Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 491213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 204

Tema: Curso de Iniciación a la Fotografía Digital

Predeterminado

Hola a todos!
    yo también escribo para agradecer a Neus en especial y a los demás por este finde de aprendizaje y risas que he pasado. Parace mentira que un curso un viernes de 7 a 10pm pueda ser tan llevadero y Neus lo consiguió!
    Ya estoy sacando humo del disparador y mirando en internet programas de revelado "de dudoso origen" y para tabletas.
    Nos veremos por el ciberespacio si no es dentro de alguna foto!
    Saludos

David

Predeterminado

Me alegro mucho de veros tan contentos, ahora que no decaiga y seguid sacando humo de esas cámaras!

Besos!
    Última edición por Neus; 22/12/14 a las 21:07:46
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Han sido unos días estupendos y he aprendido mucho. Ahora sólo queda practicar y practicar!!! Espero que nos volvamos a encontrar pronto para compartir de nuevo una jornada de fotos, pero ya como "casi" expertos
    Estaremos encantados de que vengáis para hacer una ruta de "fervenzas" y poder demostrar lo aprendido con Neus este fin de semana. Gracias a todos por vuestra acogida y gracias a Neus por enseñarnos tanto y tan bien!!

Un gran abrazo para todos,

Carolina Pidal
    CAROLINA PIDAL
    DECORACIÓN E INTERIORISMO

Predeterminado

Una excelente foto, gracias a ti Neus todo esto es posible. Esta vez he optado por el color, aunque siempre me han gustado los monocromos... que te parece??

[IMG][/IMG]

Tambien he tenido algún pinito con monocromos... todo un mundo. Neus nos enseño a pescar...

[IMG][/IMG]
    Última edición por ELRUBIET; 19/08/14 a las 01:40:30

Predeterminado

Hola canonistas:
    Estoy interesado en hacer un curso de iniciación en Madrid, pero tengo una duda, a saber.
    ¿Me podríais decir el sitio, local, o lugar de Madrid donde se imparten los cursos? Lo pregunto por ir en transporte público.
    Muchas gracias.

Predeterminado

jescudem, no vas a tener problemas porque a todos los lugares del curso de Iniciación se accede con transporte público.

ElRubiet, vi tus fotos en su día pero no pude responderte de inmediato y luego se me olvidó volver. Lo siento!
    Me parece estupendo que vayas experimentando. De la práctica se aprende y aunque mi gusto personal pueda diferir del tuyo, lo importante es que no dejes de practicar, tanto el hacer fotos y manejar tu cámara como revelarlas.
    El monocromo es algo que yo practico poco, pero no deja de tener su encanto y su mística asociada a tiempos pasados. En cualquier caso, como que me has preguntado, te diré que me gusta el tono que le has dado y el modelo del coche pide a gritos un tipo de revelado así, pero la veo un poquito oscura, nada más.
    El campo de girasoles tiene más cosas que no me gustan que te podría comentar, pero son ajustes que puede ir a gustos personales, como el viñeteo en blanco, las esquinas redondeadas y un exceso de saturación en los colores, que me parecen un tanto irreales. Has hecho un intento con la técnica de HDR? O al menos, le veo una ausencia importante de contraste, las sombras demasiado subidas...

En cualquier caso, repito que sobre gustos no hay nada escrito, pero me alegra saber que practicas.

Un abrazo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Foto de grupo del curso de Iniciación en Barcelona de este fin de semana, aunque falta un participante en ella, son todos los que están.

Felices Fiestas a todos!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

No se si es el sitio correcto, pero una pregunta: ¿para cuando un curso de iniciacion en Granada? Espero noticias. y el proximo en Sevilla?

un saludo

Predeterminado

Foto de grupo del curso de este pasado fin de semana en Madrid, el último de este año 2014.

Gracias a todos por vuestra presencia. Ya sabéis dónde encontrarme. No dejéis de practicar, eh?! Y Felices Fiestas a todos!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

torresm, no es el mejor sitio, pero no pasa nada por haber preguntado aquí. Si quieres estar al corriente de las próximas convocatorias lo mejor que puedes hacer es inscribirte para recibir el boletín de cursos de canonistas y así serás de los primeros en saber cuándo volveremos a Sevilla. A Granada de momento no tenemos planeado volver.

Saludos
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Foto de grupo del curso de este pasado fin de semana en Madrid, el último de este año 2014.

Gracias a todos por vuestra presencia. Ya sabéis dónde encontrarme. No dejéis de practicar, eh?! Y Felices Fiestas a todos!

Gracias a tí Neus, practicaremos por Estrasburgo estas vacaciones Celia y yo . Un saludo y Felices fiestas.

Predeterminado

Foto de grupo del curso realizado en Madrid este fin de semana. Gracias por vuestra participación!

Un abrazo a todos!
    NdS fotografía digital

Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 491213141516 ... ÚltimoÚltimo