Página 12 de 420 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Señor, si señor. Enhorabuena a todos los compañeros!!

Predeterminado

Pues deciros que estoy muy contento de haber podido finalmente subir a bordo. Estoy seguro de que todos aprenderemos mucho. Saludos a los capitanes, a los compañeros grumetes y, como no, a los que os habéis quedado fuera.

Predeterminado

Hola, buenas noches.

¡Felicitaciones y Enhorabuena a todos!

Espero que lo disfrutéis a tope, será una experiencia maravillosa, os lo aseguro. Aprovecharla al máximo porque merece la pena el aprendizaje, porque es un lujo, un lujo que no deberíais pasar por alto...por mucho que reméis, por mucho que desfallezcáis, si dáis lo máximo, o al menos, lo intentáis...al final, es el Gran Botín, el Gran Tesoro que os espera y que os lleváis cada uno de vosotros.

Saludos y ¡¡Buen viaje, Grumetes!!!
    Tere:

Predeterminado

Permiso para abordar vuestra galera un grumete del GAP 6 para daos la enhorabuena a todos y que tengáis una buena travesía.. Ahora toca disfrutar estos momentos, porque dentro de poco empieza la diversión y el aprendizaje y como no!! Remar también hasta que os salgan callos .

Buenos chicos ahora me vuelvo a mi galera, que tengo aún mucho que aprender..
    suerte a todos!!

Predeterminado

Señor, si señor!!
    Con ganas ya de que llegue el sábado para empezar.
    Yo ya le he sacado punta al remo

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

anda qué alegria…!!!

he sido repescado cual txitxarrillo despistado…!!!

gracias capitanes por permitirme formar parte de esta aventura-expedición en busca del mayor de los tesoros…: El Aprendizaje…!!!

prometo:

1.- Hacer muchas fotos

2.- Hablar impecablemente

3.- Intentar No Suponer (esto va a ser requetedifícil…)

4.- No juzgar

5.- No tomarme nada personalmente

y 5.- Hacer siempre más de lo máximo posible

además procuraré no perder el buen humor aunque me pase semanas remando y fregando bodegas sin ver la luz del sol

Señor, sí Señor…!!!

Predeterminado

Gracias Capitanes y felicidades a todxs lxs compañerxs!!
    Yo tengo una pregunta...como o donde hacemos las preguntas?

Predeterminado

De primeras felicitar a todos los compañeros con los que tendré el gusto de acompañar en esta atresia y mi mas sincero respeto a los capitanes por su labor altruista.

Y ahora me vais a permitir mi primera y ultima salida del tiesto, OEOEOEOEOEOEO TOMA TOMA TOMA, MAMAAAAAAAAAAA QUE ESTOY EN EL GAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OEOEOEOEOE

Predeterminado

Por favor, que se me entienda bien. No tengo ánimo de polemizar ni estoy llorando, sólo quiero aprender. Mi foto no ha sido elegida para participar en el GAP7. Soy consciente de que las normas las ponen los capitanes y que los demás callamos y asentimos, pero, en virtud de una de los mandamientos de los GAP -"nunca suponer, y sí preguntar"- pregunto: ¿por qué? ¿Es que no he cumplido alguno de los requisitos exigidos? La foto es la parte (las teclas) de un todo (un teclado) de una herramienta de un oficio (oficinista, por ejemplo); los exif están incluídos y, sí, edité el post, pero para redimensionar.
    Solicito respetuosamente a su Excelencia Reverendísima D. una iluminación en este aspecto.
    Gracias.
    "... se te mantiene vivo para que sirvas a esta nave. Rema bien y vive, 41". (Ben-Hur)

Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.

Predeterminado

Enhorabuena a todos los grumetes que ha conseguido embarcar, los que nos quedamos fuera y con vuestro permiso remaremos en la pirata a la espera de poder abordar la oficial

Predeterminado

Ja,ja,ja,ja,ja.... Como dice mi padre a mi madre cuando su nieto hace algo que hizo su hijo en su momento...
    !Mary la historia se repite! En este caso.

!d! la historia se repite.....

Saludos

Predeterminado

Capitanes, yo tengo una pregunta. Está permitido encontrar a los otros grumetes? Es decir quedar para hacer los ejercicios juntos o aunque sea solo para practicar? Y si la respuesta es sí.. Cuantos hay que zarpan del puerto de Valencia?

Página 12 de 420 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación