Página 1147 de 1567 PrimeroPrimero ... 147648848104810981123113311371142114511461147114811491152115711611171119612461446 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13.753 al 13.764 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Es muy contagioso, pero busca y rebusca, que tie que haber...
    Joer, rubia por dentro y llena de letras por fuera.... ¿Aún queda hipoteca, no...?
    Como no te había visto nunca por aquí, pues debo de darte la bienvenida. Que sea para bien y para mucho tiempo. He dicho.
    Hipoteca me queda una jartá... no me lo recuerdes Gracias por la bienvenida, aunque sí, es más una "revuelta" :P

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Bienvenida, casandra. Si, te prometo que SI es contagioso! Pero depende de ti, si consigues sobrevivir hasta el otoño entre conejos podridos y calaveras y sobretodo siguiendo el ritmo desenfrenado de este foro, significa que podrás con todo y llegarás a tal nivel, que podrás escribir con las dos manos, dos comentarios diferentes en dos foros diferentes... y leyendo un tercero...

Un saludo!
    Tendré que revisar la cartilla de vacunas, a ver cómo la tengo. Eso sí, aviso, no me gusta el conejo, ni podrido ni fresco...

No es por nada, pero lo de hacer varias cosas a la vez a dos manos es como el valor en la mili "se le supone" (Soy mujer, va de serie)

Esta muchacha está mejor conservada que algunas que habéis puesto por aquí. Será que tira más de botox, pero creo que puede encajar un poco en el espíritu del hilo. Vosotros me diréis

Esa última "muñeca" de javsalon es una pasada. No me gustaría tenerla en casa, pero es muy muy potente. Una pasada, repito
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Predeterminado

Ahora si que esto es un desmadre!!! TERESA!!! es un placer verte por aquí... Ya te imagino partiéndote de risa de igual manera que yo a leer los comentarios... anda que confundir un apetitoso conejito al ajillo (esos si, un poco podrido...) por un corderito...!!! y que me dices de Javi, que en tu honor saca su mejor artillería con estas últimas fotos!!! como mola esa muñeca... cabr... adonde tenías escondido todo ese arsenal?

Dices: "No sé como me atrevo a venir por aquí con la que tenéis montada...además no tengo esas fotos tan guaysss y que me gustan tannnnto de huesos y calaveras, ni las fotacas de esos sitios tan 'dividecadentes..."
    Si esto es lo tuyo, Tere! si lo que buscas tu es jaleo cuanto más, mejor. Si es que nos lo pasamos de maravilla entre una calavera y otra... por no hablar de nuestro "invierno" que a pesar de estar en primavera, a veces vuelve con fuerza y nos hace temblar con sus "nevadas"... Ya verás, ya... espera que te coja a tiro y te vas a enterar...

Bueno! bienvenidisima, Teclita mia, pasa y entra cuando quieras que la puerta está abierta, y no temas por las fotos "guaysss que te gustan tannnnto"... ya las harás, jejeje!!!
    Holaaaa bonico míooo!! muchas gracias por la bienve Salvo...ya ves, me ha dado la vena...o tal vez encontré un buen revulsivo al ver lo que se cocía por aquí y lo bien que lo pasáis, sea invierno...primavera o verano...cómo me conoces pájaro No, en serio, me he dicho, basta de parónnn, y como en el fondo sabes que soy una 'romantistálgica' os echaba de menos y digo, a ver si puedo ir desarrollando ese sentido decadente, sin prisa pero sin pausa, que como bien dices, ya las haré y a la vez poderlo compartir con todos vosotros y en tan buena compañía
    Tere:

Predeterminado

Bonito pueblo y vistas esa de Villarluengo, perezvalero.

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Toma viciosilla.... Algo me dice que echas de menos tus muñecas...

Qué detallazo Javi pero qué guapa la ''muñequita'' eh...esa 'cara', esas telas ajadas, decoloradas, envejecidas y decadentes...una pasada el detalle que tiene. ¿Dónde la hiciste? cuéntame más...¿Quién será?
    Qué bonita Venecia , a ver si la visito alguna vez en la vida. A mí me parece que la nieve en la foto del Palazzo Barbarigo, le da un plus por inhabitual.

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Gracias por comentar, Casandra. Yo también creo que hubo un intento de ordenar el material para formar algunas figuras, seguramente cruces, pero el paso del tiempo y el trasiego lo ha desvirtuado. Según el guía, los viejos del lugar recuerdan muchos más huesos de los que hay ahora, y parece ser que en un momento dado se llevaron a una facultad de medicina de Madrid varios camiones llenos...
    Buena información, me pregunto qué habrá sido de los estudios que se hicieron de ellos, porque si se los llevaron a la facultad de medicina, sería por algo. La calaverita del estremo derecho, que ya ha salido en las otras fotos, parece la de un niño.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por casandra74 Ver Mensaje

No es por nada, pero lo de hacer varias cosas a la vez a dos manos es como el valor en la mili "se le supone" (Soy mujer, va de serie)

Totalmente Gemma.

