¿Mezclar tres objetivos? Aquí pruebas, por favor. Me creo la comparativa "lunar" de Rhomedal.
Hola,
pues me da que algo no terminó de salir bien, es imposible que el tamron ofrezca mejor calidad que el 55-250IS.
A modo de ejemplo os pongo esta comparativa entre el 55-250 y el sigma 18-250 y gana el canon de calle; y el tamron y el sigma son mas o menos similares, así que algo debió salir mal.
http://www.canonistas.com/foros/todo...ml#post1594965
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
¿Mezclar tres objetivos? Aquí pruebas, por favor. Me creo la comparativa "lunar" de Rhomedal.
Aquí tienes una prueba de nitidez a diferentes focales y distintos diafragmas:
tloader
Evidentemente, cada objetivo dará unas curvas ligeramente diferentes, y a la hora de obtener una mayor nitidez puede que varíe de una copia a otra. Lo mejor es hacer pruebas tú mismo. En este objetivo, concretamente, yo he tenido mi mejor punto en f/11.
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Me baso en que he hecho fotos idénticas. Afortunadamente, la luna siempre muestra la misma cara, y el motivo es siempre el mismo. Aquí está la prueba del delito... foto a pulso...
Como en la foto del amigo, los mares o zonas oscuras se delimitan perfectamente, y se delinean con precisión cráteres y circos.
Última edición por Western; 05/10/09 a las 23:36:25
opino que la luna varia de luminosidad, intensidad, y superficie de luz reflejada, por lo que es complicado igualar dos fotos con esos tres parametros parecidos, igual me equivoco.
Con que te varíe la apertura del diafragma, te puede variar la nitidez, no?
Muy bien, muy bonita, pero con esta foto no entiendo que quieres demostrar, que el 18-270 hace fotos nitidas o que el 55-250 las hace tan mal. O de verdad crees que en la foto que Rhomedal ha colgado ha hecho justicia al 55-250, yo creo que no y no me convenceras de lo contrario, ademas repito lo que ya dije mas arriba... tiene mejores fotos en el enlace de su firma, molestaros en verlas.
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Marcadores