Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 3811121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 163

Tema: Sesión cactus CCMu

Predeterminado

Buenas a todos, yo ya me he apuntado al de Barbera, creo que voy el domingo, aun asi, me he apuntado los dos dias, y no he recibido confirmación de ninguna, espero que me digan algo, por cierto Naffan, si haceis pedido colectivo, yo me apunto a por un juego de esos, que son economicos! Otra cosa, tengo en mente hacerle fotos a todas mis guitarras con fondo negro, no se como ni cuando, pero lo tengo en mente, a ver si me dais algunas ideas para que no me salgan reflejos, aqui os dejo una foto que hice el otro dia con la luz de un flexo y la habitación a oscuras y en fodo negro de la maleta de la guitarra, ya me contareis ... Un saludo a todoss!!

Fender Stracocaster on Flickr - Photo Sharing!

Ausencias - Fender Stratocaster 2 on Flickr - Photo Sharing!

No seais muy duros!

http://www.jmphoto.es

Predeterminado

ottia, si esos son los de la pilas normales, creo que me sale mas barato comprarme estos que reformar los mios
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Haber si es esto a lo que te refieres. La verdad que por 32 € un emisor y 3 receptor y ademas con pilas AAA, creo que es lo que necesitamos.
    Me apunto por otro jueguecico de esos
    Naffan, del enlace que pones la venta ha terminado también.

Lo que está claro es que lo que queremos es esto "triggers phottix con pilasAAA 1 emisor x receptores" y que lo venden en HK Supplies. Que en la misma tienda tienen 2 baterías compatibles con la 20,30,40,50 y 5D, a 12 € o eso parece.

Así pués lanzo de nuevo una lista para el que quiera algo de esto, o cualquier otra cosa de HKSupplies se vaya apuntando y una vez sepamos cuántos somos y que queremos gestionar la compra por tí mismo, por Eloy, que conoce bien el tema o por quién se ofrezca.(Compra destinada para quien quiera,CCMu, CCA u otros, sabiendo que los gastos de envío HK- Murcia se comparten entre todos y en Murcia y Alicante se intentará distribuir por nuestros medios y que si alguién de fuera quiere algo, deberá pagar el envío desde Murcia a su domocilio).

naffan-------1 emisor 3 receptores

mesecae----1 emisor 3 receptores **** 1Pack 2baterías

zack--------1 emisor 3 receptores

elrivas------1 emisor 3 receptores¿?

xuxoaldaja--1 emisor 3 receptores

------------------pasamos la compra conjunta al Rincón, página 48 post 566.---------------------------------------------------------------
    aquí
    ¨:http://www.canonistas.com/foros/off-...ertano-48.html
    Última edición por mesecae; 05/02/09 a las 13:59:54

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    Buenas a todos, yo ya me he apuntado al de Barbera, creo que voy el domingo, aun asi, me he apuntado los dos dias, y no he recibido confirmación de ninguna, espero que me digan algo, por cierto Naffan, si haceis pedido colectivo, yo me apunto a por un juego de esos, que son economicos! Otra cosa, tengo en mente hacerle fotos a todas mis guitarras con fondo negro, no se como ni cuando, pero lo tengo en mente, a ver si me dais algunas ideas para que no me salgan reflejos, aqui os dejo una foto que hice el otro dia con la luz de un flexo y la habitación a oscuras y en fodo negro de la maleta de la guitarra, ya me contareis ... Un saludo a todoss!!

Fender Stracocaster on Flickr - Photo Sharing!

Ausencias - Fender Stratocaster 2 on Flickr - Photo Sharing!

No seais muy duros!
    Las fotos ya te las ví en flickr, como te dije de pmadre. Tal y como las has hecho.Lo único que te puedo decir es que te hinches a experimentar distintas composiciones y luego elijas. Me gustaron mucho ambas.Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje

Lo que está claro es que lo que queremos es esto "triggers phottix con pilasAAA 1 emisor x receptores" y que lo venden en HK Supplies. Que en la misma tienda tienen 2 baterías compatibles con la 20,30,40,50 y 5D, a 12 € o eso parece.

Así pués lanzo de nuevo una lista para el que quiera algo de esto, o cualquier otra cosa de HKSupplies se vaya apuntando y una vez sepamos cuántos somos y que queremos gestionar la compra por tí mismo, por Eloy, que conoce bien el tema o por quién se ofrezca.(Compra destinada para quien quiera,CCMu, CCA u otros, sabiendo que los gastos de envío HK- Murcia se comparten entre todos y en Murcia y Alicante se intentará distribuir por nuestros medios y que si alguién de fuera quiere algo, deberá pagar el envío desde Murcia a su domocilio).

naffan------1 emisor 3 receptores

mesecae---1 emisor 3 receptores **** 1Pack 2baterías

zack-------1 emisor 2 receptores

elrivas-----1 emisor 3 receptores¿?

a mi tres receptores porfavore! Asiassss!

Predeterminado

Las fotos ya te las ví en flickr, como te dije de pmadre. Tal y como las has hecho.Lo único que te puedo decir es que te hinches a experimentar distintas composiciones y luego elijas. Me gustaron mucho ambas.Saludos

Gracias, ya os ire enseñando, a ver si me hago de algun fondo negro entero y voy probando, es solo por capricho! Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    a mi tres receptores porfavore! Asiassss!
    ok! astualiso...3 reseptore

Predeterminado

naffan------1 emisor 3 receptores

mesecae---1 emisor 3 receptores **** 1Pack 2baterías

zack-------1 emisor 3 receptores

elrivas-----1 emisor 3 receptores¿?

y de paso decís si seguimos con este hilo, o ponemos la lista en el Rincón

Buenas!!!!!
    Apuntemé un fititrikis/tiger de estos con pilas AAA.

Y creo que lo mas conveniente es seguir con esto en el Rincón Huertano.

Que siempre pasa lo mismo hacemos una qdda/sesión chumboflash y siempre terminamos haciendo operaciones de compra/venta, leñe!!!

Ah eso sí, deje usted un enlace por aquí para que no se lo pierda "naide".
    Un saludín!

Predeterminado

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Buenas!!!!!

Que siempre pasa lo mismo hacemos una qdda/sesión chumboflash y siempre terminamos haciendo operaciones de compra/venta, leñe!!!

Un saludín!
    eso eso, que en este hilo hemos subido alguna foto Alfonso y yo, pero allí fotografiaron mas gente y no han dado la cara
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado pasamos la compra conjunta al Rincón...

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Buenas!!!!!

Un saludín!
    OK! Pasamos la compra conjunta de los disparadores de flash al Rincón Huertano, página 48, post 566
    Aquí tenéis el enlace:

http://www.canonistas.com/foros/off-...ertano-48.html

Predeterminado

Yo juraría que faltan fotos que subir, a menos que algun@s les de miedo enseñarlas

Creo que mi cámara esta averiada, siempre me sale la misma persona

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 3811121314 ÚltimoÚltimo