Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué te parece mejor para transportar tu equipo?

Votantes
1023. No puedes votar en esta encuesta
  • Una mochila

654 63,93%
  • Una bandolera (mochila de una sola correa)

202 19,75%
  • Una bolsa al hombro

167 16,32%
Página 15 de 41 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 488

Tema: Mochila vs Bolsa, ¿qué elegir?

Predeterminado

He tenido mochila, slingshot (bandolera) y bolsa:

1- mochila:
    Ideal para transportar el material. Totalmente inútil para acceder de forma rápida al material. Se ven muchos fotógrafos que se la quitan de la espalda, la dejan abierta durante la sesión. Esto está bien si no te vas a mover pero en caso de reportaje activo no me sirve.

2- Slingshot (bandolera): quisiera que su inventor fuera castigado a llevarla 10 horas seguidas haciendo fotos a la vez. Esto vale para un material MUY ligero sino te destroza el cuerpo. Me cansa más la slingshot 200AW con 1 5D MKII, 1 50mm 1.4, un flash 580 EXII y 1 ST-E2 que lo siguiente.

3- Bolsa. Yo uso una Kata 440 dentro tengo:
    2 cuerpos 5D MKII
    1 50mm 1.4
    1 85mm 1.8
    1 35mm 1.4
    1 Flash 580 EXII
    1 ST-E2
    1 cargador y cable
    10 tarjetas CF
    4 baterías
    2 juegos de pilas AA
    2 juegos de pilas CR5
    1 fotómetro
    1 Una tarjeta gris 18%
    1 Walkie Talky (no siempre lo llevo)
    1 Cuaderno pequeño con boli
    20 tarjetas de visitas.

todavía queda sitio para una par de lentes.

No es lo más práctico para transporte, pero SÍ es lo más práctico y seguir sacando fotos en el traslado, acceder rápidamente al material, cambiar de lentes, tarjetas etc.
    Es increíble que la sensación de peso se inferior a la slingshot AW con un cuarto del material !!!!!

Lo ideal realmente son 2 forma de transportar el material según los que vayas a hacer. En tipo pateo o traslados largos caminando, lo mejor es la mochila. Para traslados tipo reportero, sin duda la bolsa. Para todos el resto, es decir para mí, NADA la slingshot Lowepro AW 200. Por cierto la vendo 45 Euros por si alguien la quiere.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Otra opción es la mixta, como la LOWEPRO ORION AW:

Bandolera + riñonera, con lo que el peso queda muy repartido (bandolera en un hombro y cincha sujeta en la cintura).
    Si la situas ante ti, la bolsa te sirve de soporte para cambiar objetivos, filtros, tarjetas, o para hacer robados con gran angular,.....

Además, la puedes llevar delante en aglomeraciones y siempre todo controlado, por si los cacos.

Además, viene con una mochila desmontable para usar conjuntamente o por separado.

Para callejear todo el día es perfecta y cabe un cuerpo profesional + 17-40 + 24-70 + 70-200 + ....

Yo la he llevado 12 horas seguidas callejeando por ciudades y bien.

Predeterminado

Para mi uso mejor bolsa, ya q siempre va en una mochila de 60l con tienda, aperos de cocina, etc... y la puedo llevar mejor acoplada.

Siempre te qda la opcion de personalizar, una mochila a tu gusto sin dejarse tanto dinero en una mochila especifica.

Predeterminado

Hola,yo por la fotografia que suelo hacer,naturaleza y deporte sobretodo,llevo mochila,y lo siguiente que me quiero mirar va a ser otra mochila,la lowepro supertrekker plus,saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

REctifico mis opiniones anteriores, ayer la vi y me enamoré de ella:

Lowepro Pro Roller x300

Lo mejor que hay para coleccionistas, jaja.

Predeterminado

Yo hasta ahora he utilizado bolsa pero si vas a andar mucho es muy incómodo, voy a comprar una mochila yaaaaaaa

Predeterminado

Yo he votado por la mochila. Pero, eso también dependerá del peso y el tamaño de los accesorios que llevas dentro. En mi caso, la mochila es muy práctica, meto cámara y objetivos solo pero creo que puedo salir más tranquila a la calle, nadie sabe qué llevas dentro, y su tengo que ir con mucho peso la mochila es lo ideal para mí.

Predeterminado

Tengo una bolsa lowepro desde hace tres años y ha salido de casa con el equipo dos veces. ¿Por que?, pues porque se te cae el hombro a trozos en cuanto la llevas tres horas seguidas. Por eso la bolsa la tengo en casa como lugar de almacenamiento de todo el equipo, comprandome una bandolera que es la que me acompaña a todos sitios (slingshot 200 aw) y de la que estoy muy pero que muy contento. Meto dentro mi 400d con el grip + el 24-105 y en lo laterales me caben dos objetivos más, dejando el habitáculo superior para el 200 2.8. En resumen, un cuerpo y cuatro objetivos. Y perfecta, aunque tengas que llevarla bastante tiempo colgada, gracias a que la segunda correo hace su labor para compensar el peso.

Predeterminado

Yo llevo mochila (una fastpack 250 que me acabo de pedir y antes una 200) por la razon de que cuando màs hago fotos es cuando viajo y aquí me cabe la camara con un par de objetivos, cargadores, baterias, ipod, libros, algo de comer e incluso el portatil.

Cuando hago salidas mas cortas tengo una bolsa crumpler prettyboy que cumple de sobra.

Saludos!
    450D y cristales

Predeterminado

Voté mochila pues es lo que uso actualmente. Tengo una Canon muy práctica y liviana, con varios compartimentos y bolsillos... pero la familia EOS crece y ya me quedó pequeña... Opté por un Lowepro Pro Roller que es una maleta tipo "de avión" con rueditas y manija retractil. Ya os contaré cuando me llegue
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

Predeterminado

una mochila es mas comoda para llevar las cosas (aunque yo tenga una bolsa, cosa que canviara de aqui poco!).por cierto, alguien conoce alguna mochila que sirva para la montaña? me explico, que a parte de la camara y cuatro cosas, tenga sitio para poner algo de equipaje, no mucho.
    gracias!
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcHT Ver Mensaje
    una mochila es mas comoda para llevar las cosas (aunque yo tenga una bolsa, cosa que canviara de aqui poco!).por cierto, alguien conoce alguna mochila que sirva para la montaña? me explico, que a parte de la camara y cuatro cosas, tenga sitio para poner algo de equipaje, no mucho.
    gracias!
    Pues mira esta review que hice de la Canon hace algunos años...

Canon EG-200 Deluxe Backpack - OJODIGITAL

EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

Página 15 de 41 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo