Lo de "hacer carte", directamente al Hall of Fame!!!! qué barbaridad, mucho más duro para los ojos que el típico y dañino "haber".
Vaya, un hilo hecho a mi medida y no lo he descubierto hasta hoy. Desde que vi alguna falta digna de enmarcar, cuando me acuerdo las voy guardando, así que tengo alguna perla. Imagino que sólo ponéis las de este foro ¿no?
Sólo me he leído la primera página y ésta última por lo que espero no repetirme (al menos en el índice no aparecían).
Anda que no te costaría casi nada hacer carte tanto para esta foto.. felicidades!!
hola chicos os comento he comprado una tarjeta lexar profesinal de 2g me ha salido el error 99 nunca me ha salido sin hembargo meto la otra tarjeta sin problema, creo que el error es de las targetas no valen por heso sale creo si os vale de ayuda.
Lo de "hacer carte", directamente al Hall of Fame!!!! qué barbaridad, mucho más duro para los ojos que el típico y dañino "haber".
Al del "sin hembargo" no me extraña que le de error 99 ¡¡le tendría que dar error 9999999999!!! por comprar "tarGetas" o a lo mejor le da error "por Heso" ¿quien sabe?
Pufff, de infarto!!
Un saludo
Lo que acabo de ver en un mensaje del 2008: "la via utilizar para", es de un hilo sobre los usos del "pisa" asi que supongo que el autor, llevado por la emoción, se comio las letras del "VOY A"..
Un saludo
Uno fresquito
En el "fucilarán", si al menos hubiese puesto "fucilen"...me van a fucilar si no les hago las fotos a mi sobrina que se casa...
Es posible que me fucilarán de todas maneras si no consigo hacerlo bien, así que puede que no llegaré ni a "master" en este blog
Otra más para la lista: voton
El resto de patadas al diccionario en la misma respuesta, ya están recopiladas.
Saludos.
Esto no sé si es un error ortográfico o un nuevo vocablo para denotar asombro ante los tremendos halos de ciertos hdr.
me parece halucinante.de verdad.
Pues eso nueva patadita a nuestro -que no de ellos- diccionario, no sé si ésta estará pero es bastante probable que no, o a lo mejor sí, éstas -las patadas- deben de ser por lo menos directamente proporcionales al grosor de la despreocupación de sus "redactores".
Espero que no os haia aburrido mucho.
Una variante inédita.no la podrias a ber sacado mejor
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Marcadores