Hola soy de argentina!!!!! concretamente el fin del mundo!!!!!!, ayer me autoregale la eos 7d, por ahora con un lente 18-55, de prestado porque estoy a la espera que lleguen lentes nuevos de canon, cual me sugeris que me compre por lo pronto una amiga me regalo un lente macro de canon, pero quiero otros lentes, para que la voy a usar me gustar fotos de todo tipo!!! gracias y saludos desde el fin del mundo..............
Pues nada, como dice el enunciado, soy un nuevo y feliz propietario de una flamante Canon Eos 7D, que viene a suplir mi vieja 30D. Espero no arrepentirme... aunque creo que no!
Saludos!
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
Hola a todos, aqui otro que se apunta al carro, con su nueva canon 7D y yo como niño con zapatos nuevos, ya os comentare como me va con ella.
Canon 7D, Canon 40D, canon 15-85 IS USM, canon EF-18/200 IS, sigma 18/200 IS, Canon EF 50-1.8, Canon 28/90, CANON 580 EX.
Buenas a todos.
Pese a que llevo ya un tiempo registrado, hoy es el primer día que me decido a postear. Desde hace algunos meses di el salto a esta bestia llamada Canon EOS 7D. Provengo de mi queridísima Canon EOS 450D, con la cuál me di cuenta que el mundillo de la fotografía me había atrapado.
Espero seguir aprendiendo día a día y no dejar de disfrutar de este camarón!!!
Un saludo.
Hola canonisteros soy nuevo en esto de la fotografía, propietario de una flamante Canon EOS 7D comprada en CI.
Un saludo
Bueno, pues yo también tengo la 7D, a darle caña!!!!!
Acabo de hacer las primeras fotos con mi nueva 7D,espero sacarle partido ya que la máquina promete.
.
Yo también soy un nuevo y feliz usuario de la 7D, acabo de estrenarla después de unos años con la 350D y más contento no puedo estar, espero seguir aprendiendo con ella. saludos a todos!!
yo tengo ya un añito con ella y estoy feliz, cumple la mayor parte de mis requerimientos. por cierto tambien ya tengo un cuello bastante fortalecido.
Marcadores