Página 13 de 23 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 269

Tema: Resultados 1ª NACIONAL TOLEDO

Predeterminado

Cita Iniciado por CAROLDLC
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Eso es precisamente lo que quiero, me encantaria ver las diferentes posibilidades que tiene esta foto.
    Estupendo, Carol, comparto tu manera de ver las cosas. Pues venga, todo el que quiera trabajar con la foto, que se la descargue de caroldlc-rayo.cr2 sabiendo que ocupa 7 MB y mi ancho de banda no es el de Google precisamente, así que os hará falta un poco de paciencia.

¡He conseguido ver el raw! Sí, ya sé que no tiene mérito, pero me hace ilusión porque la versión de Debian que uso no tiene soporte para raw de la 350d y he tenido que compilar el programa (dcraw) en otro Debian, traérmelo al mío y ha funcionado, aunque lo he hecho en plan automático.

Pues esta es la foto tal como la convierte dcraw en ppm y luego escalada y grabada en JPG con The GIMP:

Y aquí dejo el detalle del famoso rayo:

Carol: ¡¡qué fotón!! Creo que compite con la que Blanc-a le hizo a Painter como aspirante a "fotón de la quedada", siempre que Ertete-JR no suba otra de las suyas y se lleve el premio. Caray con los supuestos principiantes, cómo vienen

Predeterminado

Carol, tu foto la elijo foto de la quedada

Pero vamos, que me dejas por los suelos... a ver como explico que llevo 33 años viviendo en esta ciudad, y que nuca he conseguido una foto como esa

Y ese noviete, no sabe el portento que tiene contigo... los hay con suerte!

Predeterminado 3ª entrega

Cita Iniciado por PedroReina
    Carol: ¡¡qué fotón!! Creo que compite con la que Blanc-a le hizo a Painter como aspirante a "fotón de la quedada", siempre que Ertete-JR no suba otra de las suyas y se lleve el premio. Caray con los supuestos principiantes, cómo vienen
    Gracias Pedro por tus palabras de ánimo...

Cita Iniciado por Carol
    Madre mia Blanca que foto!! En la proxima quedada te toca hacer de profe conmigo vale? Ya tengo otra cosa que añadir a mi lista de productos de compra "el filtro polarizador" A mi ya me da verguenza subir las mias, definitivamente soy lo peor pero bueno sere valiente...
    Creo que tendremos que intercambiar clase de polarización contra clase de "radiación"... Que rayo!... y yo que ni lo ví en realidad con lo ocupada (y congelada...) que estaba intentando conseguir que se estrellen las farolas... menos mal que alguna estaba atenta y preparada...
    Oye, para subir las fotos, las explicaciones en directo de Biketrialero han sido geniales...

Cita Iniciado por Carlos Samlevi
    Blanca, quiero mandarte un saludo muy especial y decirte de corazón que eres una persona excepcional en todos los sentidos. La alegria que contagias, tus ganas de aprender, tu forma de llevarnos la corriente... sinceramente alguien muy, muy especial...
    Gracias a tí Carlos. Gracias por tu ayuda... Espero tener más ocasión de "aprovecharme" de tus conocimientos...

Voy mejorando el rendimiento... Cuatro fotos en la tercera entrega!
    4 colores

Biketrialero, no se oye tu macro, pero enfoca, no?

"Rebel" con causa!...

Carlos Samlevi Guest

Predeterminado

Blanca, no tengo por menos que felicitarte por tu segunda y cuarta fotografía de la última entrega, por favorrrr....... no máss de esa calidadddd... estabamos todos aquí medio presumiento de fotógrafos y nos has dejado muy,muy bajitosss¡¡¡

Carol, aquí va mi versión de tu famoso rayo, ojalá te guste.

Un beso para las dos.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Vaya fotos!!!!

Espero que todos los novatos aprendamos tan rápido y con tanto arte como Blanca. Enhorabuena por tu "trabajo", cuelga más fotos, que estamos disfrutando mucho con ellas.

Hasta pronto.

Predeterminado

Bueno, aqui va mi version del rayo

es un foton, le he dicho que el original es bueno que no hace falta nada mas.

Y estoy con Carlos Samlevi con las fotos de bla-ca, esa segunda y cuarta foto son buenas.

No veas que nivel tienen estas chicas

Saludetes a todos-as
    Pagina personal y mas fotos aun en flickr

Predeterminado

Blanc-a tienes un muy buen ojo para esto, en cuanto empieces a depurar la técnica y controles tu a la máquina y no la máquina a ti nos vas a dejar a la altura del betún.

Carol, si ya era espectacular la foto en el LCD de la cámara, a tamaño real es la bomba. Ya estás tardando en mandarla a concursos.
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

Predeterminado

Dios Santo!!!

ME acabo de despertar y he tenido que ir a limpiarme bien los ojitos para ver ese pedazo de rayo!!!!!!

Creo que es de concurso!!!!

Blanca, muy buenas tus fotografias..Seguro que no usabas ya una reflex????

Que a mi no me engañas!!!!

Felicidades a todos por esta quedada....Habeis puesto el liston verdaderamente muy alto
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Invitado Guest

Predeterminado

Jooooode Carol !!!!

Me acabas de hacer replantearme mi 'aventurilla' en la fotografía. Estoy empezando a cuestionarme si el diseño de trajes de flamenca para gusanitos de seda no sería una alternativa válida para mí.

Un saludo y felicidades.

PDT. Que sepas que de pura enviada te acabo de retirar el honorable título de 'persona peluche'..... eso no se le hace a unos amigos aspirantes a fotógrafos....ayyyyyy...., que me ha dolido .....

Predeterminado

creo q vamos a tener q repetir la qdd de toledo, yo no tengo fotos como las de carol nio blanc-a asi q voy a volver a ver si saco alguna parecida :P :P joer con las novatillas........si hacemos qdd en el escorial mejor no vengais sino el premio va a s er para vosotras

un saludo

Predeterminado

No puedo mas que empezar el mensaje con esta sonrisa por que estoy mas ancha que larga con todos vuestros comentarios. Iba a subir la foto de Jcarolvs que me ha encantado pero ya veo que se encargo el. Pedro y Carlos, las vuestras buenisimas tambien, si es que a mi me gusta todo lo que haceis que tonteria!! :P :P . De todas formas yo en mi caso no veo ningun merito, estaba en el sitio y momento oportuno, y con la gente adecuada, ni mas ni menos . Suerte de principiante y nunca mejor dicho. Pero si no he he sido capaz ni de subir la foto yo ni se hacer marcos para las fotoooooooss!!! Ya le pase la peticion a jcarolvs de un mini curso acelerado, aunque creo que por el foro hay algun consejo al respecto. De hecho ayer entre en un link de msegura sobre este tema. A ver si estos 4 dias de fiesta aprovecho para intentar hacer algo creativo con el resto, que aunque no merecen mucho la pena ya que las hice pues habra que mostrarlas no?. Lo de Blanca si que son unas pedazo de fotos. Si señor compañera!!! un 10. Gracias a todo el mundo por los comentarios. Docepollos, no me quites el cargo de persona peluche por favor por favor por favoooorrr

Predeterminado

No, si ya lo dice el refrán...

Cria cuervos...

Ertete tiene alguna experiencia en esto también :P :P :P :P :P :P

Página 13 de 23 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo