Hice un pedido el día 29, hoy he recibido un correo diciendo que ha sido enviado, supongo que tardará una semana mas..
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Ayer les mandé mail para preguntarles cuando me envían el pedido y hoy recibo repuesta de que me lo enviarán entre el martes y el jueves de la semana que viene. Vamos, hice el pedido este lunes, el martes me sale lo de la verificación, me llaman y el miercoles vuelve a en proceso y ahora me dicen que lo envían entre el martes y jueves de la semana que viene, así que ni de broma me va a tardar lo que normalmente están tardando según veo que son entre 9 y 10 días, me da que se va a ir a 3 semanas si algo no cambia.
Canon EOS 5D Mk III, Canon 70-200 F2.8 IS II, Canon 2x III, Canon 24-105 f4 IS, Canon 50 f1.8, cacharros varios.
Hice un pedido el día 29, hoy he recibido un correo diciendo que ha sido enviado, supongo que tardará una semana mas..
Yo estoy contento con ellos.
Pedí un Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2 el Viernes (por la tarde) día 26 de mayo. Me lo enviaron el 29 de mayo y me llegó el 6 de junio.
Así que un 10 para Eglobal.
Hice el pedido del sigma ojo de pez el dia 6-6-17. Hoy 13-6-17 me dice seur que a las 10:00 lo tengo en casa
aunque un poco mosqueado la verdad. En ningun momento he sabido por donde andaba el paquete, no funcionaba el numero de seguimiento que ponian en la web, hasta que ayer cuando recibi el mensaje de seur, entre en su web y ponia que la entrega era hoy.
saludos
Tu pedido debe haber venido por un agujero de gusano. Yo pedi el día 29/5 y hoy en el seguimiento aparece que me lo entregan el día 20.
Pues no entiendo como va esto, mi pedido hecho el 5 de junio aun pone "En proceso". ¿A alguien le ha pasado igual que se haya tirado tantos días sin enviarselo?.
Canon EOS 5D Mk III, Canon 70-200 F2.8 IS II, Canon 2x III, Canon 24-105 f4 IS, Canon 50 f1.8, cacharros varios.
Lo normal es que te llegue en 8-14 días. En nada recibirás un aviso de Seur.
En mi caso, si se cumple la fecha de entrega habrán tardado 23 días.
Hola, buenas tardes, yo he pedido un objetivo canon 24-70 f2.8 L II USM por 1.506 € portes incluidos , cuando el más económico en Amazon costaba 2.ooo € , y lo he pedido a eGlobalCentral porque he hablado con personas que ya lo habían hecho y están muy contentos , uno me dijo que le había tardado 3 semanas pero de todo muy bien , además desde el momento que lo pides te van mandando correos sobre el proceso que lleva , en estos momentos dicen que está empaquetado y a la espera de salida.
El pago lo hago con Paypal , por seguridad.
Marcadores