Esta muchacha está mejor conservada que algunas que habéis puesto por aquí. Será que tira más de botox, pero creo que puede encajar un poco en el espíritu del hilo. Vosotros me diréis

Encaja a la perfección en el hilo Gemma...ya te comenté en su momento, que me parece una foto estupenda, me llama, me cuenta y me dice, es como diría Salvo, 'romantistálgica'...el procesado que le has dado me gusta mucho
    Tere:

Predeterminado

Bueno, y a ver si esta noche cuando llegue del curro, me puedo subir un par de paisajes con cosas decadentes, pero a ver si las doy un procesado más...mmm...adecuado para el hilo
    Tere:

Predeterminado

[QUOTE=Tecla
    Buena información, me pregunto qué habrá sido de los estudios que se hicieron de ellos, porque si se los llevaron a la facultad de medicina, sería por algo. La calaverita del estremo derecho, que ya ha salido en las otras fotos, parece la de un niño.[/QUOTE]

Según tengo entendido es legal que los centros docentes y los estudiantes de Medicina se lleven este tipo de restos de los cementerios, con los debidos permisos y controles, evidentemente. No creo que en este caso fuera con intención de hacer un estudio concreto, más bien conseguir una gran cantidad de restos en una sola operación. Según el guía, por el osario han podido pasar los restos de unas 10.000 personas a lo largo de los siglos...
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por casandra74 Ver Mensaje
    Hipoteca me queda una jartá... no me lo recuerdes Gracias por la bienvenida, aunque sí, es más una "revuelta" :P

Tendré que revisar la cartilla de vacunas, a ver cómo la tengo. Eso sí, aviso, no me gusta el conejo, ni podrido ni fresco...

Esa última "muñeca" de javsalon es una pasada. No me gustaría tenerla en casa, pero es muy muy potente. Una pasada, repito
    Mas del "valor de la mili", mucho más... adonde va a parar!!! pero mejor no seguir por ese camino, mujer (de serie), que el terreno es peligroso Por ejemplo, y que cueste que puedo hacer comentarios serios y sobre fotografía: tu muchacha, no solo encaja en el "espíritu" del hilo, si no que esa "belleza de la decadencia" que tu propones, es de mis preferidas. A mi me van las muchachas bien conservadas... en serio, me encanta ver el desgaste del tiempo en las cosas. Antiguas o no. El saber fotografiarlas tiene enorme mérito para mi, porque es la manera de evidenciar esta "belleza" de y en algo "decadente". Impresiona ver como el tiempo y lo que ha pasado durante, como el agua, viento y más cosas, haya limado los rasgos... también le da un toque tétrico y fantasmal que también es bien acepto en el hilo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Holaaaa bonico míooo!! muchas gracias por la bienve Salvo...ya ves, me ha dado la vena...o tal vez encontré un buen revulsivo al ver lo que se cocía por aquí y lo bien que lo pasáis, sea invierno...primavera o verano...cómo me conoces pájaro No, en serio, me he dicho, basta de parónnn, y como en el fondo sabes que soy una 'romantistálgica' os echaba de menos y digo, a ver si puedo ir desarrollando ese sentido decadente, sin prisa pero sin pausa, que como bien dices, ya las haré y a la vez poderlo compartir con todos vosotros y en tan buena compañía
    Tere, ya sabes cuanto te quiero así que repito, es un gusto saber que de vez en cuanto nos arreglas el día con tu humor y tu arte. Y por supuesto, verás como llegará el momento en que no podrás seguirnos: esto a veces va a 5 páginas por día... Así que tomatelo con calma, o como tu quieras y puedas. Yo hay veces que desaparezco durante un tiempo, porque me viene imposible seguir el ritmo y por estar muy empeñado en mi "otra vida", jejeje. Pero luego vuelvo siempre y me lo paso genial, sobre todo ahora que hay dos mujeres y Javi saca sus mejores fotos... así que MUAK!

Predeterminado

No quisiera llamar al mal tiempo, pero diría que con el regreso de esos dos SOLES, Casandra y Tecla, parece que el "invierno" se ha ido

Y espero que tarde muuuuucho en volver...

Y para celebrarlo os dejo un selfie decadente y bello. Bello por esas pinturas y decadente por un servidor. O al revés, como queráis...

Besos y abrazos.

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Villarluengo (Teruel)
    Esa zona es estupenda, perezvalero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    No quisiera llamar al mal tiempo, pero diría que con el regreso de esos dos SOLES, Casandra y Tecla, parece que el "invierno" se ha ido

Y espero que tarde muuuuucho en volver...

Y para celebrarlo os dejo un selfie decadente y bello. Bello por esas pinturas y decadente por un servidor. O al revés, como queráis...

Besos y abrazos.

No te quitas las gafas para mirar en el visor? vaya!
    Esta las echo a propósito para este foro, se nota. Muy idonea. Todo está decadente pero la foto es bella.

Predeterminado

y que me dices de Javi, que en tu honor saca su mejor artillería con estas últimas fotos!!! como mola esa muñeca... cabr... adonde tenías escondido todo ese arsenal?
    No sé si debo decirlo...

Página 1147 de 1567 PrimeroPrimero ... 147648848104810981123113311371142114511461147114811491152115711611171119612461446 ... ÚltimoÚltimo