Ver Resultados de Encuesta: ¿Apertura de enlaces en la misma ventana o en ventana nueva?

Votantes
109. No puedes votar en esta encuesta
  • Misma ventana

19 17,43%
  • Ventana nueva

84 77,06%
  • Me es indiferente

6 5,50%
Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 491213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 198

Tema: Toolbar para Canonistas - Descárgatela ya!

Predeterminado

No constan problemas con Firefox 1.5.0.9 bajo XP lo cual no implica que puedan darse en la práctica.

Firefox 2.0.0.1 es estable y se puede descargar desde el año pasado (19/12/2006)
    http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Espero que con la actualización se te solucionen los problemas.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Michel, en la barra de pilila tienes radio, y a mí me encanta esa posibilidad, también te digo que sería interesante poder modificar los iconos que se ven y los que están en la ampliación de la barra, para poder tenerlos todos y en la barra vista, los que más usas.
    En cualquier caso, me parece fantástica la barrita. 8)

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin
    Michel, en la barra de pilila tienes radio, y a mí me encanta esa posibilidad, (...)
    Aparte de que la barra de Canonistas está al límite de tamaño recomendado (800 pixeles), no he querido meter nada extraño para el foro como la radio, exceptuando el traductor que facilita la lectura de algunos textos/manuales que no vienen en español y que se encuentran por la red.

Cita Iniciado por Hamilin
    también te digo que sería interesante poder modificar los iconos que se ven y los que están en la ampliación de la barra, para poder tenerlos todos y en la barra vista, los que más usas.
    No todos los iconos son personalizables pero los que lo son pueden mejorarse evidentemente. Una vez más la longitud de la barra limita las opciones aunque se pueden reagrupar en submenús. En cuanto a los que más utiliza el usuario no es personalizable uno a uno pero estoy abierto a cualquier otra distribución que sea más práctica que la actual.

Predeterminado

Como todos los que usais la barra habreis podido comprobar, los links han quedado rotos con la nueva versión del foro

Ya se que está liadísimo, pero la barra se ha hecho casi casi imprescindible para mí, y supongo que para otros usuarios.... Solo quiero animar a Michel a que cuando tenga un momentito nos cuelgue la nueva versión... Mientras seguiré navegando a la antigua usanza
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por magomu Ver Mensaje
    Como todos los que usais la barra habreis podido comprobar, los links han quedado rotos con la nueva versión del foro
    Sinceramente estoy desconcertado porque cuando vigape me anunció su intención de migrar de phpBB a vBulletin solo le pedí que me lo dijera con tiempo y me facilitara una cuenta de pruebas. Hoy simplemente he recibido un breve mensaje diciéndome que «por diversos problemas hemos tenido que migrar inesperadamente a vBulletin. Lo digo por lo que pueda afectar a la barra de canonistas.com»...

Pues no es que afecte, es que ha quedado prácticamente inservible...

Estoy dolido (y no es la primera vez como algunos 'viejos' del lugar recordareis) con esta forma de proceder (como dice vigape no nos entendemos él y yo) porque por mucho que ahora se diga inesperadamente lo cierto es que la intención se sabía (al menos algunos habíamos sido advertidos) desde hace mucho tiempo y, no nos engañemos, un cambio de esta magnitud nunca es inesperado, se planifica con tiempo y sacando copias de seguridad de todo por si las moscas... Siento largaros el rollo pero, si no lo digo, reviento y, si lo que digo molesta, no me sentiré mal por ello porque es la verdad. Soy una persona responsable y me gusta que los demás también lo sean pero, tengo claro que cada uno es como es y (me anticipo a las críticas) si no me gusta lo que hay pues lo más razonable será no volver por aquí, ¡a que sí!

Dicho lo cual, tened en cuenta que hay mucha información que modificar y que el entorno se compila 'interpretado' o sea que no puedo escribir el código en un archivo y subirlo para crear la barra; todo se hace en tiempo real. Intentaré crear una nueva barra lo antes posible pero sé que me llevará tiempo. Para que quede claro el tema de las versiones, la nueva se llamará 2.x puesto que las otras han sido todas 1.x.

Predeterminado

En condiciones normales te daría la razón Michel, pero creo que el cambio se ha precipitado por los problemas de estos días.
    Espero seguir leyendo todo lo interesante que tienes aún por enseñarnos.

Un abrazo.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

invitado Guest

Predeterminado

Michel no te mosquees macho....

El cambio a VBulletin estaba pensado para 4 o 5 semanas más adelante. Nos surgieron unos problemas inesperados, los cuales nos bloqueaban el foro y el servidor. Por este motivo, y para no tener que hacer una instalación completamente nueva de PHP, se decidió instalar "in-extremis" el VBulletin.

De veras Michel, no te mosquees por ello, Vicente a intentado por todos los medios intentar resolver el problema lo más rapidamente. Se empezaba a convertir en una pesadilla.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Michel, siento que estés tan afectado por lo sucedido en el foro. Lo único que puedo decirte es que tus colaboraciones y aportaciones son de lo mejor que he leido por aqui, y me siento obligado a pedirte que deseches esas ideas de dejarnos! Gente como tu son las almas de lugares de encuentro como este foro... sin tus visitas esto no será lo mismo...

No te mosquees, porfa!
    Visita mi flickr

Predeterminado

animo michel, esto pasa aveces. NO te mosquees
    Un saludo
    Eos 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 + Sigma 17-70 + Canon 50 1,8 + Sigma flash 500 DG + Lowepro minitrekker classic

http://slowhand.favshare.com/
    http://picasaweb.google.es/diegoslowhand

Predeterminado

Pues no sé vosotros pero a mí me funciona la barra, en los rss yo por lo menos puedo entrar al foro a través de la barra. Michel espero que las explicaciones que te han dado del cambio te resulten satisfechas y no nos abandones por todo lo que puedes aportar a este foro.
    Un saludo.
    Junenago.

Predeterminado

Ayer por la noche, en casa, Firefox me avisó que había una nueva versión de la barra y me la instalé

Hoy en en trabajo no me ha dicho nada... me ha extrañado, pero por si acaso le he dado a la opcion de "actualizar".

Michel.. ¿has actualizado la barra o no?
    Visita mi flickr

Predeterminado

Es importante aclarar lo siguiente:

-La barra se compila a través de un GUI en línea de la empresa "Conduit". Si actualizan su software el navegador avisará de una nueva versión. Se puede instalar o no, a voluntad del usuario. A fecha de hoy, la última versión es la 1.5.0.4. Si te ha avisado en casa y en el trabajo no, puede ser que lo haga en las próximas horas, en cualquier caso comprueba las versiones en ambos sitios para salir de duda.

-La barra de Canonistas recibe un número de versión que yo le doy en el momento de compilarla, la última disponible es la 2.0 la cual se ha descargado 177 veces hasta ahora. Las versiones 1.x funcionaban con el foro phpBB y las versiones 2.x lo harán con el foro vBulletin. Esto es así porque las estructuras han cambiado y, por consiguiente, las llamadas a los enlaces. Para tener la última versión de la barra es suficiente con recargarla manualmente o bien que se recargue sóla cuando, teniendo el navegador cerrado (todas sus petañas/ventanas y sesiones cerradas) se arranque normalmente (o sea sin desactivar los complementos/extensiones). Salvo que el navegador se cuelgue no es necesario cerrarlo y volver a abrirlo.

Aprovecho para comentaros que, con el cambio de foro, el RSS ha dejado de funcionar debido a que a vigape no le ha dado tiempo para pasarlo al nuevo sistema. Hemos quedado que en cuanto lo haga me avisará. En ese momento recompilaré la barra con un nuevo número de versión, probablemente 2.1.

El enlace que explica todo esto es:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=160253
    Última edición por Michel; 31/01/07 a las 12:25:04

Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 491213141516 ... ÚltimoÚltimo