yo tengo una duda existencial.
Si ers suscriptor, hay un 10 % de descuento en martin-iglesias?
es decir, si la 60D vale 1000 € ( un suponer) al ser suscriptor te sale por 900? o eso me lo acabo de inventar yo
DC Trade siempre ha sido muy recomendable y muy de fiar, los envíos son rápidos.. pero ojito que la cosa no es como hace un par de años, y las aduanas se han puesto mucho más restritivas, por lo que las opciones de pagar se han incrementado notablemente.
Yo compré un objetivo alli hará un año y medio, y no pagué aduanas, pero eran "otros tiempos".
yo tengo una duda existencial.
Si ers suscriptor, hay un 10 % de descuento en martin-iglesias?
es decir, si la 60D vale 1000 € ( un suponer) al ser suscriptor te sale por 900? o eso me lo acabo de inventar yo
https://www.flickr.com/photos/muelebius/
Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.
Última edición por Juan55; 20/09/10 a las 19:42:44 Razón: Combinar mensajes
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
Entre otras cosas pagaras el IVA, agente de aduanas (tramite) y otro porcentaje dependiendo del articulo y país de origen (no recuerdo el nombre)
Saludos
Échale un ojo a este post.
También te puede interesar éste y éste
Si que es cierto que hay gente que, una vez pagada la aduna correspondiente, han reclamado al vendedor y éste se lo he reintegrado o todo o casi todo. Si bien yo no veo ético hacerle cargar el muerto al vendedor, que no tiene culpa.. otra historia es que ya de antemano se acuerde con el vendedor. Poco pueden hacer para que no te lo paren, salvo "falsear" el precio del paquete, ponerlo como regalo, etc. Pero hay casos para todos los gustos, y creo que te lo paren o no, es bastante arbitrario..
Saludos
https://www.flickr.com/photos/muelebius/
Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.
Última edición por verne; 21/09/10 a las 20:37:57 Razón: Poner bien la tabla.
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Yo he comprado varias cosillas a DCTrade y todo perfecto, solo me pararon una vez en aduanas por una sony dsc wx1 y me metiron 29 euros en total, en el paquete me pusieron que el importe del paquete era de 80 o 90 euros, cuando me costo 200, asi te sale algo menos la broma.
Por cierto en DCTrade ahora mismo esta a 888 la 60d.
acabo de recibirla desde DCTrade (908 cuando la pedi yo,el pasado lunes)sin aranceles ni nada y con una rapidez estupenda.
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
Por 869€ está ahora en DCTrade . Y si puedo la pediré en un mes más o menos.
Marcadores