de acuerdo, dime a que hora y el hotel y alli estare, por cierto yo se llegar hasta la gasolinera pero hasta las antenas no![]()
Paratony y yo vamos a intentar llegar volando al punto de encuentro en la gasolinera a eso de las 5, así que si veis un par de locos, somos nosotros.
de acuerdo, dime a que hora y el hotel y alli estare, por cierto yo se llegar hasta la gasolinera pero hasta las antenas no![]()
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
No te preocupes, habrá más ocasiones, para los que van temprano pongo foto de la zona para que veáis la situación de la gasolinera, del paso subterráneo que hay para pasar al otro lado de la autovia y la zona donde vamos a aterrizar, si alguno lleva un walkie podemos hablar en la frecuencia 143,580
Vamos a despegar desde Palomaret, está solo a unos 6 km y es un vuelo facil para llegar hasta allí, intentaremos estar un buen rato en vuelo para aterrizar algo antes de las 5 para no retrasar al grupo.
![]()
chiccos, apartir de esta noche, se podra ver en el cielo el cometa lulin, pero mañana a cielo descubierto y alejados de las ciudades se podra ver en todo su esplendor, asique aver si teneis suerte y le echais unas fotillos, aqui os dejo el enlace de la noticia
El cometa 'Lulin' se acercará a la Tierra el próximo martes :: Gaceta.es
esque quedais muy pronto!!!!jajaja, mira, esque termino las practicas en 2 semanas, y cuanto antes me las quite...mejor, estoy hasta las narices ya, 4 horas....pues me quito 4 horas, ademas, antes del curro, tengo clase hasta las 6, asique tampoco podria escaparme .....
Marcadores