Página 14 de 60 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 710

Tema: Canon PowerShot SX40 HS

Predeterminado

Cita Iniciado por fede24742 Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Yo le he puesto un filtro enroscado directamente sin adaptador y luego la tapa de protección!!

Saludos

Fede
    Hola Fede24742, me gustaría que me explicaras como has podido ponerle el filtro sin el adaptador. Lo que no se puede poner cuando pones el adaptador del filtros es el parasol, no la TAPA DEL OBJETIVO. Saludos
    <a href=http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic58862_5.gif target=_blank>http://www.canonistas.com/foros/sign...pic58862_5.gif</a>5D MK-II, y varios L's

Predeterminado

Hola, acabo de ingresar en el foro por que estoy interesado en comprarme una SX 40. La verdad es que tengo una Canon EOS 300, analógica, que me compré hace ya algunos años. Al principio la usaba bastante y aunque no le saqué todo el partido que tenía la he dejado de lado, por el tema de los revelados. Así que, antes de comparme una refles digital, me compré una compacta ,... y pasaron los años y ahi sígo, con la compacta. Creo que ya ha lelgado el momento y me iba a decantar por una 550 hasta que vi la SX30 y ahora veo que sacaron la 40. La verdad, es que la anterior reflex y la actual compacta las uso casi exclusivamente en viajes, el dia a día y en excursiones o eventos, lo que me hace pensar si una 550 o incluso una 1100 de canon no serán demasiado sólo para fotografiar a mis niños. Además, una de mis pasiones es la avifauna y claro, el objetivo 80-300 que tenía en la EOS 300 se me quedaba algo corto.

Pregunto a los que tienen la SX40.

tarda mucho en disparar???
    realiza fotografías aceptables en interiores??? con poca luz???
    y de noche???

He visto las fotos de innovamalaga. yo tambien soy de Málaga y si las fotografías que sacase, después de aprender a manejar la cámara, son la mitad de buenas, creo que me la quedo ..

Por cierto, ¿donde comprarla? En Redcoon la tienen a 410€ (está bien????

y por último, según mis necesidades, me recomendáis la SX40 o una reflex???

Gracias y saludos

Predeterminado

Jaja, esa pregunta está muy vista.....
    Yo te pregunto, que es lo que quieres tú?
    Mira, si esperas a que alguien te diga que
    una bridge da más calidad que una reflex, espera sentado.
    Las bridge te ofrecen comodidad, bajo coste(no compras objetivos) y prestaciones como zoom, sacrificando calidad.
    Saludos.
    P.D:http://http://www.canonistas.com/for...e-comprar.html
    Última edición por Broken; 14/01/12 a las 02:27:54

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro, pero los sigo hace un rato antes de comprarme la SX40.
    Aparte de nuevo en el foro, soy nuevo en la fotografía y he empezado este camino que hasta el momento me ha dejado satisfecho.
    En cuanto a la cámara, ha sido muy buen compra, el zoom excelente y buen estabilizador. Posee muchas opciones y ya llevo un tiempo sacando fotos en modo Manual para aprender a sacarle mejor provecho.
    A proposito de los filtros, compre unos en Amazon y los he empezado a usar. Estos vienen con un adaptador, pero lo unico malo es que no los puedo usar con el parasol. Tengo uno con UV y el otro polarizado, ademas de parasol, y kit de limpieza, todo por 29,95 dolares.
    Espero seguir en esto y mostrarles mis trabajos.
    Les dejo mi flickr para que puedan ver algunas fotografias.
    Flickr: Digeneo's Photostream

Predeterminado

Hola Digeneo, como veo que eres principiante en esto de la fotografía mí primer consejo es que te olvides de los "filtros", es más practico el parasol, ademas de leerte el manual de la cámara como 800 o mil veces y practicar mucho, pero que mucho, luego iras viendo que tipo de filtro te hace falta, interesante tu Flickr, supongo que mejorará................

Saludos y bienvenido a este "mundillo".

