A ver si hay suerte con esta (octubre 18):
![]()
A ver si hay suerte con esta (octubre 18):
![]()
Yurin, se trata de un evento sólo para miembros platinum, y básicamente se tratará un único tema: "Joder, señores, los de Nikon van a sacar una D800 bestial, ¿qué diablos hacemos ahora? Porque ahora no creo que nos valga con un simple lavado de cara"
Bueno, ahora en serio, se rumorea que podría ser una 1D V. Pero, ¿por qué? ¿No sería más lógico una 1DSIV o la 5DIII?![]()
Última edición por REDDRAGON; 09/10/11 a las 16:36:47
Sólo por curiosidad ¿Cuales son los requisitos para pertenecer a dicho club?
Me da a mi que el carnet de la biblioteca no será suficiente![]()
A este paso seguramente. Los de CR dicen que a los de Canon no les queda otra que responder con una 5DIII muy bestia y ya, en el supuesto de que realmente saquen esa D800 que se rumorea para final de mes. Ahora bien, ¿responderían con una 5DIII (sea como sea esta) antes de acabar el año? Who knows?![]()
Soy platinun pero me coge un poco lejos hoy que si no...
Ando tras la pista del nuevo 400 L IS II y la foto de la invitación de Canon me sonaba de algo, la ha hecho un colega holandés, del cual vi en la web de CPN un artículo sobre el nuevo 400 L IS II y la foto es del bueno de Alguersuari de la F1 y en el se habla del nuevo 400 L IS II y el uso de los duplis. Ya que le dejan el nuevo 400 esperemos que haya suerte y le dejen nuevas cámaras para probar...
![]()
Última edición por MaPo; 09/10/11 a las 20:00:46
Por Díos como se puede alargar tanto un rumor!!! xD Vamos por la pág. 142. Ahora es más lógico que Canon ya esté a punto de sacar algo!! Lo que más me ha gustado de todo es que en la 1ª pág, quién crea el hilo dice que un trabajador de Mediamark tiene información TOP SECRET sobre la 5D MIII!!! Buenísimo!! Bueno, al menos este hilo valdrá actualmente para novedades... sobre la muy esperada y soñada 5D MIII!!! Yo tengo la 7D y estoy contentísimo con ella. pero no me vendría nada mal tener otro cuerpo para el studio con 1 lente fija siempre puesta... Así que lo mismo cae la nueva camarita de Canon.
Así que me voy a preguntar a Mediamark por si alguien me diese algo de ingo TOP SECRET!!!
Saludos.
P.D.: Espero que no se haya ofendido nadie con lo de TOP SECRET, pero es que me ha hecho mucha gracia!!
Marcadores