo, pero... hay que conformarse. Hay que tener en cuenta que algunos de los sitios que aparecen en él, no sólo no es que no dejen tomar fotografías, sino es que ni siquiera son visitables... De ahí que tenéis que comprarlo cuanto antes... antes de que se pueda agotar o no lo reediten. O se compre invierno todas la ediciones, so pa jodé...

Muy interesante, gracias por la información. Por lo que se ve, es un buen libro y muy bien ilustrado
    Tere:

Predeterminado

Qué artísticos cráneos. También pertenece a ese libro? especifica que no me quiero llevar sorpresas

Ahora ya estáis preparados par ver esto... En un escaparate veneciano. ¡George Lucas, tronco, C3PO no es cosa tuya, me entiendes, fantasma!!!

Pero qué me estás contando!? qué puntazo! De aquí se ha inspirado George Lucas fijo.

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    No quisiera llamar al mal tiempo, pero diría que con el regreso de esos dos SOLES, Casandra y Tecla, parece que el "invierno" se ha ido

Y espero que tarde muuuuucho en volver...

Y para celebrarlo os dejo un selfie decadente y bello. Bello por esas pinturas y decadente por un servidor. O al revés, como queráis...

Besos y abrazos.

Qué buena, esa pared es genial, so pena que se te ve algo oscurete (el reflejo). Pero mira, me has animado a abrir un hilo que hace mucho tengo en mente pero que no termino de abrirlo...y es que a mi los reflejos me encantan...así que irá de eso

PD: Otra vez me lo estoy pensando, el abrir el hilo digo...qué indecisa soy...ya lo haré con tiempo, que tengo que pensar y tardo mucho
    Última edición por Tecla; 25/05/16 a las 11:44:37
    Tere:

Predeterminado

Venga, dejo de 'citar' que para mí es una locura...así que sigo en modo 'manual'....
    Javi, esas 'placas' de Sintra...el rincón es una preciosa decadencia, mola el procesado.
    Tere:

Predeterminado

Éste es el libro en cuestión. Absolutamene recomendable. Un único defecto, que te quedas con hambre de ver muchas más fotos... para mí el doble de gordo sería lo suyo, pero... hay que conformarse. Hay que tener en cuenta que algunos de los sitios que aparecen en él, no sólo no es que no dejen tomar fotografías, sino es que ni siquiera son visitables... De ahí que tenéis que comprarlo cuanto antes... antes de que se pueda agotar o no lo reediten. O se compre invierno todas la ediciones, so pa jodé...

No se si esta sale en ese libro: https://500px.com/photo/100880949/be...user_id=567529 pero en cuanto ahorre un poco (para sobornar al vigilante), voy a hacerle fotos.
    Saludos.

Predeterminado

Os dejo aquí está "placa" tomada en Sintra. Os la dejo ahora antes de que se siga degradando...

Me encanta. La encuentro aparte de bella y decadente, muy sutil.
    Otra para grande y arpillera.

Página 1150 de 1567 PrimeroPrimero ... 150651851105111011126113611401145114811491150115111521155116011641174119912491449 ... ÚltimoÚltimo