Me encanta el retrato de la niña. La única pega que le veo (no se si será envidia) es el sujeto que está desenfocado en primer plano a la izquierda, pero es lo que dice el autor, que no se puede hacer nada con los niños, son así, naturales y has reflejado muy bien esa naturaleza inquieta y una mirada muy bonita la que has resaltado. Felicidades
El retrato de Patras me da muy buen rollo, me parece una reacción muy natural. Muy buena
Yo el otro día fui invitado a ir al estudio de grabación de un compañero de trabajo y saqué algunas fotos. Para no cansar mucho al personal (vosotros) las voy a ir publicando poco a poco. Todas ellas sacadas con el Lumix 14mm f/2.5.
Si, lo mio es hacer procesados en ese estilo, intento huir un poco de los procesados muy normales.
Aquí una en blanco y negro aprovechando la luz de la ventana:
Saludos.
Hola amigos, me presento porque es la primera vez que hago algún comentario. Me llamo Juanma y soy de Sevilla...
Soy un simple aficionado que estoy empezando poco a poco leyendo mucho y viendo vuestros trabajos... hace un mes me compré la 70d con el ef-s 18-135 (que venía en el pack), es lo que tengo hasta ahora.
La foto:
Canon Ef-s 18-135 con un f9.0 ISO 100 1/250.
Espero consejos, aunque está subida con ImageShack comprimida al máx.
Saludos.
Os dejo una en blanco y negro, un experimento:
Black & White Story por PAM Photo graphie, en Flickr
Saludos.
Veo que esto está un poquito paradito... a ver si se anima algo más:
Otoño por PAM Photo graphie, en Flickr
Saludos.
Pues..... Para estar hechas con un 18-200.... ¡menudo juego que le has sacado tío!!.
Yo probé uno una vez con mi 550 (creo que era ese).... ¡y ya te digo!. Ni de coña.
Goku una pregunta.., ¿te sientes cómodo con el enfoque manual en la III?, o puede que se trate de un error de mi vista, de mi pc, o de mi conexión al flik_r ese?.
Es que, te he visto hacer verdaderas maravillas con tus Zeiss. Y sé (seguro) que no es cosa tuya...
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Marcadores