P.D. Para usar filtros tienen que ser muuuuu güenos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado Re: Canon PowerShot SX40 HS

Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Jaja, esa pregunta está muy vista.....
    Yo te pregunto, que es lo que quieres tú?
    Mira, si esperas a que alguien te diga que
    una bridge da más calidad que una reflex, espera sentado.
    Las bridge te ofrecen comodidad, bajo coste(no compras objetivos) y prestaciones como zoom, sacrificando calidad.
    Saludos.
    P.D:http://http://www.canonistas.com/for...e-comprar.html

Si, lo de la pregunta iba casi de coña, por eso lo puse al final. Ya se que soy yo el que tengo que elegir ... jejejejee.

Por cierto, dices que se sacrifica calidad al comprar una bridge respecto a una reflex, pero a lo largo de los años me he dado cuenta que el 98% de las fotos que saco son de recuerdo, tipo viajes, etc y de los niños ... no hago casi fotos creativas. Tan sólo, como comentaba, algunas de aves y otras en sitios cerrados. Por eso pensaba comprarme una reflex, pero visto la SX40 imagino que me puede servir .. sólo quiero que sea más rápida disparando que una compacta, que haga fotos mejores con poca luz que una compacta y que pueda usar de vez en cuando modos manuales ... si además tengo el zoom y puedo disparar a pajarillos, pues mejor ...

Es lo que decía alguno del foto ... yo veo una foto hecha con mi compacta super normal y la veo bien, y algún otro más expeerto podría incluso verla desenfocada ... y yo sin darme cuenta jejejejejeejejej.

Gracias pro el enlace ....

Cita Iniciado por Digeneo Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, pero los sigo hace un rato antes de comprarme la SX40.
    Aparte de nuevo en el foro, soy nuevo en la fotografía y he empezado este camino que hasta el momento me ha dejado satisfecho.
    En cuanto a la cámara, ha sido muy buen compra, el zoom excelente y buen estabilizador. Posee muchas opciones y ya llevo un tiempo sacando fotos en modo Manual para aprender a sacarle mejor provecho.
    A proposito de los filtros, compre unos en Amazon y los he empezado a usar. Estos vienen con un adaptador, pero lo unico malo es que no los puedo usar con el parasol. Tengo uno con UV y el otro polarizado, ademas de parasol, y kit de limpieza, todo por 29,95 dolares.
    Preciosas las fotos Digeneo ... por cierto ... a qué distancia se encontraría el primer págaro que sale en tu flickr??? y cómo hiciste la foto de la luna????

Saludos

Hola Digeneo, como veo que eres principiante en esto de la fotografía mí primer consejo es que te olvides de los "filtros", es más practico el parasol, ademas de leerte el manual de la cámara como 800 o mil veces y practicar mucho, pero que mucho, luego iras viendo que tipo de filtro te hace falta, interesante tu Flickr, supongo que mejorará................

Saludos y bienvenido a este "mundillo".

P.D. Para usar filtros tienen que ser muuuuu güenos.
    Gracias Corros por tus consejos. Como dices, los filtros los compre por que no estaban caros y pensaba usarlos, pero todavia me falta mucho para eso. En cuanto a practicar, lo hago a dario, incluso me traigo la camara al trabajo para salir a tomar algunas fotografias a lo que le pueda sacar, principalmente flores y aves que pasan por ahi. Creo que fui muy acelerado al publicar el Flickr, ya que lei por ahi que debo subir las mejores, pero me esta gustando el andar con la camara en la mano. Espero que con el tiempo mejore. Igual estoy aprendiendo a retocar las fotos con PS, asi analizo mejor cada una de ellas y les trato de sacar el mejor partido.

Iniciado por Digeneo
    Preciosas las fotos Digeneo ... por cierto ... a qué distancia se encontraría el primer págaro que sale en tu flickr??? y cómo hiciste la foto de la luna????

Saludos
    Arkhano, gracias por tus comentarios. Mira, no se a cual fotografia te refieres del pajaro, tengo varias. Generalmente las saca a una distancia de unos 10 m aproximadamente, dependiendo si se encuentran en un arbol o en un poste. La de la Luna la saque con el zoom a 140x( 35x optico y el resto digital). Debaria haberla tomado con tripode, pero la saque con la camara mano, tratando de no moverme. Lo bueno de esta camara es que trae buen estabilizador a diferencia de la SX30, pero creo que siempre es mejor un tripode.

Aprobechando el tema, alguien a probado como anda el CHDK. Se que esta en la version Beta, pero queria saber si podré sacarle mejor probecho a la camara colocandole este hack.

