Página 126 de 205 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.512 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por josefernan Ver Mensaje
    hola, para mi sin duda los alpes suizos son de una belleza impresionante.
    No lo dudo, compañero, ¿pero tienes alguna imagen del lugar?
    La idea es mostrar esos lugares a través de nuestras fotos .

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por rosuxy Ver Mensaje
    Buenassssss! Aunque no me creáis sigo por aquí jejejeje
    vaya paisajes! Son una pasada!
    Yo ahora ando, fotográficamente hablando, algo parada.
    En fauna podéis encontrar dos fotos de unos monitos del otro día que estuve en el zoo y poco más...
    Pero al final de mes os traeré novedades por aquí QUE ME VOY A LONDREEEEESSSS!
    sólo serán tres días! pero voy cargada de gigas jajajajaja
    a ver...mi gran dilema es lo de siempre...qué objetivos me llevo???
    el Tamron va fijo porque es mi todoterreno!
    lo que no sé es qué hacer con el tele y el 50mm...algún consejillo rinconeros??? (de rincón favorito jiji)
    A Londres, que envidia! Pon luego fotos .

En cuanto a los objetivos yo me llevaría el Tamron y el 50mm. El tele te hará falta en pocas ocasiones, a no ser que quieras muchos detalles o te gusten los robados. Yo cuando fui a Ámsterdam me llevé solo el 17-50 VC y solo me faltó el 70-300 VC en contadas ocasiones (en las excursiones mas que nada). Me llevé el peso mínimo, pero eso ya depende de cada uno/a. Lo que sí esta claro es que en Londres usaras muuucho el gran angular.

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Rosuxy:

Santi, gracias por compartir con nosotros ese rincón. Idem al resto de compañeros. Hacía días que no me pasaba por el hilo.
    Aprovecho para poner unas imágenes que había subido a otro lugar del foro (¡¡jo!! que torpe estoy).

El lugar es la Selva de Irati.

Saludos cordiales.
    Este año casi voy con con el compañero y amigo Alalba, pero no pude coincidir en las mismas fechas . Tiene que ser una pasada en pleno otoño.

Saludos

Predeterminado

Siguiendo con la serie de Menorca que empecé el año pasado, os dejo unas cuantas fotos de sus famosos faros.

El primero es el de Artrutx, emplazado en el sudoeste de la isla. El Faro del Cap d´Artrutx se cruza con el de Capdepera en la Isla de Mallorca, quedando así balizado el canal que separa las islas de Mallorca y Menorca en su parte más estrecha.

Y el paisaje que se contempla desde su emplazamiento.

Ahora vamos con Punta Nati. Punta Nati es el cabo situado más al noroeste de la Isla. Situada en el término municipal de Ciutadella, esta zona se caracteriza por su paisaje pedregoso y árido que impresiona precisamente por su dureza. En este lugar se encuentran antiguas instalaciones militares.

El Far del Cap de Cavalleria. Situado en el punto más septentrional de la isla a pocos kilómetros del pueblo de Fornells, el Far de Cavalleria se alza sobre un imponente acantilado de más de 90 metros de altura y es un lugar único para contemplar puestas de sol y panorámicas espectaculares.

Y el paisaje de su entorno.

El faro visto desde el monte Toro, el punto mas alto de la isla.

Y finalmente el Far de Favàritx. Situado en el norte de la isla en el cabo del mismo nombre, el Far de Favàritx es un lugar solitario y sobrecogedor por la dureza de su paisaje y lo característico de su ecosistema. El conjunto, con su faro, es sin duda uno de los lugares más emblemáticos y raros de Menorca y visitarlo es casi una obligación.

Saludos.
    Última edición por SirGlad; 10/11/13 a las 01:24:37
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Siguiendo con la serie de Menorca que empecé el año pasado, os dejo unas cuantas fotos de sus famosos faros
    Excelente reportaje, Josep Mª, en tu línea. Qué buenos recuerdos me han traído.

Por cierto, como cada faro está en un rincón distinto de la isla, los he agrupado en el índice bajo el nombre "4 faros de Menorca". Espero que te parezca bien.

Saludos.

Predeterminado

Me encanta Menoorca! Muy buenas fotos de lugares que conozco bien y que me traen muy buenos recuerdos.
    Saludos.

