Pues foto subida tambien, sobre la bocina... Esta semana no tuve muho tiempo, y tuve que espabilarme hoy por la tarde, tenia una idea, pero no me salio bien, se puso a llover, y tuve que sacar varias tomas al paseo ese rapidito, y a ver si ha sido suficiente.
En cuanto al ejercicio 6, ya lo tengo en mente, a ver si sale bien, porque el objeto a fotografiar ya esta en mi mente.
Y si, no habra cosas en vigo para fotografiar, como para coincidir, aunque en vuestra defensa, un banco tan largo llama la atencion.
Buenas noches
Saludos.
Gracias por la info...pues me encanta...vamos, cuando pusieron el ejercicio, pensé en irme al metro, a Diego de León, que hay un pasillaco del copínnn...pero me dije -quita, quita, no vaya a ser que me llamen 'copiota' o que tu te hicieras de nuevo una de esas y la colgarás...y por no repetirme.
Y Resulta que ayer, estuve con un conocido que trabaja en un presa de la sierra de Madrid y me enseñó fotitos de los tuneles que hay por ahí debajo y flipe..¡¡¡andaaa que si lo llego a saber antes!! porque me encantaron...y el efecto es cojonu--... bueno, ya le diré algún día que si me puede llevar por allí de extranjis, aunque sea, porque es que me encantó.
¡¡Señora, Si Señora!! Gracias por tu tiempo y por tus valoraciones.
En cuanto a lo que comentas, la verdad, no me siento aludida, yo lo hice el martes, me metí en internet y encontré un par de enlaces interesantes...y decidí así mi foto entre todas las que tenía...por lo que siento que opines así de ello.
Los 5 acuerdos.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Loreto, muchas gracias por las valoraciones y en su ausencia, siguen siendo enormemente pedagógicas.
Hay múltiples recursos para solucionar el ejercicio de esta semana y depués de leer y documentarme un poco sobre el tema, me centré en la convergencia de líneas, el punto de fuga, el cambio de tamaño de los objetos y la línea del horizonte, intentando integrarlos todos en una misma toma ... ¿busqué la forma fácil de resolver el ejercicio? bueno, descarté buscar una calle estrecha de mi pueblo, la barandilla de una carretera o el túnel que cruza la carretera nacional.
Ayer el primer intento (he tenido una semanita intensa); pero ya tenía la foto en la cabeza; llegué al sitio, pero a un agricultor le dió por hacer la quema de los restos de la poda y me humeó la zona, dejando un efecto bastante desagradable en las tomas, así que esta tarde he repetido la excursión y la serie. Ahora reviso otras y lamento haber desechado la del tren pasando o la del detalle de la vía
Capitana, no se moleste, que no ha habido copia sinó falta de materia gris creativa... me recueda la fresada del ejercicio de la textura de fruta
Hablo por mí, pues no he tomado como patrón el ejercicio de ninguno de mis compañeros, pero tal como lo digo, acepto y respeto su valoración de mi trabajo por lo que durante la semana me comprometo a buscar otros recursos de sensación de profundidad y retratarlos.
Y ahora me voy a dormir.
PD. Jose y Tere, muchas gracias por vuestros comentarios de la foto de la gaviota, no es nada del otro miércoles, salvo que como bien ha visto Tecla, están hechas con un 50mm y se trata de un animal anillado, del que ya he pasado debida cuenta a los compis del SEO BirdLive![]()
Este sábado estuve dando una vuelta en moto y paré en la presa del Villar, que estaba soltando agua por el aliviadero, y era una pasada!
Cuando estaba estudiando la asignatura de Presas nos llevaron de visita al interior de una y me gustó mucho... Desde entonces no he tenido la oportunidad de repetir... Una pena!
Si puedes ir ya nos enseñaras alguna foto!
Yo no me siento aludido por lo de copiar, ya que desde q ley el ejercicio esa idea la tenia en la cabeza.
Yo creo q una idea para q no veais si se copia es como por ejemplo lo q se hace esta semana q se cuelga el ejercicio solo el domingo.
Aqui colgamos todos el ejercicio el domingo y ya esta.
Sino puede q yo vaya jod..... Ya q por causas de mi trabajo, al que es mi negocio y le dedico todo el tiempo, me tacheis de copion, por q puedo desarroyar una idea en mente pero la mayoria de veces tendre q hacer la foto en sabado y domingo.
Saludos. Y repito no me doy por aludido en eso de q he copiado una idea.
Marcadores