Bueno Iñaki, ya comentaras a ver que te parece la 50D.
Por cierto, que tal la pantalla??
Un saludo.
El otro día pregunté en fotoprix de aquí, en Logroño, y me dijeron que ellos me lo podian conseguir, ahora bien no sé a que precio.
Bueno Iñaki, ya comentaras a ver que te parece la 50D.
Por cierto, que tal la pantalla??
Un saludo.
pues va a ser un poco de todo, la gente increible, el servicio muy bueno, y seguro que mas barato que esta taberna no hay nada
currar no se si curraremos, pero estamos todo el día de poteo y charletas....todo en buena compañía!
Weno chicos os pongo el enlace de una foto que acabo de subir de Vitoria, del casco antiguo por si alguien se queire pasar a comentar: Vitoria on Flickr - Photo Sharing!
Leches no me he metido en unos días y ya me he perdido otra vez.
Jesus, estarás encantado ¿no? Que bien. Si ya digo yo que vamos directos a la fama.
Wesi, felicidades atrasadas a la peque. Ahora que tiene un año ya solo te quedan dos para empezar a dormir y para poderte tomar algo sin levantarte 50 veces.
Gomendio eres una máquina. Tenemos que nombrarte Gerente.
Y me ponga un marianito, que menudo día...
...
¡¡¡ HOLA MAJETES !!!
.. pasaba por aquí.. y aunque me tienen prohibido entrar en esta taberna de PECANORES... jejeje.. pues paso a saludaros...
... y a deciros que he subido algunas fotillos más en la QDD de San Sebastián... para quien quiera verlas..
http://www.canonistas.com/foros/resu...onosti-60.html
... hasta pronto AMIGOS...
...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Me pongas usted,señor tabernero,50 euros de aceitunas y unos taquitos de jamón de 40X40,para picar algo...
Por cierto,aquí quien es el portero? por si acaso...
Buen dia.
Buenos días a todos...
Como es muy prontito invito a unos chocolates con churros, que hace mucho frio y entran muuuuy bien...
Que chulo queda ese icono al lado del nick Protu... jejeje
Por cierto, alguien más de pecanor tiene?
Saludos a todos
www.manubarreiro.com
Lo del FS no lo se. Pero en la votación del logo para "ganador de la Gymkhana" tenemos a dos pevanores empatados en cabeza (Patata79 y Darkman-LTO
Así que siempre andamos en el ajo.
Por cierto, uno con leche en vaso para mi, por favor.
Gracias
Marcadores