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos por los consejos. Definitivamente me llevo el 50 y el tamron, aunque tenga que dejar un par de zapatos jajajajajajaja

Intentaré hacer las mejores fotos posibles, pero no prometo nada que soy bastante novata! jiji
    en cuanto al trípode me voy a llevar un gorilaz de esos enanos, es sobre todo para apoyar la cámara y hacer alguna foto de varios segundos o algo así, nada de dejar la cámara suelta en medio de un parque con el temporizador ni nada por el estilo jajajajaja

Por cierto, ayer me sorprendió mi novio y me regaló un paseo en barco por el Guadalquivir, como os imagináis me cogí mi Tamron y saqué algunas fotos que me gustaron bastante, intentaré ponerlas por aquí entre hoy y mañana!
    A ver qué os parecen!

Un beso! Y mil gracias de nuevo por todos los consejos!
    La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
    5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches

Predeterminado

Desde hace tiempo, tenía muchas ganas de hacer fotos del otoño y mas exacto, en la Selva Irati, Navarra.
    Este año he podido estar unos diez días por la zona que aunque no he tenido la suerte de coger buenos colores, pero por lo menos me he quitado el "gusanillo".
    Me comentaba una chica que controlaba el acceso al parking de Orbaitzeta, que este año un conocido fotógrafo que imparte cursos del otoño en esa zona, ha cancelado dos por que era el peor otoño (en cuanto a colores) que había conocido. Mas adelante subiré algo de la zona de Orbaitzeta, Ochagavía etc.
    Hoy concretamente quiero poner unas fotos de un pueblo que está en el nacedero del río Urederra y que a mí personalmente, me encantó. Hablo de Baquedano.

Baquedano, en el nacedero del Urederra (Navarra) por AlalbA 16, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Hoy concretamente quiero poner unas fotos de un pueblo que está en el nacedero del río Urederra y que a mí personalmente, me encantó. Hablo de Baquedano.
    Alejandro, ya te he dicho más de una vez que tus imágenes son de auténtico ensueño. Tienes un estilo de procesado inconfundible, algo solo al alcance de muy poquitos.

Y la verdad es que ese procesado le viene como anillo al dedo a las imágenes que nos traes. Qué maravilla de lugar. Menos mal que no es un buen otoño...

Un fuerte abrazo.

PD: sigo esperándote

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Alejandro, ya te he dicho más de una vez que tus imágenes son de auténtico ensueño. Tienes un estilo de procesado inconfundible, algo solo al alcance de muy poquitos.

Y la verdad es que ese procesado le viene como anillo al dedo a las imágenes que nos traes. Qué maravilla de lugar. Menos mal que no es un buen otoño...

Un fuerte abrazo.

PD: sigo esperándote
    Muchas gracias Santi por tus comentarios. Ayudan y mucho mas, viniendo de un artista como tu.
    Saludos.

Predeterminado

Siguiendo con la serie de Menorca que empecé el año pasado, os dejo unas cuantas fotos de sus famosos faros.

Saludos.
    Excelente reportaje de esos faros de Mallorca. Me han gustado mucho los cielos, fantásticos.

Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Desde hace tiempo, tenía muchas ganas de hacer fotos del otoño y mas exacto, en la Selva Irati, Navarra.
    Este año he podido estar unos diez días por la zona que aunque no he tenido la suerte de coger buenos colores, pero por lo menos me he quitado el "gusanillo".
    Me comentaba una chica que controlaba el acceso al parking de Orbaitzeta, que este año un conocido fotógrafo que imparte cursos del otoño en esa zona, ha cancelado dos por que era el peor otoño (en cuanto a colores) que había conocido. Mas adelante subiré algo de la zona de Orbaitzeta, Ochagavía etc.

Fantástico reportaje Alejandro, con esos procesados tan tuyos. Deseando estoy ver las próximas subidas.

Saludos

Predeterminado

Saludos.
    Que buen trabajo has hecho SirGlad. Me imagino lo que has tenido que disfrutar solo en ir recorriendo de uno en uno esos bellos rincones. Me encanta y por tanto, mi mas sincera felicitación.

Predeterminado

el post aparece más abajo correctamente!
    Última edición por rosuxy; 14/11/13 a las 10:08:44
    La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
    5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches

Página 126 de 205 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150175 ... ÚltimoÚltimo