
Iniciado por
jglpdz
Hombre, esa combinación tiene que ser la caña... Y si fuera el 15-85mm ya sería para traca.

El único pero que les veo a los Tamrom es la calidad de construcción. Sigma es una mejor opción en ese aspecto. Pero Tamrom es una pasada en relación calidad-precio.
Yo tuve un sigma 70-300mm y te puedo asegurar que de construcción era peor que este...
En relación calidad precio me parece excelente y el estabilizador hace muy bien su papel. Así que no dudes en adquirirlo
Canon EOS 7D + Tamron 28-300mm VC + Tamron 17-50mm VC F2.8 + Canon 50mm F1.8 + Sigma 170-500mm
Marcadores