Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Resultados Quedada Carranque-Toledo 3/Diciembre

Predeterminado Resultados Quedada Carranque-Toledo 3/Diciembre

Bueno ya de regreso inaguro este post para poner los resultados de la quedada.
    Como siempre un placer el volver a encontrar a buenos amigos foteros.
    Aquí teneis la primera foto.

Mañana más.

Predeterminado

vicente rapidillo :P :P tengo esa misma foto pero sin la hoja (q aparte con el pie jejeje)
    al final solo hice 27 fotos de las cuales borre la mitad asi q no se si posteare alguna
    como bien comentas un placer volver a compartir un rato con viejos y nuevos foreros a pesar del frio y la lluvia :P

un saludo a todos

Predeterminado

Bueno, pues ha sido la KDD en la que menos foto he sacado, habrá sido por el frío que hemos pasado....
    La verdad es que lo mejor de todo en las KDD son las charlas con los demás (a la próxima no me llevo ni la cámara... ) y lo hemos pasado muy bien, este es un foro con gente muy maja.

De las 23 fotos que he sacado en total, os dejo estas tres. Esta vez no tengo mi pilladas, ni cazadores cazados ni nada parecido....

Gracias a todos por el buen rato pasado.

PD: Rayant y Bike: Ahora os pongo el link en un privado (si funcionan...).
    Quique: Mañana hablamos.

http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

ala ala y si ademas de tener pocas fotos me las copiais :P alberto la primera tuya es clavaita clavaita a una mia uff no se que colgar afortunadamente si que tengo a algun "cazador" cazado

un saludo

Predeterminado

Por eso me he adelantado, que si no me iba a quedar sin poner ninguna.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Vaya rapidez, señores!

Lo más duro: entrar en calor, y sacar fotos originales.....por eso tanta prisa en subirlas, seguro!

El día no acompañaba mucho, la verdad: gris y frío, aunque podría ser peor....podría llover (un homenaje a Mel Brooks y su "Jovencito Frankenstein")

Entre esa luz desabrida, todos los que éramos afotando las mismas cosas, y las pocas ganas que teníamos de sacar las manos de los bolsillos calentitos, he perpetrado unas fotos como las siguientes:

Como Hammond me ha pisado la siguiente, no me ha quedado más remedio que pasarla a B/N, y yo, la verdad, no soy Sergio Murría!

Este es Vlerma, que no se decidía a coger la seta: "será una amanita? será un níscalo????", porque iba haciendo más hambre que en guerra....

Y ahora, tras un salto en el tiempo, una de un callejón de Toledo (tan callejón, que para que pasaran los coches teníamos que salir corriendo a los portales, como si fuese Pamplona, y estuviésemos en plenos encierros!)

Unas fotos, unas risas, unos amigos....... y a casa encantao!
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Veo que lo pasásteis bien ¿eh?, y hasta hicísteis alguna foto , y yo mientras vendiendo piedras , si es que... .

Saludos,

Predeterminado

Pues una vez mas el grupo genial, cafelito a primera hora, luego fotos y mucho frío, un surtido de ibéricos, chuletones, merluza a la vasca y demás manjares, marcha a Toledo, una coca cola en el circulo del arte de Toledo (Vicente bonito sitio) y de marcha otra vez a Madrid.

Os pongo la foto de grupo, tirada con trípode y justo antes algo se movió en las tumbas de los restos romanos.

Alberto gracias por el MP.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Hammond, ya tienes delito, currarte un marco EXIF y tu colgar las fotos sin ellos :P :P

Veo que hay canonistas que no os perdeis una...

Otra pregunta, 27 fotos, 25 fotos... que ibais con analógicas??

Predeterminado

Pues tienes razón, Míguel......no estaba el día para disparar como un energúmeno (Qué hubiese hecho Pedro Reina en esta quedada?????? ) y encima, seguro que hay poca variedad.

Era el mejor día para ensayar postprocesoso nuevos:

A ver qué os parece este "draganizao" a mi manera.......

Predeterminado

Y este otro....
    Qué descubrimiento! Si parece sacado de la Matanza de Texas!!!!!!
    Os juro que era la provincia de Toledo......

Sed piadosos, que acabo de instalar la acción en el CS2

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel
    Hammond, ya tienes delito, currarte un marco EXIF y tu colgar las fotos sin ellos :P :P

Veo que hay canonistas que no os perdeis una...

Otra pregunta, 27 fotos, 25 fotos... que ibais con analógicas??
    Es que dejo los datos exif para cuando dejo algo en la pulidora, para que no me crucifiqueis por no haberlos puesto....
    En esta ocasión estaba probando la opción de poner el logo y el script es el mismo, pero voy seleccionado opciones diferentes cada vez.

No hicimos mas fotos porque no encontramos dónde comprar los carretes, solamente encontramos para comprar cromos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo