Pues no lo sabía, disculpa mi desconocimiento.
Es muy importante tener las opciones o inclinaciones... vamos, que sepas lo que te gusta comer...Tendré que revisar la cartilla de vacunas, a ver cómo la tengo. Eso sí, aviso, no me gusta el conejo, ni podrido ni fresco...![]()
¿Cómo que va de serie...?, será viene de serie.No es por nada, pero lo de hacer varias cosas a la vez a dos manos es como el valor en la mili "se le supone"(Soy mujer, va de serie)
Esta muchacha está mejor conservada que algunas que habéis puesto por aquí. Será que tira más de botox, pero creo que puede encajar un poco en el espíritu del hilo. Vosotros me diréis
Esa última "muñeca" de javsalon es una pasada. No me gustaría tenerla en casa, pero es muy muy potente. Una pasada, repito
Sí, la foto es una pasada y muy potente, pero no es mía, sino de un libro. Bueo ya he explicado por ahí. Qué le vamos a hacer.
Esta foto tuya, me encanta, te lo digo sin más, belleza y decadencia a raudales. Enhorabuena.
Hala, a seguir escarbando.![]()
Os dejo aquí está "placa" tomada en Sintra. Os la dejo ahora antes de que se siga degradando...
Última edición por javsalon; 25/05/16 a las 02:11:17
Qué pillínnnnn jajajajaj....joer pues la foto a la foto, tiene también su punto eh, muy buena definición, así que aunque no sea tuya, lo es un poquito por traerla aquí
Muy interesante, gracias por la información. Por lo que se ve, es un buen libro y muy bien ilustrado![]()
Qué artísticos cráneos. También pertenece a ese libro? especifica que no me quiero llevar sorpresas
Pero qué me estás contando!? qué puntazo!De aquí se ha inspirado George Lucas fijo.
Qué buena, esa pared es genial, so pena que se te ve algo oscurete (el reflejo). Pero mira, me has animado a abrir un hilo que hace mucho tengo en mente pero que no termino de abrirlo...y es que a mi los reflejos me encantan...así que irá de eso
PD: Otra vez me lo estoy pensando, el abrir el hilo digo...qué indecisa soy...ya lo haré con tiempo, que tengo que pensar y tardo mucho![]()
Última edición por Tecla; 25/05/16 a las 11:44:37
No se si esta sale en ese libro: https://500px.com/photo/100880949/be...user_id=567529 pero en cuanto ahorre un poco (para sobornar al vigilante), voy a hacerle fotos.
Saludos.
Marcadores