la 50d en españa en dsp por 825 de stokc b, en perfecto estado, mi antigua 400d en tenerife..saludos
España
Andorra
China / Hong Kong
Alemania
Francia
Japón
LatinoAmérica
Reino Unido
USA
Empresa Online a nivel Europeo (Europa)
En Japon ya que vivo aqui desde el 96. Aproveche una oferta de una 50D por la que Canon te reembolsa 200 dolares. Asi que la camara con el Kit Ef-s 18-200 salio unos U$s1370 aprox.
la 50d en españa en dsp por 825 de stokc b, en perfecto estado, mi antigua 400d en tenerife..saludos
Última edición por sergidez; 29/04/09 a las 06:49:43
En Usa compre hace dos años una sony T-1OO, el vendedor me decia que la garantia era internacional............. menos mal que nunca ha fallado porque aún tengo mis dudas.
Y aquí en España la 450D, sin problemas
Yo la compré en USA, por aquello del cambio DOLAR/EURO. Por el momento no he tenido que utilizar la garantía internacional y espero no tener que utilizarla.
Saludos
Compre una G10 en USA por U$S 500, cuando en mi pais la esta ofreciendo por U$S 586 , Espero que salga tan buena mi vieja A1
En USA, porque me salía mas barato
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
yo la compré en españa, al final la confianza de cogerla en una tienda de aqui por si luego necesitas algo o el SAT...
al de poco tiempo estuve en andorra y tampoco era mucho mas barata, pero allí si que me cogi el 70-300....![]()
Yo me compre una 300D en USA de viaje por Nueva York y años después me compre una 30D en Fotoboom.
Saludos
en españa, nuevas y en tienda tradicional de confianza.
las ultimas dos, una compacta Sony DSC-T300 en media market por precio
y ahora una 40d la busco de segundamano en el foro por que no hay pasta para una nueva.
es lo que tiene la crisis
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Siempre en España, aunque sé que existen sitios con mejores precios, la garantía y seguridad en caso de problemas también tiene el suyo. De cualquier modo sí llegado el caso hubiera una diferencia significativa, tampoco descarto realizar alguna compro por internet o en otro país.
Marcadores