Bueno, el sitio no es especialmente misterioso, es una habitación de un hotel en Ponferrada. Ya ha salido otras veces por aquí. De vez en cuando por motivos de trabajo, me toca pernoctar en él. Lo que acojona de verdad, es la aparición de esa cara... Nunca, pero nunca, he visto una mala cara dentro de un gran polvo como éste.... Cómo mucho rostros sudorosos y algo desencajados...Esta es la habitación, no la pidáis nunca, hacedme caso.
Última edición por javsalon; 03/09/17 a las 00:03:13
Bueno, ahora van unas cuantas del difunto Galaxy Note 4, que en paz descanse...
De esto no vais a poder ver mucho. Todavía, y nunca mejor dicho, sigue en servicio. Sistema ASFA (Anuncio de Señales y Frenado Automático). Es el básico, el primero que pusieron en Renfe en su día. Lo de al lado, es una "seta" de bajada de pantógrafo de emergencia.
P. d. No me siento nada poderoso cuando voy ahí.
Última edición por javsalon; 02/09/17 a las 23:53:44
Última edición por javsalon; 02/09/17 a las 23:56:10
Última edición por javsalon; 02/09/17 a las 23:57:47
Última edición por javsalon; 02/09/17 a las 23:59:03
Estupendo ejemplo de negocio de los de antes. Supongo que te habrás dado el lujo alguna vez de un buen afeitado a navaja... En cierta ocasión, en una peluquería/barbería menos antigua -veinte y pocos años tendría yo- aquí en mi tierra, me di el gustazo de un buen afeitado a navaja. Inusualmente, quien me lo dio era mujer, algo mayor que yo. Uf..., que sensaciones acabo de rememorar... Muy excitantes, podéis creerme.
Bueno, los amigos de Dropbox, han decido hacerme la puñeta, pero bien. Prácticamente casi la totalidad de las fotos subidas desde este popular servidor en nube, aquí, a Canonistas, han desaparecido. Lo ha hecho sólo aquí, no en mis carpetas, pero así ha sido. Casi 8 años subiendo fotos y ahora... a tomar por saco. La carpeta "Public", donde tenía todo lo aquí subido, han decidido que funcione como carpeta estándar, rompiendo todos los enlaces de las fotos compartidas a través de dicha carpeta. Da igual tener una cuenta de pago que no tenerla, está visto. Así que, guardaos muy mucho de estos servidores, no están a lo que debieran estar, ¡están en las "nubes"!... o quizá en Babia.
Nunca tuve pensado, pero no he tenido más remedio que hacerme una galería aquí, en Canonistas y por lo tanto, cambiar todo el sistema de compartir imágenes que tenía, que me era muy cómodo a través de la exportación desde Lightroom. En fin, ajo... y agua...
Un saludo amig@s, y perdonar la brasa que os acabo de dar.![]()
Marcadores