Saludos
    Última edición por Digeneo; 16/01/12 a las 21:02:09

Cita Iniciado por Juanc@ Ver Mensaje
    Hola Fede24742, me gustaría que me explicaras como has podido ponerle el filtro sin el adaptador. Lo que no se puede poner cuando pones el adaptador del filtros es el parasol, no la TAPA DEL OBJETIVO. Saludos

Muy buenas,
    El filtro que llevo puesto es de la marca Praktica y es 52. Se enrosca directamente en la parte interna del objetivo.

saludos

Fede

Buenass,

Después de un tiempo desconectado de estos lares por varios motivos y como lo prometido es deuda, aquí os paso los enlaces de 2 álbumes de fotos hechas con la cámara que tengo en mi Facebook (aún no me he hecho cuenta en Picasa o Flickr).

El primero es de las primeras fotos de pruebas que hice con la cámara, sobre todo trasteando con los diversos efectos:
    Probando mi nuevo juguetito | Facebook

El segundo es de un viaje a la isla de El Hierro que hice la semana pasada:
    El Hierro | Facebook

PD1: Las fotos están hechas "tal cual" las saca la cámara, es decir, en jpg y no llevan ningún retoque. Aunque están hechas a 12 Mpx en el Face salen más pequeñas y se ven con algo de pixelación (en su tamaño real al 100% se ven muy nítidas) pero al menos os hacéis una idea de las posibilidades de la cámara.
    PD2: Al final no he comprado ningún filtro. Sólo compré un parasol de Canon y una batería de repuesto (original Canon) que me ha venido muy bien para este viaje.
    PD3: Tengo que aprender a hacer fotos del cielo nocturno ya que yo soy un enamorado de Canarias y sus cielos son excelentes para la observación astronómica.

Cita Iniciado por Sergillox Ver Mensaje
    Buenass,

Después de un tiempo desconectado de estos lares por varios motivos y como lo prometido es deuda, aquí os paso los enlaces de 2 álbumes de fotos hechas con la cámara que tengo en mi Facebook (aún no me he hecho cuenta en Picasa o Flickr).

El primero es de las primeras fotos de pruebas que hice con la cámara, sobre todo trasteando con los diversos efectos:
    Probando mi nuevo juguetito | Facebook

El segundo es de un viaje a la isla de El Hierro que hice la semana pasada:
    El Hierro | Facebook

PD1: Las fotos están hechas "tal cual" las saca la cámara, es decir, en jpg y no llevan ningún retoque. Aunque están hechas a 12 Mpx en el Face salen más pequeñas y se ven con algo de pixelación (en su tamaño real al 100% se ven muy nítidas) pero al menos os hacéis una idea de las posibilidades de la cámara.
    PD2: Al final no he comprado ningún filtro. Sólo compré un parasol de Canon y una batería de repuesto (original Canon) que me ha venido muy bien para este viaje.
    PD3: Tengo que aprender a hacer fotos del cielo nocturno ya que yo soy un enamorado de Canarias y sus cielos son excelentes para la observación astronómica.
    Buenísimas (noches) fotos, xdrrrrrrrrrrrr con la cámarita, porque hace un año y pico que me pille la Oly e-620 sino iba de cabeza a por esta "maravilla", sobre los filtros yo te aconsejaría que miraras uno que sea solo protector, repito lo de BUENÍSIMAS fotos.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

¡¡Muchas gracias, Corros!! Me halagan tus comentarios y me alegro que te hayan gustado las fotos .

La cámara se comporta de modo excelente y el zoom es increíble (la foto de la luna lo deja claro y lo mejor de todo es que está tomada a pulso porque corría viento y vibraba el mini-trípode).

En cuanto a lo de los filtros les estuve echando un vistazo en las webs pero no encontraba ninguno que fuese sólo "filtro protector", es decir, un cristal que asuma los posibles impactos que reciba el objetivo. A su vez, este filtro deberá ser de buena calidad para que no reste ni un ápice de luz y no se vea afectada la óptica de la propia cámara. Lo seguiré buscando

Tú tienes una señora cámara y al ser réflex tendrás mil ajustes más que con la SX40 no podemos tener. Supongo que no existirá la cámara perfecta más que nada porque no creo que les interese a los fabricantes, jeje.

Un abrazo y buen finde!!!

Página 14 de 60 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo