Casualmente tengo un periodico de El Pais a mi lado, y en la pag.33 solo tengo publicidad, quizas dependa de la comunidad de edición, en La Rioja no la veo![]()
Madre!!!! Qué racha. Me han publicado una foto en EL PAIS del día de hoy (05/10/07).
Es una de las de la pila de coches que formó la riada de Alcalá de Guadaíra. Blanco y negro de la página Nº 33.
Sólo quería compartir con ustedes mi inmensa alegría.
Luego escaneo la página y os la enseño.
Quien quiera unaesta tarde que me de un toque y está invitado.
P.D. No salgo de Sevilla, jajajajja![]()
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Casualmente tengo un periodico de El Pais a mi lado, y en la pag.33 solo tengo publicidad, quizas dependa de la comunidad de edición, en La Rioja no la veo![]()
Enhorabuena, estás en racha.
Por favor, compra un numerito de la once a medias, deime el numero de cuenta y te hago el ingreso
Saludos
frutosyo, yo tengo la edición de Andalucía. No se en la Rioja si vendrá en otra página o si ni si quiera viene. Es una foto firmada por J. ORTEGA y se ven coches amontonados unos encima de otros taponando una calle frente a una oficina de Segurs Ocaso.
Ahora os cuelgo la foto.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Muchas felicidades!!!
Se la mandaste tu a la redacción? o te la pidieron?
Unasvirtuales
![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
la veo bien de foco y de encuadre, pero no me gusta el tratamiento que le has dado, me gusta más tipo revista
es broma, enhorabuena!
por cierto, la calle parece que hace honor a su nombre, no?![]()
400D + grip BG-E3 + 55-18+ 55-200 + 50mm f1.8. + Tamron 17-50 f2.8 + Beroflex 400mm f6.3 + slingshot 200.
Honos alit artes.
La tele, la prensa.....................Ummmmm
Enhorabuena, y que siga tu suerte
Felicidades, haber si sigues con la racha.
un saludo
Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas
Ummm y no la has formado como J. ORTEGA CANONISTAS... hubiese pasado por el apellido
es broma... enhorabuena... me alegro un monton...
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Muchas felicidades![]()
muchas felicidades.
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Marcadores